Juegos de PS1/PS2 rumbo a PS4

EnderFX

Jajajajajajaja, nos la comemos doblada year after year.

Seguro que para Sony, creadora de PSX, que desarrolló la emulación de juegos de PSX para (al menos PSP), le hubiera costado muchísimo haber desarrollado (como en PSP) un emulador de PSX integrado.

Pero no, mucho mejor volver a venderte los juegos que ya tienes en casa por 4ª vez...

1 1 respuesta
F

#31

Como lo sabes...

Y eso de tener que comprarme un puto reproductor de BR y que no tenga emulacion de VHS/BETA teniendo la estanteria llena de pelis.. y el jodido equipo de musica macho que no lleva vinilo y cassete y solo lleva CD y un conector para IPOD...

Y bueno.. ya mi 3DS que no tenga emulacion con juegos de GameBoy, para mi ya es el colmo.

3 respuestas
B

Legend of Dragoon HD y me compro 1000.

1
rusillo_

#32 No se como puedes vivir con un BR tan patatero que no le puedes meter tus cintas VHS de Delta Force.

Rueghdo

Por favor Crash Bandicoot para ps4 ya!!

YOINK

international track&field es el unico que pillaria xD.

B

#32 Si cobran 5 pavos en rebajas por arrancar el FFIX por poner un ejemplo, en PS3. No cuesta una mierda arrancarte esa misma versión (seguramente ultramodificada por genios masters del universo para poder hacer posible esa complicada retrocompatibilidad) metiendo el cd1 si tienes el juego original.

PD: Esas versiones son emulaciones tan hermosas que necesitas emular la memory card y armar el mediopifostio para cambiar el CD

B

Para #1.




2 respuestas
StumKrav

No me cuadra mucho, ¿entonces para que el Gaikai? ¿Para ps3 solo?

1 respuesta
n3krO

#39 A ver, suponiendo que esto es emulador de juegos FISICOS, esto no tiene nada que ver con gaikai.

Si no tienes el juego fisico, tendrias que seguir tirando de gaikai (eso es lo que entiendo de la noticia).

Por otro lado, si es emulador de juegos digitales, pues el gaikai estaria para qien tambien lo qiere usar en ps3, tablets y psvita.

#38 Esta muy bien. Se sabe si los juegos digitales q compre de psx en ps3 los puedo jugar en la ps4?

Ya que estamos aprovecho para perguntar si los puedo jugar en la psvita :$

2 respuestas
PoetaEscueto

#38 Raro, no me sale como aviso que me hayas citado. Había visto la primera en gaf y la verdad es que el cambio es una pasada.

1 respuesta
B

#41

Lo que yo no entiendo es por qué hacen creer a la gente que el cambio está en los 1080p, cuando el realmente significativo es que se ha aplicado filtro antialising.

Vamos, que yo juego a 1080p y sigo viendo dientes de sierra en los juegos si no aplico AA.

Fixed.

2 respuestas
PoetaEscueto

#42 Bueno eso está claro, de todas formas eso es cosa de gaf. ¿Las imágenes son del juego emulado en pc no?

1 respuesta
StumKrav

#40 Claro, a ver, la gracia es que los juegos vayan a estar en la store, como ocurre ahora.

1 respuesta
n3krO

#42 el ansiotropico no es el AA aunque tambien parece que aumentaron el ansiotropico en el emulador.

#44 Claro el que? xD Y yo no hable de la store. Puede que los juegos q te compras de gaikai no sea de la store, ergo, tus juegos de ps1 en ps3 no son compatible scon gaikai.

2 respuestas
B

#45

Ay que tonto, quise decir Antialising (que ahora hay mil tipos FXAA, SSAA, MSAA...). El Anisotrópico (del 2 al 16x) era lo que daba nitidez a las texturas.

#43

Pues ni idea :_

Nerviosillo

#40 Pero es estúpido tener que tirar de gaikai pudiendo descargar el juego desde la store (por poner un ejemplo) y emularla directamente en PS4.

Vamos, los juegos digitales de PSX en la PS3 funcionan igual.

Porque bueno, digo yo que si emula el juego desde físico, puede emularlo de la misma forma desde digital ¿no?

1 respuesta
Kory

Crash Bandicoot.

n3krO

#47 Pero si sony qiere puede separar gaikai y psn y entonces si qieres poder jugar en psvita, ps3 y/o tablets pues tendras q tirar con gaikai (que tiene la desventaja del lag input) y si qieres jugar solo en ps4 pues te pillas la version digital de psn.

Ojo, que todo lo que digo NO ES oficial, es solo cosas que puede q pasen.

Para mi lo mejor seria que fuera integrado en PSN y que pueda jugar a los juegos de Ps1 que tengo comprados en mi ps3. Pero a saber que va a hacer sony para ganar mas dinero.

StumKrav

#45 A ver, Sony ha creado una plataforma llamada PlayStation Now donde entra gaikai, estén en la store o no, es lo de menos. Si Sony va a poner juegos de PS1 y PS2 para ser emulados con la PS4, la gracia tiene que estar en que se puedan comprar en una store, no que los tengas tu de antemano, que ya han pasado 20 años.

Por lo tanto no tiene sentido, ergo, no me lo creo (la noticia).

1 respuesta
rootbeer
4
Unr3al

#32 Es grasioso porque en la PS4 puedes meter un CD de PSX y en un lector de blu ray no puedes hacer lo mismo con una cinta VHS.

Casi pero no.

2 respuestas
n3krO

#50 Vale muy bien. Los de ps1 y ps2 en ps4 se podran comprar la version digital en el playstation network. Pero si qiero jugarlos en una tablet con el playstation now, puede que lo pueda usar, o no. Depende de la avaricia de sony.

No se si entiendes lo que digo ...

#52 Que puedas meterlo no significa que el lector pueda leerlo. Y tampoco significa que tenga los descodificadores necesarios para usar la informacion contenida en ellos.

rusillo_

#52 Yo en mi PSX puedo meter blurays y no hace magia :(

1

Usuarios habituales