Juego de exploración/supervivencia

AikonCWD

#30 juegalo normal porque ya te digo que la historia está chula. Mira las reviews y puntaciones en steam

1
rapskar

Yo te recomendaria el Left 4 dead. No tiene nada de supervivencia y asi te puedes centrar en matar zombies.

11
B

#29 lo nombré yo por no haber entendido a #1.
No quiere matar cosas, quiere un survival y justo valheim va más de luchar que de sobrevivir

Derik

The Long Dark te gustará

4
Derik

#22 Me lo acabo de pillar, pinta muy bien. La última build abierta es del 2019 no? He visto que están trabajando en la 41 pero aún en beta cerrada. Es a la que te refieres?

Edit: sorry doble post

1 respuesta
Quartzx

#35 Si, debes activar la build 41 en la sección de betas en los parametros del juego en steam. En la 41 es donde están todas las nuevas animaciones y demás, los zombis son un poco mas complicados al principio, etc. Totalmente recomendado!

1
anythere

#3 #4 #6 #9 Pues me he descargado Green Hell y me está gustando mucho. Las mecánicas son complicadas al principio (tema de crafteo) pero supongo que a medida que avance cogeré práctica. La ambientación está muy conseguida, te sientes inmerso en todo momento. Sonido muy conseguido, gráficos muy buenos...y lo más importante, la historia mola.

Muchas gracias por la recomendación.

B
4
anythere

#5 Qué diferencia hay entre ambos juegos? cual me recomiendas primero? (entre dont starve/together).

1 respuesta
B

#39 https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dont-starve-ho-476574/49#1448
en ese comentario explico bastantes diferencias
a grandes rasgos: single player tiene 3 dlc que que son mundos diferentes que se pueden combinar (como jugar a dont starve con diferentes mecanicas pero que luego puedes unir) y ciertas mecanicas y balance de items y tal diferentes como ser mas rogelite. DST se puede jugar en multi o solo y no tiene dlcs pero esta siendo ampliado cada mes con actualizaciones gratis y con skins (que se pueden conseguir gratis facilmente jugando) y revivir es mucho mas facil
yo te diria que pruebes cualquiera de los 2 y si te gusta pues vas pillando los que te falten que total por el precio que tienen te puedes tirar años jugando y no ver todo el contenido de todo lo que tiene

1 respuesta
anythere

#40 Muchas gracias por la info! lo probaré:)

1 respuesta
B

#41 disfrútalo y no tengas mentalidad de "pasarte el juego" o ganar o te vas a frustrar. El juego va de palmar cientos de veces y perder progreso para aprender qué cosas debes y no debes hacer. Ensayo y error

1
Aiaikakaka

Han mencionado el 7dtd, que si, que es de zombies, pero puede ponerlo para que no salgan, pierde la temática, pero puede dedicarse a saquear, crear su casa, cazar, etc.
He probado uno que se llama medieval dynasty, que es sobre crear tu ciudad y hacer misioncillas de vez en cuando, aunque puedes deshabilitarlo creo, y solo te enfrentas a animales salvajes para cazarlos (de momento, no sé si lo cambiarán porque es un early).
Aunque parezca muy meh, el atlas han puesto ahora su modo un jugador (no sé cuándo) y puede hacer lo mismo, lo único que de vez en cuando si quiere navegar tendrá que evitar los barcos fantasmas, y puede donar y criar animales.

1

Usuarios habituales

Tags