Juegos indie de gestión #HG

Clinisvud

Actualizo esto para poner el Kickstarter de un juego nuevo llamada Universim, en el que serás un planeta y tendrás que ir guiando a sus habitantes hacia el futuro.

El developer de Gnomoria ha puesto un Developer plan con las cosas que le gustaría añadir antes y después del "lanzamiento" del juego.

Y un chorrijuego del Factorio:
http://www.factorioforums.com/2048/

2 2 respuestas
Hipnos

Estoy decepcionado, me he leido #1 y casi todo está en alpha o pre-alpha...

1 1 respuesta
SrP

¿Dwarf Fortress no debería estar en la lista?

1 respuesta
Clinisvud

#32 Es la nueva moda beibi.

El Prison Architect y el Gnomoria son perfectamente jugables, simplemente les van metiendo más cosas cada mes.

#33 No lo puse porque es bastante conocido y ya tiene varios hilos. Di por sentado que al que le interese el hilo ya lo conocerá.

Aoris

#31 Me parece que tiene una pinta increible. El video me ha encantado asi que lo seguiremos de cerca

Meltyblood

#31 Joder menudo hype. A ver si sacam siquiera la mitad de las cosas que proponen.

Espero que no se convierta en una especie de Spore mal hecho con una idea muy buena pero limitados recursos y cosas que hacer.

asterix021

No conocía la existencia de este hilo, me he interesado por unos cuantos títulos que desconocía.

Muy bueno, a favs.

Starshow

Huele genial el universim, ahora me da que esto se va a quedar en menos de la mitad, o con menos funciones que las que prometen seguro, ya que el juego tiene una pinta increible, pero necesita un equipo de desarrollo igual de increible para que tenga potencial ( tanto de gestión de ciudades, como de objetivos y gestión de la tierra que habitas ) . Pero por lo demás, lo voy a seguir muy de cerca :P

BoLcHeViKe

Pinta muy bien el universim, la verdad. A ver si siguen con el proyecto, porque tiene muchas posibilidades.

B

#1 No entiendo qué hace el Imperialism 2 ahí. Es un juego genial de Abandonware, nada que ver con los juegos indie. De hecho le pega mil patadas a todos en calidad y profesionalidad además de ser del género estratégico clásico de gestión económica de un país para mantener el esfuerzo bélico. Los otros son más bien simuladores de gestión o estrategia a escala más pequéña, táctica.

El imperialism 2 necesitaría un hilo propio (y el 1 que es otro pedazo de juego, ambos a nivel de calidad similar).

Pues no me he pegado yo vicio ni nada a los Imperialism xD (Por cierto la 2a screen que has puesto es del Imperialism I).

2 respuestas
Meltyblood

#40 abrele un hilo pues o.o

una cosa no quita a la otra

1
Starshow

Habéis visto el juego anunciado en Steam en early access,llamado Endless Legend¿. Es de los creadores de Endless Space y tiene un royo Civi-Fantastic con cosas interesantes por lo que he podido leer.

Alguno lo ha catado ya?

1
Tx0l0

Increíble hilo, en Favoritos de cabeza.

Últimamente he estado probando el Gnomoria y como fan del DF no me ha defraudado. No es lo mismo y los dibujos de los gnomos no me gustan muchos pero jugar al "DF" en ese mapa tan bonico no tiene precio.

De los demás, espero con ansias el Castle Story. Es mucho mas simple que los demás en cuanto a profundidad pero ese bichos amarillos son un amor.

También me interesan mucho el Stonehearth y el RimWorld.

hamai

¡¿Co... Como no conocía este post?!

1 1 respuesta
B

A favs, justo uno de los tipos de juego que más me gustan.

Clinisvud

#40 Ya puse que no tiene nada que ver, pero quería darle un poco de publicidad y supuse que un hilo propio se moriría rápido. No serían tantos vicios si confundes screens del 1 con el 2 :P

1 respuesta
H

Gran post, cuando tenga tiempo me pasare a decirte alguno mas que creo que podria considerarse indie de gestión, y doy mi opinión de algunos de los que has puesto que haya probado :)

1 respuesta
B

#46 Ostia cierto, el 2 hace años que no lo toco, últimamente le he dado al 1, no recordaba que el 2 tenía también artillería móvil.

Como se puede bajar gratis de muchos sitios igual le hago un hilo.

1 respuesta
jordim

Me uno a #44, ¿cómo se me ha pasado un hilo tan cojonudo? ¡Gracias, #1! Creo que voy a jugarlos todos xD

1
Clinisvud

Nuevo tráiler del Factorio

#47 Estaría genial ir poniendo opiniones para ir sabiendo qué juegos merecen más la pena a día de hoy.

#48 Avisa si lo haces. A ver si conseguimos que alguien más se enganche.

2 3 respuestas
elsabio

#50 que buena pinta tiene dios

Meltyblood

#50 Se sabe algo del MP?

Kerai

#2 Actualiza tio,me encantan este tipo de juegos.A favoritos!

Torkemada_

#50 Jodida locura de juego, me ha recordado a los típicos créditos de peli de Tim Burton xD

Starshow

El factorio tiene una pintaza espectacular!!

Si os gustan los juegos estilo 4x , me animé a comprarme el Endless Legend y está dejandome muy buen sabor de boca!

Un saludo!

1 respuesta
WanZ

Todos los que me interesan están en alphas o en betas... cómo echo de menos la época en la que los juegos se daban a conocer cuando salían, y no antes.

No me gusta jugar juegos hasta que no están completos al 100%, por eso ahora vivo en un hype constante, porque para cuando salgan todos estos de forma completa, habrán millones de otras alphas y betás que me tendrán todavía más hypeado.

1
Resa

El factorio tiene pinta de ser complicado de cojones.

1 respuesta
Uriel246

#55 Pues ahora la misma compañia va a sacar un 4x pero fantastico, endless noseke xD

1 respuesta
Starshow

#58 ese es el que he pillado en early access, el que tiene terminado es el space!

1 respuesta
R4t3

#57 No lo e quemado demasiado, pero mas que complicado, es el orden en como vayas poniendo las cosas, para automatizarlo todo, a mi me a gustado.

Usuarios habituales