Juegos indie de gestión #HG

Wei-Yu

Espero que le metan el sistema de trabajadores del emperor: rotmk que lo de que fueran walkers en el pharaoh era un patada en los huevos.

1 respuesta
Cryoned

#5250 2021

GreatKingRat

Alguna cosa interesante en Game pass? Ya jugué al Frostpunk la otra vez que lo tuve.

HZD

Ya podían hacer uno del Emperor mecagontó xD

1 respuesta
Martita-

#5254
Yo prefiero el caesar mil veces, de ese no hay remake como este no?

2 respuestas
Cryoned

#5255 Estaba la versión open source CaesarIA, pero tenía bastantes problemas.

Legault

Donde está la encuesta de best juego indie de gestión del 2020??

#5255 en gog tienes el 3 por 5€ creo, lo que en inglés... aunque hay un parche para ponerlo en hi-res + castellano. Cremita, ya no se hacen juegos como ese

1 respuesta
Martita-

#5257
No si tengo todos estos en steam, me pille el pack, pero ojala hicieran un remake como estan haciendo con el pharao.

#5255
Como dices, en las reviews ponen que tiene muchisimos bugs :(

1 respuesta
Legault

#5258 Es que no entiendo como nadie les copia un poco la formula... Tan difícil es un juego de gestión que tenga cadena de producción (desde el recurso base hasta el final) + gestión de la ciudad + comercio de bienes??

2 respuestas
Prava

#5259 ¿Eso no es lo que hace ANNO? ¿O quizá te refieres a un Settlers?

1 respuesta
Legault

#5260 Me refiero a un caesar 3, que yo vea los recursos en el mapa, que pueda plantar minas o lo que sea y tenga mi zona de sacar recursos y mi zona industrial donde llevan esos mismos recursos que estoy viendo para crear bienes complejos.

EDIT: me compré el anno 1404 venecia por que decian que era lo mas parecido, pero... nanai xD

1 respuesta
Uriel246

#5251 casual

1 respuesta
Wei-Yu

#5262 los walkers están bien (es "la gracia" de los tilted mill), pero en el emperor puedes vallar la carretera sin que ello repercutiese en el trabajo de tu zona industrial/agraria, porque no hay nadie que vaya "a buscar trabajadores" si no que se van rellenando los puestos de trabajo según tengas mano de obra disponible, así que no necesitas mantener una zona de chabolas cerca de minas que estén muy en el desierto ni nada similar.

Legault

7
Thunderhawk

#5259 De ese tipo de juegos creo que tienes decenas.. ahora que hagan una buena combinacion de ciudad con mas mecanicas y que sean entretenidas y no aburridas o simples pocos..

Yo no jugue ni al Caesar ni al Pharaoh, al unico asi que le di fue al Zeus señor del olimpo que me molo muchisimo y tengo curiosidad de los otros pero por las mecanicas de explorar y el combate que habia con monstruos mitologicos.. Es igual en los otros mencionados? Talvez me de una sesion de oldgames, tengo ahi el zeus ya preparado y me estoy reinstalando el Port royale 2 para dominar otra vez los caribes.. mal vicio para fin de año.. xD

1 respuesta
Legault

#5265 Caesar 3 se centra mas en la gestión de la ciudad. Eventos como tal, pues tienes a Roma que como se ponga farruca te manda a las tropas y un par de aldeas bárbaras que te pueden atacar. Quitando eso no hay mucho mas movimiento ni combate xD

1
Prava

#5261 ¿Has probado Settlers? Porque todo eso lo hace. De hecho los materiales no "aparecen" de los edificios de distribución, tienes que moverlos de punta a punta del mapa.

1 respuesta
Legault

#5267 alguno en concreto?

1 respuesta
Prava

#5268 El último, solo que el combate en esta saga te da COVID + VIH todo en uno.

1 respuesta
Petrusin

#5269 ¿El Settlers 7 es el último?

Yo lo recuerdo bastante decepcionante, el combate era si acaso extremadamente básico y las mecánicas de recolección y tal seguían siendo muy buenas, pero esque te daban un mapa enano donde construir y al final parecía más un tetris que otra cosa.

1 respuesta
caporro8

Alguien ha jugado al startup panic¿?

SIRSANCHO

Yo tengo el Caesar IVA en CD y no puedo activarlo en steam

1 respuesta
kassiusk1

#5272 los juegos que no son de Valve si los compras en físico creo que no puedes activarlos. Yo en su día juegos como Comandos o COD4 no pude.

1 respuesta
SIRSANCHO

#5273 ya una pena, la saga Caesar es mitica

1
Prava

#5270 eso digo, que el combate es basura de la jodida. Es un producto muy descompensado. Aunque bueno, lo ha sido siempre.

M

#5166 Cuando dices "gestión ligerita" ¿es ironía? Porque yo soy de esos y buscaba algo a lo que echarle unas horas sin tener que volver a estudiar trigonometría para poder avanzar.

2 respuestas
Cryoned

#5276 es bastante ligero, un escalón por encima de planet coaster, pero tampoco es dwarf fortress.

3
HG_Tevez

Sabéis que tal va de contenido el Flotsam? merece la pena pillarlo?

1 respuesta
Kalgator

#5278 Pues hace un tiempo lo dejé aparcado, pero creo que le han metido mas cosillas interesantes

PhilDunphy

#5276 No, no es ironía, Parkitekt tiene gestión como los RollerCoaster Tycoon de antaño, pero vamos, no es un juego complicado. Tampoco llega a ser un diseñador de maquetas como el Planet Coaster.

El juego más hardcore de parques de atracciones siempre me parecerá el Theme Park original.

1 1 respuesta

Usuarios habituales