Juegos que he terminado en lo que llevo de vida

alest98

#7 Tenia muchos juegos pirata de la megadrive dentro del ordenador, movia al personaje y poco mas, pero poco a poco al estar unos años mas ya me terminaba los juegos, pero si, jugando cosas desde los 2-3 años

3 comentarios moderados
Ganzack

Que bueno es tener tiempo libre.

Tardas en jugar Demon's Souls y Bloodborne. Son los mejores de la saga Soulborne.

MaTrIx

Cierto que me gustaría pero con mis 33 años ya.... Como que no es posible y seria una lista muy grande, solo en esos 3 últimos años y 8 meses ya llegaría a los 200 juegos....

Postmortem

No tengo todos los que he jugado, pero si todos los que les he escrito análisis, depende de la época me dejo bastantes, o no

spoiler
M

He ido a la letra B,no he visto Baldurs Gate.
Me voy sin comentar nada que me banean.

1 respuesta
Enkripted

Los hombres de verdad tienen esa lista en el perfil de MV

jepeme

#38 yo tampoco he jugado Baldurs Gate ni creo que lo haga, deberia?

PD: Ponte avatar mamon

1 respuesta
MaTrIx

#40 es un juego mítico y muy bueno, si tienes ganas de un rpg clásico, dale una oportunidad, dudo que te decepcione.

1 respuesta
jepeme

#41 Pues es que estoy jugando Chrono Trigger y FF VI XD lo mismo me satura un poco el genero

3 respuestas
MaTrIx

#42 bueno xD dale tiempo entonces.

1 respuesta
Enkripted

#42 Baldurs Gate II no es un JRPG como Chrono Trigger o Final Fantasy VI, pertenece al sub-género cRPG.

Piensa en él como los primeros Fallout (1 y 2), Pillas of Eternity, Dragon Age: Origins y cosas por el estilo, con un componente RPG muy fuerte y acercándose más a Dragones y Mazmorras que a Dragon Quest.

3 respuestas
M

#42 Chrono Trigger y FFVI son rpgs de estilos diferentes a la saga Baldurs.
Dentro de la saga Baldurs, Balduts Gate 1 esta bien, Baldurs Gate 2 es DIOS.

#44 Te me adelantaste :sweat_smile:

1 respuesta
MaTrIx

#44 no es lo mismo pero son juegos muy largos y entre comillas del mismo género aunque distinto subgénero y un planteamiento distinto.

Yo si que esperaría un tiempo y me pasaría entre medias algún juego corto.

jepeme

#45 #44 #43 Uy, entonces quita, quita. No digo que sea malo pero ese estilo no es de mi agrado. No puedo con juegos como Divinity Original Sin y demas

Usuarios habituales

  • jepeme
  • MaTrIx
  • alest98
  • AG
  • Alatriste
  • Beckem88
  • tute07011988