¿Juegos de exploración/supervivencia espacial?

NaxxGO

Buenas, me apetece perderme por la galaxia explorando planetas y estoy buscando juegos con esa temática.

El único que he visto es No Man's Sky el cual reúne muchas cosas de lo que quiero aunque parece más un minecraft o yo que se xd

Alguna idea?

B

space enginers

1
cH4Ls

Hellion

Skarin

Elite Dangerous, aunque lo mismo al principio no vas a poder irte ni al sistema vecino porque se te queda sin gasofa la nave xD

Ugrek

Es muy buen juego para eso, explorar. Dale un try.

Edit: el No Man's Sky

2
deivyeire

Empyrion: http://store.steampowered.com/app/383120/Empyrion__Galactic_Survival/

1
B

#1 Antes de nada, decir que estaría bien que hubieras indicado mejor qué buscas en concreto, ya que juegos de explorar el espacio los hay de todos los tipos y colores. Te voy a recomendar tres de géneros diferentes.

EVERSPACE

Si te apetece algo rápido y arcade sin complicados controles este es tu juego. El interior de los planetas no podrás explorarlos, pero sí la galaxia en la que se desarrolla, combinando shooter de naves, exploración para encontrar recursos, supervivencia y toques de rpg. (Personalmente de lo mejorcito en su género)

Rebel Galaxy

Un RPG espacial también con sencillos controles en el que puedes ser lo que quieras (comerciante, pirata espacial, cazarrecompensas etc). Tiene bastante profundidad jugable y una historia de fondo, con múltiples facciones a las que unirse o enemistarse, combates, exploración y casi todo (menos poder entrar en los planetas).

¿La única pega? Que por desgracia no podemos movernos con la nave en cualquier dirección, pudiendo únicamente avanzar en línea recta, como su estuviéramos navegando en el mar, una pena. Por lo demás, un juegazo.

Endless Space 2

Si te mola la estrategia y el espacio esta debería ser tu compra. Muy completo en todos sus apartados. Deberás escoger tu civilización y expandirla por el universo, teniendo que gestionarla, explorar nuevos sistemas solares, descubrir planetas y por supuesto hacer frente a otras civilizaciones no amistosas. Un juego hermoso y que al apenas le falta de nada, pero como ya digo, solo para fans de la estrategia.


Y bueno, estos por decirte algunos. Si quieres simulación complicada pero satisfactoria a la larga, el Elite Dangerous, como te han dicho ya, es una buena opción. Pero el No Man's Sky no te lo recomiendo en absoluto.

2
SuGaRaY

Faster Than Light y Halcyon 6, aunque es distinto a lo que realmente buscas.

HeXaN

Star Citizen.

1 respuesta
KoBrA

eve online

radius

Mírate el star citizen lleva bastante tiempo en desarrollo debe salir en breve

3 1 respuesta
B

#11 vengo de un futuro lejano para traerte lejía y decir que esta aun en desarrollo

B

#9 en ese juego solo te montabas y te bajabas de la nave no iba de eso?

Usuarios habituales

Tags