Juegos indie de gestión #HG

Hipnos

B

Hacia tiempo que queria un juego de este estilo y he pillado el Dyson Sphere Program menudo vicio

1 2 respuestas
hda

#6782 juegazo. Esperando a que avance más el desarrollo. Porque promete muchísimo.

1 respuesta
B

#6782 #6783 yo vi que era estilo factorio y decidí no empezarlo. Ya si eso cuando me rompa una pierna o esté terminal dedicaré 24/7 a ese juego jaja

1 respuesta
hda

#6784 para mí es más asequible que el factorio xDDD

También está el Mindustry

El cual, por cierto, es gratuito y también está para móviles (no sé qué tal se comporta en móviles). Lo he jugado un poco montando server con @svanz y ha estado entretenido. Mucho más asequible que el Factorio xD

2 2 respuestas
B

#6785 Por ese precio merece la pena seguro lo guardo para más adelante

Kalgator

#6785 el mindustry lo traje aqui hace tiempo, esta bastante bien!

1 1 respuesta
Shikoku

#6787 Algo de 15€ para comprar en epic? por ver de gastar el cupon de 10€ (aunq despues dan otro cupon de 10€ y estare en las mismas xD)

1 respuesta
Kalgator

#6788 Pff no compro nada en la epic, no me gusta la hipocresía de esos xdd

1 respuesta
Shikoku

#6789 xDDD pero algo de gestion que pueda ver si esta en epic?

que por cierto el timberborn hace tiempo que no lo actualizan... (creo)

1 respuesta
Kalgator

#6790 Ayer lo actualizaron xddd

Ahora miro en la epic a ver si veo algo

Hay alguna cosilla como Parkitect que le tengo echado el ojo, pero son 25€

igualmente mira en juegos de estrategia que es donde suelen estar los de gestión

https://www.epicgames.com/store/es-ES/c/strategy-games?sortBy=releaseDate

2 respuestas
Shikoku

#6791 joder, antes lo digo , voy a ver que han metido

Oh, han metido un monton de cosas, pues ya tengo horas buenas ahi xD

Legault

Quiero un poco de sabado de autismo, y el Dyson sphere y el factorio ya los tengo "finiquitados", que recomendais del mismo estilo?

3 respuestas
Shikoku

#6793 el timberborn justo han sacado parche hoy y te sale a 10€ en epic (hay vale de 10€ gratis)

#6791 el parkitect.... bueno, 20-25€ ya ves tu, que recuerdos al themepark, pues creo que va a caer

1 respuesta
Jocanyas

#6793 Supongo que es tarde para recomendar el Satisfactory. Si no, recomiendo quitar los eventos, que se han puesto muy pesados con la navidad.

1 respuesta
Kerai

#6794 Yo tengo el Timberborn en el punto de mira, lo pillaria en Epic, pero luego saber que no voy a tener soporte para mods me echa muy muy para atras.

Sin ir mas lejos a Rimworld le he echado incontables horas pero muchas de ellas han sido con mods y lo he disfrutado casi mas que el juego base.

Legault

#6795 este lo tengo a medias tambien, pero el movimiento en primera persona me da bastante perecita :( Me pillé el nebuchandezar pensando que reviviria el Caesar 3 pero hay algo que no me acaba de convencer tampoco...

Sesshoumaru1

#6793 Que tienes el factorio finiquitado? Lista de runs con mods de overhaul ahora mismo, hereje

1 1 respuesta
Legault

#6798 de ahi las comillas xDD finiquitado me refiero de haber investigado la ultima tech del dyson y haber lanzado el cobete del factorio

1 respuesta
Sesshoumaru1

#6799 Chico, entonces has tocado como un 5% de lo que es factorio. Si quieres exprimirle horas, dime algo y te paso algunos mods que reinventan el juego añadiéndole cosas y que te van a dar otros cuantos cientos de horas

4 1 respuesta
Legault

#6800 pues si lo pones por aqui alomejor nos echas una mano a mas de uno :D

2 respuestas
Cryoned

#6801 https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/factorio-ho-556032

https://www.mediavida.com/foro/juegos/factorio-lista-mods-recomendados-652366

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#6801 Te lo iba a linkear yo, pero ya lo ha hecho #6802. Está un pelín desactualizada (Sobre todo en las mezclas del final), pero te recomiendo que empieces por krastorio2.

1 respuesta
B

#6802 #6803 y ponéis esto justo antes de las vacaciones de Navidad. Hay que ser cabroncete, que hay que ver a la familia hombre xD

bocadillo

Queria algo duro de gestion y me he acordado del aurora, nunca lo llegue a probar pero se que es complejo, ¿alguno aqui ha jugado y sabe mas o menos cuanto llevaria un tutorial?

GreatKingRat

Alguien ha probado el Parkasaurus? Va a salir en switch en breve y no hay nada de gestión en esta consola.

1 respuesta
Thunderhawk

#6806 yo lo jugué de salida y es un Tycoon para niños.. no tiene dificultad ninguna, es imposible perder, la decoración carece de sentido, los animales simplisimos y su sistema de huevos igual..

Sinceramente me esperaba más de el pero me pase los mapas corriendo sin apenas molestarme y no vi ninguna rejugabilidad interesante para volver a darle

1
Kabraxis

Tanto hablar del factorio tendré que probarlo.

2 respuestas
Kalgator

#6808 Report y ban hasta que lo juegues

Alguien le ha dado a este?

2 1 respuesta
Martita-

Vivimos en el mundo Early Access, no me puede dar mas asco.

Los juegos acabados ya si eso algun dia...

1 1 respuesta

Usuarios habituales