Juegos de PS1/PS2 rumbo a PS4

PoetaEscueto

Según Eurogaymer, el catálogo destinado a PlayStation Now será únicamente el de PS3, ya que los juegos de las anteriores consolas de sobremesa de Sony seguirán un camino más tradicional y serán emulados directamente por PS4, y encima escalados en HD.

Todo esto es algo muy loco después de la millonada que se dejaron en gaikai, pero ojalá pase.

Fuente

2
zErOx

JAJA.
claro que si. me creo 33.

1 respuesta
spud

I like it

Samashdje

Cuando dices emulados, te refieres a una posibilidad de retrocompatibilidad o mas colecciones HD, pagando x€ por juegos que ya tenemos?

1 respuesta
Legionait

no creo que pase

Angelixion

#2 Tampoco es tan complicado, en pc con menos características que la ps4 puedes emular ps1 y ps2.

1 respuesta
PoetaEscueto

#4 Según el artículo yo entiendo meter el cd original en ps4 y dejar que la consola haga magia.
#6 Supongo que lo dice en el sentido de que es demasiado bonito para ser verdad, no por temas de hardware.

2 respuestas
Fdkn

Yo no contaría con nada físico, aunque portar todo el sistema de classics que ya hay en ps3 y seguir ampliando ese catálogo entra dentro de lo razonable

1 respuesta
Angelixion

#7 Bonito que van a cobrar 30 € por juegos de hace 10 años lo mas seguro.

6 1 respuesta
Samashdje

#8 Yo no contaria con nada gratuito...

1
Fdkn

#9 Actualmente cobran como máximo 10 asi que no creo que vayan a saltarse eso.

1 comentario moderado
ededo

Será eso, querrán cobrar 10 o 15 euros por juego de PS2 o PS1 (a lo mejor menos, quien sabe).
Es posible que quieran tocarnos la fibra poniéndonos juegos como Medievil, Spyro, Crash, etc...

5 respuestas
rusillo_

Espero que hagan como hicieron con Resident Evil 3, subirlos a psn en su version estadounidense.

#13 Medievil y cia no se pueden jugar aun en sus versiones de psn en Ps4 al igual que en Ps3/Psvita/Psp? :s

n3krO

#13 Yo tengo crash bandicoot 1 2 y 3 en ps3. Es una delicia.

Perestroika

#13 Ya están puestos, yo los tengo y los juego en PS3, PSP y Vita.

Fdkn

#13 Esos juegos ya se pueden comprar en ps3 eh, si hacen esto y ya los tienes comprados los tendrías disponibles automáticamente.

B

#13

Legend of the Dragoon, Suikoden...

Scerin

#7 Según el artículo yo entiendo meter el cd original en ps4 y dejar que la consola haga magia.

4 2 respuestas
n3krO

#19 Lo dudo.

Perestroika

#19 La emulación de PSX en PS3 es por software, y yo juego con mis juegos físicos en ella.

2 respuestas
Scerin

#21 Muy bien, estupendillo.

1
R

#1

Eurogaymer

Joder....he tenido que parar aquí de la risa xD

n3krO

#21 Segun tengo entendido la retrocompatibilidad es solo para las primeras ps3 flats.

2 respuestas
MOAR

Ace combat en hd

#24 "las primeras ps3 flats"

mrcroket

#24 La retrocompatibilidad de los juegos de ps2. Los juegos de psx son compatibles en todas las ps3. Y sí, funcionan metiendo el disco original. Ojalá se haga así en ps4, pero a saber...

3 respuestas
DaMMiT

ojalá, así no pierdo mi MGS comprado en la store para la ps3, que siempre viene bien rejugarlo cada cierto tiempo. Con el san andreas que tengo comprado igual.

F

Esto es genial para gente como yo que se desizo de toda la basura tecnologica anterior y quiere jugar algun juego nostalgico y ademas en HD.

Si esto llega a buen puerto estamos ante un movimiento muy acertado por parte de Sony.

PD: Para los que vayan a saltar con pagar otra vez por el mismo juego, que desempolven su PSX y si esta rota.. ¿que hacen aun con los juegos en la estanteria?

#26 Olvidate, son revisiones nuevas de los juegos de PSX y PS2, al meter tus juegos de PSX o PS2 explota la PS4.

n3krO

#26 Ahhhhhh. Pues vale.

Voorhees

#26 Si o que?!

Usuarios habituales