Juegos en Steam

Kenny

La unica ventaja que puede tener Steam es que el tema de jugar "oficialmente" con Cd-Key y demas esta logrado, yo aun no vi ningun lado donde un tio que no tenga el Source juegue al Source en las mismas condicones que yo que si lo tengo.

Por lo demas, la plataforma de Steam a mi me encanta la verdad

Gnos1s

Cuando salió Steam todo el mundo echaba pestes. Ya dije que al final gustaría....

B

#31 ni mucho menos, un tío con No-Steam Source puede jugar = (en las mismas condiciones) que tu y si se carga ya es la repera xq a ver quien cojones le banea.

joderjuanra

El día que un juego que vale 50€ en una tienda cueste como mucho 35€ en Steam (o lo que es lo mismo un 30% más barato) entonces me pasaré a Steam. Mientras tanto www.amazon.co.uk powah.

A los que les gusta el Steam y sus beneficios, pos malegro por ellos, pero a mi parecer los únicos beneficiados de Steam son los propietarios del mismo, que se ahorran un pastón en distribución y luego el precio ... ¿cuánto lo rebajan? ¿5 euros? ENGA YA!!! A mi me sigue pareciendo un atraco a mano armada.

WoRMs

el esteam me parece un estupendo programa, lo malo es que depende solo de 1 compañia.

offtopic: amazon uk envia juegos a españa?

_-DyN4MiC-_

Yo tuve malas experiencas con steam, tanto con el Counter Strike como con el Red Orchestra, asi que de momento no creo que compre nada que funcione bajo steam.

Quizas algun dia, pero por ahora reniego de usarlo.

T3rm1n4t0r

vakve no es idiota, y al igual que los usuarios le tenemos asco o mania a EA los otros distribuidores tambien.

así que hasta que no los tengan a todos ahi dentro EA no entrara, por cierto que el "steam de EA" es un puta mierda.

joderjuanra

#35 Sis y te aseguro que puedes comprar juegos recien salidos hasta 15 euros más baratos, 2500 pelas, casí nah vamos. Yo desde hace dos años casi todo lo pillo a ellos y para que te hagas una idea:

  • COD4 va a costa 60€ en CentroMail y 45€ en Amazon
  • Cysis 50€ en CM y 36€ en Amazon
  • Jericho 40€, en CM y 27 en Amazon
  • Y podría seguir con UT3, GoW, etc., en todos la diferencia es por el estilo

Estuve a punto de pillar BIOSHOCK por Steam, a 55€ creo que estaba; 36 EN AMAZON. En Amazon, como poco, sale un juego en formato físico 10/15 euros más barato que en formato descarga por Steam. Los gastos de envío creo que no llega a los 4 euros y si aprovechas para pedir varios pos compensas los gastos más todavía.

En resumen: Steam=Atraco a mano armada

Adriz

Pues si que es un atraco, por que su margen de beneficios es mayor, pero tambien es mas comodo para el usuario.

SkalS

para mi Steam es la mejor plataforma de videojuegos que puede existir, y es el futuro, me acuerdo cuando salio que a todos nos parecia horroroso, "y aun hay mucha gente que sigue con ese parecer" pero repito, Steam sigue siendo lo mejor y el futuro

2 meses después
McAgoen

Valve ha anunciado que todos los juegos puestos a la venta en Steam disfrutarán de descuentos que oscilarán entre un 10% y un 50%, con lo que títulos como BioShock y STALKER pasan a valer 41 y 22 dólares respectivamente. Además, The Orange Box costará ahora 38 dólares.

Y mencionando ya al 3 en 1 de Valve, se ha publicado la banda sonora del Orange Box también a través de Steam, con un precio de 9.95$. El CD, contenido en una carátula naranja, viene con dos versiones del "Still Alive" de Portal, y el "troop-rallyng anthems" de Team Fortress entre otras.

Fuente: http://www.shacknews.com/onearticle.x/50525

Snapper

A mi steam me da bastante asco pagas por una plataforma y por descargar el juego directamente, ahorrandote unos pocos euros (no muchos) y asi no tener que comprar el soporte fisico pero...

Me caguen dios, ya que les pago por los juegos y su descarga que pongan unos putos servidores en condiciones, que estoy hasta los webos de bajar a 100kb/s... mientras con cualquier servidor de pago (rapidshare etc...) bajo a tope de mi linea...

B

#42 Lo suyo es descargarlo una vez y luego usar la opción de grabarlo en un dvd como copia de seguridad, eso hice yo y así no he tenido que volver a esperar años xd

Putada porque hace poco me compré el orange box y el dod source ... si lo se me espero !

A

si compra mucho en steam,que luego no esta ni traducido el juego ni ningun parche oficial de traduccion.....

CaNaRy_r00lz

k puta gracia y hace 3 o 4 dias me compre la orange box... hpds estos cagonsumadre ¬¬

Gasolina

Yo compré el portal el lunes, y se me descargó a 400kb/s más o menos. Me ahorré un par de €, algo es algo.

HaDeX

Muy bueno, :)

Bomne

Yo no sé de qué os quejáis, tampoco entiendo ese odio hacia dicha plataforma. Actualizaciones automáticas, sistema de amigos... es todo práctico.

Sin duda es una ofertaza el Orange Box a ese precio. Lástima que la oferta dure hasta el día 1.

ShAdOw000

A ver, keria hacer una pregunta. Cuando salio el orange box, no quise comprarlo, pero me llamaba mucho el TF2, tanto, ke lo compre individual. Osea ke tengo el HL2 y TF2, pero no tengo ni el EP1, EP2 ni Portal.

Hasta ahi bien, ahora la duda, si compro el orange box, me tengo ke comer el HL2 y el TF2? me dan un numero de serie para ke se lo pueda vender a alguien? o como es eso?

Salu2 y gracias.

squ4r3

pues yo amo steam <3 :D

alblanesjr

URGENTE!!!!

Si compras a traves de Steam, se hace conversion de dolares a euros??? o es 1 dolar = 1 Euro

Vegon

#51 Pagas en dolares, el banco se ocupa de hacer el cambio a euros. Ahora la Orange Box cuesta 38$, lo que serían unos 25€.

T3rm1n4t0r

shadow ahora lo de los regalos funciona en todos los juegos de la plataforma steam.

si compras el orange box podrás "regalar" los que ya posees

regalar y vender es parecido :)

lo único malo de steam es que el precio de algunos de los títulos que en una tienda física te salen por menos de 50$ y te los cuelan a 69$ COD4 bioshock etc

lo bueno es que con el cambio de divisa te sale muy barato comprar actualmente en steam

Absa

Me podéis comentar una cosa? Qué diferencia hay entre el Exite Mod (www.exitemod.com) y el portal?, además de que éste es más "bonito" y de que el exite es un Alpha. Hay más misiones o algo?

cabron

#44

Y eso que tiene que ver con que compres el juego por Steam? Si un juego no esta traducido, pues no esta traducido, da igual donde lo compres, que va a seguir sin estar traducido...

ShAdOw000

Gracias por la aclaracion terminator :)

mongui

#54, me he bajado el juego, y no tengo ni pajolera idea de qué hay que hacer.xD Es decir, me bajo el rar, lo descomprimo, y no me sale ni instrucciones, ni un LEEME o README al que hechar un ojo... Me lo habré bajado mal?

LzO

#41 trabajas para valve/steam? xD

Vi0LaToR

a caballo regalado no le mires el diente

MaRaNeLL0

Joder y me compre la orange box hace 2 semanas , me siento estafado xD

Usuarios habituales

Tags