Juegos en Steam

SIRSANCHO

pos la verdad esto me gusta!

MegalomaniaC

#297 tenerlo precargado en steam sirve? :o

J

#297 Aquí el 21 exactamente... :D

#302

Cloud mola, lástima que no me funcione el Steam ahora mismo, raro raro... he reinstalado mil veces, purgado todo lo que habia de él y nada... cuando va a abrirse aparece el proceso en el administrador de tareas pero el Steam no aparece por ningún lado :-/

ShAdOw000

KE LE DEN POR CULO AL CLOUD

DEMO DEL L4D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD

Thx 4 the info korso.

Netzach

Mejor invento de la historia... en especial eso de los savegames.

T

Y Black Mesa Source? No lo adaptaran para Steam? Ojala.. por que cuando salga pesara lo suyo el muy cabron xD

MegalomaniaC

#303 ¡=D! Oh si!!!!!!!!!!

#304 Teams para la supervivencia? :D:D:D:D!!!!¡¡¡¡!!!!¡¡¡¡

T3rm1n4t0r

#306 si lo ha de hacer valve lo hará para..... el 2032, justo despues de sacar HL2 episode 3 xDD

#300 steam desde su nacimiento es lo único en condiciones que hay como plataforma de juegos en pc. todo lo que le añadan a este bienvenido sea.

y mi cfg cheta tipo fps.cfg también me la guardaran ellos???

SkalS

que nice VALVe

_CoBr4_

eso eso se guardara la cfg.

darkpira

conociendo a steam... SI , vale una wena iniciativa.. pero cuando tengan q guardar informacion de 12145592 millones de usuarios y empiecen a saturar servidores , caidas inesperadas, errores raros, que tarde el doble en arrancar steam, que tal y q cual ya nos acordaremos de sus P _ _ _ S mamas xDDD jajaja veras ;)

cortes

#311 son archivos de configuracion, osea txt de apenas 1-5kb, con un o dos servidor C2Q darian a basto.

T

#312 yo he tenido cfg de 22 mb.. asi que xDD

darkpira

estamos hablando de steam... no de nggn xDDD jajajaj conociendolos son capaces de cualkier cosa..

cortes

#313 una config de un juego con 22 millones de caracteres???
de normal se manejan con unos miles o incluso menos.

Cravendish

#313 los .exe no son configs, explicacion en #215

a menos que tengas el quijote con "echos" en tu config... xD

GaTToO

muy util para las lanes?

sentarte delante del pc y jugar?

G4tts

Existen discos duros para mearse y no llenarlo en lo que le queda de vida a mucha gente en el planeta.... los de valve precisamente no son tontos, tendran espacio de sobras para todos sus usuarios, precisamente no creo que saquen un servicio sin haber realizado un estudio antes y saber de sobras que es una mamonada incluso 500megas de cfgs y savegames por usuario.

danao

#318 500 Megas de cfgs y partidas guardadas por usuario??
yo creo que ni de coña llegamos a los 20 Megas, que son ficheros txt xD y o extensiones raras que no llegan a los 2000Kb
Todavia no sabemos que guarda exactamente, pero es posible que tenga un repositorio comun si es que guarda mapas y esas cosas

Si Megaupload no tiene problemas de espacio yo creo que steam tampoco, tendra varios petabytes ampliables digo yo

S

#317

Alguno vendrá cargado ya de casa con comandos ilegales y mierdas que no se bloquean normalmente en LAN.

SkalS

#306 estas hablando de un mod que aun ni ha salido, y que no es de VALVe... -_-

thunder_

Pongamos que sean 500mb de máxima por usuario, calculando alrededor de 1520kk de usuarios de todo el mundo (creo que habrá más y todo, muchos más... pero gente que no utilizará el espacio, véase newbies etc) sería:

500 x 20.000.000

10.000.000.000

10.000? TeraBytes, si no voy mal, es decir 100kk de gigas. Si no es así, que alguien me corrija

cm07

A ver, que son saves y configs. Raro sera el usuario que llegue a un mega...

T

#321 ya se que no ha salido.

Y que si no es de Valve? Insurgency lo es? Age of Chilvary lo es? :S

cortes

#322 10TB, no es nada para una compañia, eso son 10 discos duros.

Ch4iNeR

#325 Segun los calculos de #322 no son 10 TB sino 10.000 TB (10 PB)

SkalS

#324 pero primero tiene que coger fuerza para que luego VALVe decida distribuirlo por Steam

9 días después
T

Os informo de que el juego Overlord estara todo el fin de semana a 9.9$ de 49$ que vale (80%descuento) yo ya lo he comprado :D

28 días después
B

Siento una gran tristeza al informaros que si vais a la tienda de steam y pulsáis arriba a la derecha en "enable european currency beta" veréis que ya empiezan a aplicar 1$ = 1€

;(;(

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags