Juegos indie de gestión #HG

Kalgator

#3420 Este justamente no, ya que es una mezcla de Factorio y puzzles, por que tienes espacio limitado, no es como Factorio, que es un juego de 10 en su genero, con mapas infinitos

Satisfactory si que tiene mp (Factorio 3D, pero no me mola tanto como Factorio)

1 respuesta
B

#3417 jooooooder!

Fun-T

¿alguien ha probado el crossroads inn? ¿Opiniones?

1 respuesta
Sarya

#3423 Yo lo tengo sparrow, no he seguido jugando porque me gustaría seguir original pero estoy tiesa. La verdad es que a mi me ha gustado, tiene un modo campaña que vas desbloqueando objetos y tal, aunque la historia es un poco meh.

2
Clinisvud

Está World for the Overworld complete con -75% en GOG, por si a alguien le apetece un Dungeon Keeper:

https://www.gog.com/game/war_for_the_overworld_the_ultimate_edition

2 1 respuesta
Prava

#3421 El problema que le veo mirando gameplays es que... ¿no tiene BSO?

MrBigel

Traigo carne fresca con muy buena pinta!

Prava

Sobre AUTOMATION EMPIRE.

Está en vuestro quisco más cercano, y me he obligado a probarlo antes de comprarlo. Ocurre lo siguiente:

a) No hay factores aleatorios.
b) Los recursos son ilimitados.
c) Es lento de cojones.

Si unimos a + b + c nos damos cuenta que podemos dejar el juego abierto todo el día e ir mirando cada X horas para aumentar de forma rápida la fábrica.

Por lo demás, por no tener no tiene ni música y hay determinadas decisiones de los devs que chocan mucho. ¿Por qué cojones no puedes hacer tubos para las materias primas del tamaño que quieras? Es una restricción inútil e injusta.

1 respuesta
B

#3428 justo venía a comentar esto. He visto que arrancaba en steam con malas críticas.

Parece que factorio seguirá en la cima.

1 respuesta
Kalgator

Menos mal que no lo pillé al final xD

1 respuesta
Prava

#3429 #3430 El juego está guay y tal, pero no tiene mucho sentido. ¿Cómo se come que puedas dejar el juego abierto, volver a las 100 horas (reales) y que tu fábrica siga funcionando igual que la dejaste pero tienes una pasta gansa enooooooooooorme para hacer lo que quieras? No tiene puto sentido.

1 respuesta
Kalgator

#3431 Supongo que por que es un early, siendo que no hay ninguna dificultad (es un juego de puzzles al fin y al cabo), deberían crear tipos de robot que reparasen las maquinas y cosas por el estilo, para darle mas gestión

Me parece mas un juego como el islanders (o algo así), que parecía un juego op de gestión y al final es puzzle por que se trata de colocar las piezas de la mejor forma posible

1 respuesta
Prava

#3432 ¿De puzzles? No he visto el puzzle por ningun sitio...

1 respuesta
Kalgator

#3433 Me refiero a que el juego al fin y al cabo solo es encajar los edificios de la mejor manera para ser mas optimo, por que el mapa es limitado, no tienes ningun peligro etc.

Por ejemplo Factorio, tienes el espacio que te de la gana (se va generando, es infinito), y los enemigos que hacen que tengas que equilibrar el avance con las defensas para no perder, en este es eso, no hay mas desafio que proponerte un tiempo para terminarlo, o eso es la sensación que me han dado los videos que he visto

1 1 respuesta
Prava

#3434 si, pero por lo que he visto sobra espacio por todos lados. En Factorio simplemente por tener mapa aleatorio y recursos finitos es una bestia muchisimo mas completa.

Y no tiene ni musica, cosa que no entiendo.

hitsvil

Prison Architect + Oxygen Not Included por 21€ en Steam

Por separado valen 6,24 y 17€ o así

1 respuesta
eryane

#3436 Quien no los tenga que se los pille ya horas para ratos con los dos

Prava

Encima puedes jugarlo gratis, pues a probarlo vamos!

