Juegos en Steam

MrNice

THQ ha llegado a un acuerdo con Valve para distribuir sus juegos digitalmente a través de la plataforma Steam.

Actualmente ya se encuentran disponibles Company of Heroes, por $24,95, Titan Quest y su expansión Immortal Throne, por $17,95 cada uno o $26,95 los dos juntos, y Full Spectrum Warrior y su secuela Ten Hammers, por $8,95 cada uno o 13,95 los dos juntos.

También ha sido anunciado el próximo lanzamiento de más juegos de esta compañía en Steam, como Supreme Commander, S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl o Warhammer 40,000: Dawn of War.

Fuente:
http://www.steampowered.com/v/index.php?area=news&id=1115

Alperini

tanto que nos quejabamos de steam y mira como avanza.. :D

T3rm1n4t0r

un nuevo monopolio esta naciendo...

solo falta hacerse con la distribucion digital de EA y ya lo tendra todo

MrNice

No creo que se hagan con la distribución digital de EA, ya que Electronic Arts para eso cuenta con su propio EA Link.

B

No veo una ventaja clara en el ejecutarlos en Steam en vez de sueltos.

Si al menos fuesen más baratos, pero ni eso...

MrNice

Yo le veo una ventaja clara: mis juegos de Steam puedo jugarlos en cualquier sitio.

Por ejemplo yo tengo Steam en casa y en la oficina, con varios juegos instalados.

B

Bueno, pero en cada nuevo sitio te toca bajarlo xD Sigue siendo mucho más útil llevar el dvd...

Deivis

Es mucho más útil llevarte el DVD que no tenerlo que bajar del steam..

MrNice

Las conexiones son cada vez mejores, y bajarlo lo haces una vez, pero el disco lo necesitarías cada vez que quisieses arrancar el juego.

No digo que Steam sea perfecto, y cada sistema tiene sus ventajas.

En este caso prefiero Steam que andar moviendo el disco del juego.

También creo que tiene otras cosas muy buenas como no preocuparte por actualizaciones, tener una lista de amigos, buscador de servidores...

Y ahora con la nueva actualización que tienen planeada podría ser la hostia ^^

_Payu-K

Aparte, puedes hacer copias de seguridad y grabarlas en dvd para llevartelas donde te plazca.

B

otra cosa buena es que no tienes que andar pendiente de si pierdes la caja con la cdkey o el propio cd.

JangoBout

jejeje con lo que nos quejábamos cuando salio el steam...

Opino que mientras no se monopolice, y que una sola plataforma lleve todos los juegos, esta bien y es el futuro de cualquier material audiovisual. En unos años las películas serán igual. Los juegos y la música empiezan a serlo.

Las empresas ven un filon en el ahorro de producción de caja y disco. Es algo normal. Pero cada distribuidora debería tener su propio sistema. O quizá algo más abierto, como un sistema global para todas.

p0MeL0

hombre con el steam aki con nuestras conexiones de risa nos cunde mas llevar el DVD pero a un sueco o a un yanki ke les tarda en bajar los 3gb ke ocupa el DoD:S 20 min. como ke ya les da igual xD.Rescpecto a lo de hacer copias de segura , con el steam se puede hacer un backup de los archivos de cada juego ke tengas instalado, aunke yo una vez lo hice y luego cuando kise instalarlos de nuevo no me dejo y me los tuve ke bajar igual :S.

Alperini

Respecto la conexiones que estais hablando... http://www.20minutos.es/noticia/260819/0/espana/caro/internet/

FlameThrower

Hombre eso de que no son más baratos, pues depende, CoH ha bajado de precio pero antes valia 50 eurazos.

En cuanto a las copias de seguridad pues con tal de tenerlas actualizadas no hay problema, el problema está en que te tienes que conectar al menos una vez para poder. Sin conexión no hay juegos.

Salcort

Yo prefiero la compra y descarga digital que la compra en tienda.
Tener todos mis juegos digitales accesibles desde una misma cuenta? prefiero eso q depender de una cd-key que pueda perder y quedarme a 2 velas, tu compras algo mediante steam y este de ahi al dia q te mueras ya te reconocera como originales esos juegos.

DiSKuN

estoy cn #16 pero creo q el precio deberia ser un poco ma sinferior respecto a como esta ahora mismo en Steam

GL3B

#16 razon llevas, PEEEERO!

i si por un NAKED de esos de la vida, te roban la kuenta de STEAM?

te kedas ahi, tiradisimo!

ese es el uniko PERO ke le veo al tema.

saLu2 a tod@s!

B

#16 En todo caso sería al revés: si tienes miedo de perder algo al quedarte sin su contraseña, debería ser miedo de quedarte con tu cuenta de steam, ya que lo pierdes TODO si pierdes la contraseña.

Khali

Esque muchas veces ir a la tienda da pereza... xD

Con steam clickas 2 cosas y te ves una peli fresquito con el aire acondicionado en casita mientras descargas el juego. Te evitas salir al sofocante calor veraniego!!!

Algunos juegos si que los cojo por steam, si me da la vena o si en la tienda no lo veo. Otros pues los compro en caja.

DanGeRouS

yo compre el pack hl2 bronce cuando salio hace unos años, y por 50€ tenia todos los juegos que habian por aquel momento en steam (hl1 y 2, cs y cz, dod, css y dods, y los tipiquillos mods xd)

salia bastante rentable viendo como el propio hl2 valia casi o igualmente esos 50€. y asi no tenia que cambiar de cuenta para jugar a otros juegos ademas.

aun asi, os recuerdo que se pueden guardar los archivos .gcf que son los que contienen los juegos. te los guardas en un dvd y cuando instales steam en otro PC, lo copias a la carpeta y ala. asi de sencillo.

3 meses después
McAgoen

Codemasters se sube al carro de Valve y también publicará sus juegos a través de la plataforma Steam, siendo Jericho el primero de los juegos descargables.

A Clive Barker's Jericho le seguirán Overlord y DiRT, y más adelante Turning Point: Fall of Liberty, al mismo tiempo que su puesta a la venta en tiendas.

Para Peter Chan, de Codemasters, "como plataforma online líder del sector de la distribución digital de contenidos, Steam es un añadido natural al conjunto de medios a los que la compañía dirigirá sus últimos lanzamientos y los de próxima aparición."

Fuente: http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=29926

Alperini

la verdad es que la en la plataforma steam es más dificil de piratear los juegos.

B

querais o no steam es el futuro

Alperini

#3 ya,si a mi me gusta eso q actualize al instante y no descargarte parches e historias pero eso de no poder piratear o ser mu complejo.. xd

P

Steam como plataforma de juegos es la más fiable con diferencia. Magnífica, sin duda.

eagLe__

#27 tiempo a tiempo :_

AgS

Los que decís que es la forma más segura estais equivocados :P, es simplemente una forma más.

Dad un rule por la scene y vereis como se pueden bajar las gfcs de los juegos (digamos, el tipo de archivo que maneja steam) y éste te lo reconoce y se lo traga como juego real fácilmente.

Si acaso sería la mas coñazo de piratear, (y tampoco..., a veces para poner un puto crack que finalmente no funciona despues de probar y probar con 20139 distintos es un coñazo) ya que tienes que buscar 1 poco los programitas.

Respecto a la notícia pues siempre que sea más barato el juego en tienda virtual que en la real me parece bien, en el caso contrario me parecería un gran robo.

SilentB0b

Si BF2 es de EA y ellos tienen su propio "steam" que por cierto le cambian el nombre cada 5 minutos xD.

Usuarios habituales

Tags