Juegos indie de gestión #HG

Shanker

#3510 Como el Anno1800 lo tengo Pulido según salga del trabajo lo compró va, ya os contaré

1
Cryoned

#3509

https://www.mediavida.com/foro/juegos/kenshi-hg-you-are-not-the-chosen-one-608028

Está cerca de rimworld en crear historias hilarantes de esclavitud, violencia y guerra.

3 2 respuestas
Chacalrojo

#3506 Ya que mencionas el My time at Portia, crees que merece la pena para alguien con unas 200 horas a Stardew Valley?

3 respuestas
Ronjoujoujou

#3512 no sé si preguntar ahí, pero bueno, lo dejo aquí que el hilo parece obsoleto.

Ha habido algún nuevo update sobre el juego?. Lo tengo aparcadisimo.

1 respuesta
Cryoned

#3514 no, se pusieron on kenshi 2.

preguntaron a la comunidad si seguir con el 1 o pasar al 2 y hubo abrumadora mayoría en que evolucionaran al siguiente juego.

1 respuesta
Adenis

#3513 Yo si que lo recomendaria, no es tan bueno como Stardew Valley pero personalmente creo que merece la pena.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3515 Ostias esto es algo grande, y no sabia nada!!.

Puede salir una joyita del 20.

#3513

#3513Chacalrojo:

Ya que mencionas el My time at Portia, crees que merece la pena para alguien con unas 200 horas a Stardew Valley?

Sí pero vamos, te lo confirmo rotunda y categóricamente de que si que te va a gustar. A mi me gustó y yo venía de 290 horas de stardew valley bien exprimido. Es prácticamente lo mismo, pero con esos gráficos y muy bien llevado el tema.

De momento me está dando horas de vicio. Yo también era excéptico.

1 respuesta
Ronjoujoujou

.

Chacalrojo

#3516 #3517 Gracias a los dos por la respuesta, el juego sería para mi pareja más que nada, que le encantan este tipo de juegos de tener una casa/granja e ir mejorándola y temía que le pareciera más de lo mismo, pero si me decís que merece la pena le daré un try.

1
Shanker

#3512 Ale 12 euretes en la web de Humble, instalando

3 1 respuesta
serpa500

#3520 hostia, no sabía ese precio. Voy a seguir tus pasos

Cryoned
10 4 respuestas
DuCKMaN

#3522 Mis plegarias han sido escuchadas :sob:

Perico97

#3522 "Endzone is a post apocalyptic survival city builder", han dicho las palabras mágicas, tienen mi dinero.

Ronjoujoujou

#3522 A priori estoy dentrísimo.

Lo has probado? Que tal?.

1 respuesta
Cryoned

#3525 sale en primavera

Prava

De este estilo hay uno que está en Early Access que se llama "Surviving the Aftermath".

1 respuesta
Cryoned

#3527 Está basado en surviving mars, no da muy buena espina

y un poco offtopic, justo he dicho "vamos a ver si han arreglado el concepto y es mejor que mars", pero no, está en la epic store solo, y con lo que steam te costaría filtrar 2 nanosegundos con las reviews de usuarios y un vistazo al foro, en la EGS te encuentras en pelotas y no hay forma de hacer nada sin empezar a tirar de google, buscar 30 foros, reddit, etc y perder el tiempo

CaNaRy_r00lz

Pues a mi se me parece al banished

intelntl

#3506 Merece la pena el Mars de verdad? Había escuchado que no, pero ahora no se si es el mismo juego xD

B

A mí el banished me supo a poco, tenía muchisimo potencial.

2
Kaisock

El surviving the aftermath , lo tengo y me parece muy bueno, algo sencillito, pero lo estan actualizando mucho.

Camarada

A mí el surviving Mars me mola.

Ronjoujoujou

#353 Como?

El mars surviving si lo recomiendo, muy guapo y de meterle de horas.

B

Surviving Mars es un paseo. Como un factorio sin enemigos y un 1% de variedad para hacer.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#3535 Salvo que pilles el humble con las 2 expansiones tochas. Ahora mismo renta mucho.

1 respuesta
intelntl

Al final lo he pillado, gracias!

1
B

#3536 no las he visto, pero el juego base lo jugué en su día y la decepción fué épica.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#3538 https://www.humblebundle.com/games/paradox-management?hmb_source=humble_home&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=mosaic_section_1_layout_index_1_layout_type_twos_tile_index_2_c_paradoxmanagement_bundle

Esto es canela en rama para los que nos guste el rollo tycon.

PD En vanilla le metí muchas horas, cuestión de gustos.

V

estoy dudando, porque quiero el DLC del surviving mars, (que me parece de lo mejorcito en años) pero me da por saco comprar mas, porque tengo mil juegos, y el prison, el cities in motion ya los tengo, lo unico por el cities skylines, pero tampoco me voy a poner ahora.. asi que no se..

Y si mas adelante regalan el cities skylines? en plan dentro de 5 años

2 respuestas

Usuarios habituales