1 respuesta
Shikoku

#3425 que tal el juego? Me encantaba el Dungeon keepet

Tiene modo historia?

#3438 gratis cual?
El prisión architect ok

2 respuestas
Prava

#3439 Si, hay 3 dias gratis.

roberboni

Alguien ha podido jugar recientemente a Anno 2070? Estoy intentando jugar.. se inicia como cualquier juego, sale la ventana del auto-patcher, no pasa absolutamente nada después de eso y se cierra el "juego". Entre comillas porque no se inicia nada y en steam paso de estar "jugando a anno 2070" a "conectado".

He leído que puede que los servers estén offline, pero si fuera eso creo que no debería tener problema para jugarlo offline.. ¿Alguna idea? Me parece increíble que el 1404 pueda jugarlo tranquilamente siendo más viejo y el 2070 no pueda. Puta manía de hacer juegos online sí o sí y tener que conectarlos a servidores. Y más un single-player mayormente.

1 respuesta
roberboni

. Dios, sorry por el triple post por error.

roberboni

. Sorry..

HZD

#3441 Pues no se tío pero a mi me va bien. Lo acabo de lanzar desde Uplay y el juego se abre normal y llega hasta el menú principal conectándose a los servidores normalmente. Prueba reinstalarlo a ver si te funciona.

1 respuesta
Petrusin

#3439 Tiene modo historia, y varias expansiones que también traen su propio modo historia.

Y el juego en si es un Dungeon Keeper bastante decente. Obviamente yo soy un diehard del Dungeon Keeper y jamás admitiré que hay algo mejor que el el 1 o el 2 xD pero este juego mantiene muchas cosas de los DK, mejora otras cuantas y amplia mucho las opciones (sobretodo al darte más información sobre la población de tu mazmorra y cuantas criaturas puedes atraer, más información sobre tus propias criaturas... etc) Luego tiene salas nuevas que traen nuevas mecánicas como por ejemplo poder hacer pociones o rituales.

Hay otras cosas que no me gustan, por ejemplo tus criaturas no se pelean entre ellas, no tienes ese odio racial tan divertido de manejar (al menos para mi) de los DK originales. Y hablando de tus criaturas, me parecen bastante menos inspiradas que las criaturas de los DK originales... Pero eso ya es algo personal.

Pero vamos, no abundan los juegos estilo DK, pero este creo que es uno de los mejores que hay.

roberboni

#3444 Gracias! Al menos sé que es cosa mía. Investigaré a ver... probaré más combinaciones a ver si descarto el evento que me está fastidiando!

1 respuesta
HZD

#3446 Yo probaría lo típico: revisar integridad y si no reinstalar. Si ambas fallan pues ticket a Ubi. Suerte :)

B

He visto un juego llamado ''worldbox'' bastante gracioso, es algo así como un creador de mundos donde eres dios, pones razas, reinos, recursos, desastres y observas que pasa, quien mata a quién y quién conquista qué y claro, siempre puedes ayudar e interceder. De momento he mirado que no está en steam aunque lo estará proximamente. No me lo he comprado por no estar en steam aunque también es móvil... pero no uso el móvil para jugar. Podéis echarle un vistazo, a mí me ha hecho gracia.

2 2 respuestas
SuGaRaY

#3448

Parecido, de ese estilo, tienes Reus. Me dió sus 10/12h de entretenimiento.

Petrusin

#3448 Yo lo jugué para móvil hace unos días.

Está entretenido por aquello de crear razas y dejar que se expandan y se peleen entre ellas, pero a parte de favorecer a algunas razas (ponerles recursos cerca, ampliarles territotorio...) pues tampoco hay mucho que hacer con ellas excepto observar que hacen xD

Si quieres intervenir y ser un dios de la destrucción si que puedes lanzar un montón de cosas para crear el caos, eso si.

La pena es que la versión de movil viene muuuuy capada a menos que pagues. Y encima las civilizaciones no se siguen desarrollando con el juego cerrado, lo cual hubiera sido un puntazo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales