Juegos indie de gestión #HG

Chikedor222

#3210 no conocía ese juego y me ha llamado la atención. Además con esos gráficos rollo Borderlands seguro que le entra a más de uno.

Sergiov

Opiniones de my time at potria si merece la pena? Le eche muchísimas horas al stardew valley y me encantó

1 respuesta
MrBigel

#3210 Algunos youtubers ya lo andan subiendo y es igual de interesante que de corto, esperemos que le vayan metiendo contenido, puede quedar algo bastante guapo.

1 1 respuesta
Kalgator

#3213 ayer quitaron el embargo :)

Y va a salir en early access, no esta completo

Cryoned

#3208 de coches también está

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3215 Apuntado. Gracias, no lo conocía.

Viendo comentarios y la peña con 60 horas uno, 180 el otro, 900h , 300h xd.

Tiene pintaza.

1 respuesta
J

#3216 yo lo tengo y me ha superado el juego no se si por la interfaz de mierda porque estaba o está en inglés pero no he podido con él

autlos

#3212 mi novia está viciadisima pero tiene muchos bugs, a mí me crasheó al probarlo y lo borré xD.

Dice que está muy bien, cosas muy bien pensadas pero que da sensación de que los devs lo abandonaron .

B

De móvil cuál es top?

1 respuesta
JohnVoiden

#3219 pocketcity

Ronjoujoujou

Tiene elementos de gestión y eso, a ver que os parece.

yo creo que va a caer soon.

1 respuesta
Chikedor222

#3210 no quieren sacarlo o qué? xD

M

Ya está Flotsam

1 respuesta
X

#3221 Ojo, que por lo que he leído, los eventos "aleatorios" son repetitivos a decir basta, y todos con la misma salida a las mismas decisiones.

B

Opiniones de Flotsam cuando las tengáis por favor.

1 1 respuesta
B

#3223 #3225 no hay #HG? Alguien se anima?

1 respuesta
Kalgator

#3226 Lo haría, pero ahora mismo estoy currando

1 respuesta
roberboni

Yo también estoy esperando a algún mediavidero para que haga la review de Flotsam! Animaros!

Ronjoujoujou

Otro por aqui para ver que tal flotsam. Que de momento tiene buena pinta.

Tiene 10% descuento. Dicho sea de paso.

B

#3227 te reservamos el honor pues xD

1
B

Hay algún twich por ahí pero no se ve bien

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3231 Acaba de salir. En España aún no está (creo que sale a las 7).

Tiene 6 opiniones internaciones y las 6 positiva, por si os sirve de algo.

Clinisvud

Es un early de un equipo pequeño, supongo que hasta dentro de unos meses no saldrá algo potable.

Aquí está el tráiler de hoy:

Chikedor222

Por lo que veo el Flotsam te lo zampas en una tarde y no tiene mucho contenido, además de tener muchos bugs.

Por ahora no veo que valga la pena. Me ha echado para atrás ver las reviews en Steam.

https://steamcommunity.com/app/821250/reviews/?browsefilter=toprated&snr=1_5_100010_

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3234 Subnautica empezó así y miralos.

Es la magia del EA que te puedes encontrar un diamante en bruto siendo pulido o todo lo contrario.

A ver en que se queda esto.

1 respuesta
Chikedor222

#3235 eso está claro. Pero habiendo grandes juegos ya acabados, este parece demasiado vacío como para meterse ahora en él.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3236 Claro, lo que quierodecir, que mientras le metan contenido "coherente" no me importa que salga verde (es EA).

Pero que tampoco sería el primer EA incompleto que me como xD. Yo esperaré.

MrBigel

¿Tiene algún factor que lo haga claramente diferente al resto ? rollo los gases en ONI

Kalgator

Por ahora Floatsam muy verde, buena idea, graficos agradables, pero le falta contenido

1 respuesta
B

#3239 yo directamente paso ya de jugar en ea.
Luego además hay juegos que te timan como es el caso de Dawn of Man, que lo compré en cuanto salió de early y el juego seguía verde. Hasta hace nada le han seguido metiendo updates con sistema de combate, balanceos y demás porque lo sacaron de early a medias.
Que no es mal juego, ojo, pero no tiene nada que ver ahora con cuando lo sacaron de ea.

Pongo ejemplo: en el parche 1.2 (4 meses tras salir de ea) metieron escudos, plataformas de defensa y en general el sistema de combate, que el juego ni siquiera lo tenía o era mínimo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales