Juegos indie de gestión #HG

k4rstico

#3466 Solo singleplayer :(

Sesshoumaru1

#3482 Si no me equivoco hay un hilo de darkest dungeon. Pregunta ahí si quieres citando y yo mismo te respondo sobre el juego, que de hecho hace nada me lo he pasado sacándome el logro de hacer la última quest del juego con los Reynauld y Dismas y lo tengo fresco.

k4rstico

Estoy echando una partida de Factorio con un amigo y es genial, incluso cuando no estamos jguando a la vez, eso de entrar y ver que ha ido haciendo el otro, y por supuesto cuando estamos ambos y te vas repartiendo tareas y compartiendo ideas

Que otros juegos hay que se puedan jugar multiplayer asi?

1 respuesta
Ardi

#3488 stardew valley

Hipnos

Dadme droga.

3 respuestas
dranreb

#3490 Has oído hablar del Patrician 3?

8 1 respuesta
B

#3490 little big workshop

1
Calles

#3491 Nadie sabe de ningún digno sucesor? (no me valen Patrician IV ni Port Royale....)

1 respuesta
porrofreak

#3493 Llega port royale 4 en 2020

1 1 respuesta
DormiloN

Alguien ha catado este juego? #3468

B

#3494 el 3 no recuerdo si lo probé pero el 2 me pareció nefasto tras viciar con el 1

1 respuesta
porrofreak

#3496 El 3 es mas de lo mismo, una vez pones las rutas en automatico es simplemente sentarte a esperar y ver como sube tu dinero y reputación, el 1 a mi me dio bastantes horas, el 2 y el 3 me decepcionaron bastante en cuanto a dificultad. A ver si este pr4 acaba como juegazo o como desastre

X

Yo estoy jugando Transport Tycoon Fever 2. El miércoles os comento qué tal.

Edito por gazapo.

1 respuesta
CARCELERO

#3498 cuando salio el 2?

1 respuesta
X

#3499 Sale el miércoles. Por eso digo que ese día comentaré cosillas.
Lo tengo para análisis.

EDIT: Mierda, me ha fallado el subconsciente, o la nostalgia. Quien dice Transport Tycoon dice Transport Fever xD.

GreatKingRat

Me van a caducar unos euros en Google play, hay algo decente con gestión de recursos, dinero o cosas así?

2
X

Análisis de Transport Fever 2 por parte de un servidor, al rico spam: https://portal.33bits.net/analisis-transport-fever-2/

Para que no tengáis que entrar y no se me acuse de spamear nada, decir simplemente que me ha gustado mucho más de lo que esperaba y fácil puede ser mi tycoon del año.

El análisis lo acabé de escribir sobre las 3 de la mañana de anoche, así que no seáis malos. Pero me hubiera gustado escribir mil palabras más, y con algo más de tiempo las hubiera escrito.

Chikedor222

Del Transport Fever 2 no hay hilo por lo que veo. Me gustaría preguntar cosillas pero no veo donde.

2 respuestas
Gronholm

#3503 Pues aquí mismo

B

#3503 puedes crear el hilo también

Ronjoujoujou

#3490 My time at portia es drogaína mala y adictiva.

Por cierto, a los que le guste el género recomiendo x100000 el Humble de gestión.

Más por el Surviving mars que por el skyline, aunque a mi me gustan los dos. SM trae los DLC más interesantes y con más contenido de su clase.

2 respuestas
Hipnos

Estoy con el kenshi al final.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Buena elección.

1 respuesta
Shanker

#3507 #3508 Y que tal? Por que lo poco que ví me tira un poco atrás ( en lo visual digo)

2 respuestas
Ronjoujoujou

#3509 Lo visual es lo que ves. A mi personalmente no me parece tan malo en lo visual, pero es evidente que es un poco desfasado.

Todo lo demás es de 10. Mecánicas cojonudas, empiezas siendo un don nadie, rollo sand box, creas tu grupito que puede ir evolucionando en grupo armado, mercenarios, exploradores, comerciantes, agregar además animales y hacer grandes caravanas de comercio.

Un mapa gigante en mi opinión, muchos biomas... Y todo esto lo puedes manejar desde una base que construyes tú. Tienes microgestión en temas de crafteos pones a uno de tus compis a crear armor y armas y le subes las habilidades creando armas tochas y más o menos este es el resumen. Aunque ten en cuenta que hay más cosas. Los combates para mi son GENIALES por que te pueden partir un braazo y se ve como está partido XD.

Un verdadero come horas.

Y ya que @hpnos nos diga si hay update o algo nuevo, por que yo lo toque hace bastantes meses. Casi cuando salió la 1.0.

1 respuesta

Usuarios habituales