Juegos indie de gestión #HG

M

#6734 Anda, mira, no estoy solo xD

AikonCWD

+1 a un hilo recopilatorio de idles.

@kalgator calienta que sales

6
Hipnos

#6750 Ahora empieza la locura xd

Shikoku

#6738 esto que juego es? Que necesito desconexión mental para las próximas semanas xD

1 respuesta
hda

#6754 la droga a la que me hace jugar hipnos:

1 respuesta
Shikoku

#6755 oh, 5 euritos, pillando esta tarde 😬

Me he visto un par de vídeos y pinta

1 respuesta
SgtOpio

#6756 olvídate de la desconexión mental, menuda comedura de tarro que llevo desde ayer optimizando loops xdddd

1 respuesta
k0yi

#6749 lo tengo y la idea es cojonuda pero creo que tienen una curva de aprendizaje tediosa

1 1 respuesta
Hipnos

He matado al samurai y tengo la contraseña. Voy a hacerlo todo polvo.

LeeSinGafas

Cabrones ya me habéis hecho comprarlo

1
Hipnos

El que ha programado esto es un sádico.

Shikoku

#6757 bueno, desconexión mental de todo lo demás, para concentrarse aquí xD

AikonCWD

downloading el loop odysey a ver que tal

1 respuesta
LeeSinGafas

Lo he devuelto, no me acaba de gustar

Kalgator

#6763 de idle tiene nada xdd

1 1 respuesta
AikonCWD

#6765 Lo estoy viendo xd, mierda. Pensé que sería un idler

1 respuesta
Kalgator

#6766 Yo estoy haciendo un idle en Godot :new_moon_with_face:

Pero lo abandonaré en breve ofc

1 1 respuesta
nebursg1
2 respuestas
Kalgator

#6768 Eso es el Robin Hood xddd

Pero en nuevo >:D

2 respuestas
nebursg1

#6769 O sea un refrito, nada nuevo con skin de Stargate para explotar la fanbase.
En fin, me conformaré con una nueva serie ahora que MGM es de Amazon, no pido tanto.

Thunderhawk

#6768 Parece más un juego de espionaje que Stargate.. Cuando en la serie siempre iban con p90 y cheat de munición xDD

#6769 Ojalá un juegazo como ese.. Pero no creo que ni se le acerque xD

#6758 Pero que es como un gestor de bandas que vas reclutando todo tipo de monstruos y tienes un mapeado gigantesco que explorar no? Es que me llama probarlo bastante.. habrá que darle una oportunidad..

1 respuesta
AikonCWD

Pues refund yo también xd, no le he terminado de pillar el truco al juego.

k0yi

#6771 y tu pj tiene muchos combos y tal. Esta bien pero ya te digo que es jugar a este juego y aprender poco a poco

1
Brarox

#6747

Buenas, me acabas de arruinar la vida y te lo agradezco. (En un rato me meto a cotillear mas a fondo el Synergism <3 ).

#6749

Yo lo compre hace un tiempo y lo termine devolviendo.. parece que han cambiado y añadido muchas cosas pero.. ATENCION lo que voy a decir a continuación es en base a los comentarios de los foros y reviews recientes = no se si será verdad o están exagerando, pues como dije yo lo devolví hace tiempo y ni idea de como esta ahora: parece que siguen habiendo muchas quejas con la traducción, al parecer la optimización sigue petardeando (en el tráiler se nota) y algunas cosas siguen sin balancearse y no acaban de estar del todo definidas.. (vuelvo a repetir, todo en base a los comentarios de la peña, puede ser verdad, pueden estar "trolleando" etc).

Pruébalo y decide por ti mismo.. de paso comento que si no tienes el "Tale of immortal" dale un tiento, con los últimos parches y la traducción al ingles oficial esta molto beneee.

1 1 respuesta
Retil

#6774 La viciada que le meti al Synergism y al antimatter no fue ni normal, mas de 6 meses con cada uno desbloqueando el 100%, los juegos incrementales con magnitudes enormes y formulas matematicas son mi perdicion

El creador del synergism (o era el creador del antimatter? no recuerdo) tenia un canal de youtube donde hablaba sobre el mundillo de iddles/incrementals:

https://www.youtube.com/c/Hevipelle/videos

#6767 yo tengo un proyecto de iddle ahi estancado, a ver si alguna vez lo saco xd

Shikoku

Vaya, el monster train son 20 euritos (pensaba q eran 5). Vale, 20€ en steam, pero esta mas baratilla por ahi, algun sitio recomendado para la clave? que ando bastante desconectado de compras fuera de steam/epic

Vale la pena tanto tanto?

PD: os he añadido a unos cuantos de aqui a steam

1 3 respuestas
AikonCWD

#6776 Te gusta Slay the Spire? Si es que sí, dale al monster train porque mola mil.

Thunderhawk

#6776 Si buscas un sitio totalmente fiable donde comprar, instantgaming
https://www.instant-gaming.com/es/6993-comprar-steam-juego-steam-monster-train/ 9,29€

1
B

#6776 que no te pase como a mí, que lo compré el otro día para steam por 8€ y no me fijé que lo tenía en gamepass...

1 1 respuesta
Shikoku

#6779 nah no gasto de eso

Usuarios habituales