Los juegos que EA ofrece a los jugadores de SimCity

katshu

Con lo de tener su copia registrada antes del dia 25 se refiere a comprada e instalada en origin? o se registra de alguna otra manera?

nevad0

jdrr.. ya tengo el bf3 y el pvz. el need for speed esta bien?

rubenike

Osea que si me compro hoy el juego me regalan otro? xD

1
Alien_crrpt

Lo de EA es criminal ya . Que sea el SimCity 3000 o SimCity 4 , un millon de veces mejor que este SimCity 5 ya apesta , a ver si dimite algun directivo ya . O todos los que esten en lo mas alto de EA .
Y en la lista solo ponen un juego de estrategia , que seguramente todos los que se han comprado el SimCity 5 tendra el 4 . Bien EA , sigue asi que vas a ser recordada como la peor empresa de videojuegos durante muchisimos años.

1 1 respuesta
spiller

#34

1 respuesta
Alien_crrpt

#35 Gracias me has hecho ganar un puesto en MV Wat

B

#24 Battlefield 3, yo estoy viciado.

Latifundio

Hostia tú, te regalan el SimCity 4 para que puedas probar de verdad la experiencia SimCity y de una vez por todas. Qué cracks xDDDDD

1 respuesta
Alien_crrpt

#38 Si te regalan un juego que casi todo el mundo tiene o otro juego que no va con estrategia.

Cryoned

Esto es palo

"Tomad, tomad niños unas galletitas y cerrad la puta boca de una vez mientras asumis que os hemos timado 80€."

Se podrían meter los juegos por el culo y arreglar simcity 5 que es lo que ha pagado la gente, pero es que encima ya quitando eso y que lo de los juegos es como darte un par de collejas mientras se rien del comprador, lo que ofrecen es mierda que necesita 60€ en dlc posteriores, o 2 decentes que cuestan 2.5€ en cualquier sale de steam. Son lamentables hasta para eso.

Pero lo peor de todo es leer a retards en los foros "juas juas se portan me regalan un juego!!!!11 ya se me ha pasado la indignación".

Venga, corriendo a coger BF3 para que no pueda acceder la gente al 90% de los server por no tener dlc y cuando lo paguen ver como en un mes les anuncian el bf4.

Al menos no han regalado colonial marines porque es lo que les faltaba.

#29

No perdona, deben y mucho. Concretamente un juego que sea jugable de 80€ que particularmente es lo que reclamo, no galletitas para perro como un juego de mierda que ni quiero ni he pedido.

5 3 respuestas
Lova

#40 A muchos nos costó 20€ por el cupón descuento. Para nada me siento ni timado ni nada por el estilo no descargues tu furia también contra los players macho >.< y dales tiempo tiene pinta de que van a ir arreglando las cosas poco a como en sc5, que estás on fire macho xd

Rucruc

a esto en valencia pueblerina se le llama:

  • Maaaaaaaaaaaremeua.......
B

#40 Si te ha costado eso, te han estafado.

TCA tuvo un bug imperdonable en Empire, que lleva sin corregirlo mas de 4 años, en el que el juego se queda procesando puesto que el imperio otomano crea unidades que se separaban y se tira minutos y minutos, lo que para muchos, se convierte en un unistall directo.

Ah. A mi todavia, me no me han regalado nada. Por no hablar de todo lo que promenten muchas compañias y despues lo que sacan, o juegos que simplemente son una basura.

punkypie

Ultimamente EA esta que se sale, fail tras fail

M

#40

El BF4 sale el año que viene, no es mala idea pagar por la classic, que para mi gusto es lo mejor del juego.

El problema es que yo me sentiría timado otra vez, no porque tuviera que pagar por los DCL, sino porque es una asquerosa estrategia más para sacar cuartos.

Vale!, toma!, te damos el BF3... ( que ya verás cuando descubras lo que mola como vas a corriendo a pagarnos los DCLS ). Tontos no son.

1 respuesta
Gauss69

#45 Sacar cuartos por un lado, regalar juegos por otro. Esto es como el vaso medio lleno o medio vacio...

A

Patético.

Gracias por destrozar tal IP como era Simcity.
Maxis, te echo de menos.

Usuarios habituales