Juegos indie de gestión #HG

SiCk

#9127 Ya han anunciado el release final 1.0 y salen de early access, el 20 de junio: https://store.steampowered.com/news/app/784150/view/4159715736508207425?l=spanish

Han ido cumpliendo el roadmap con unos meses de retraso. Aparte de bugfixes y pulidos, creo que la versión final no traerá nada diferente a un minor patch y, obviamente, el "hito" para el juego.

4 1 respuesta
Wei-Yu

está verde pero tiene buena pinta

1
Kerai

Terminado el paramo helado, de momento voy a buen ritmo, 3 intentos me ha costado aunque sinceramente lo he visto bastante chungo por el tema granjas que apenas habia.

Voy a por el siguiente, que por lo que veo tendre que montarme la base sin contar mucho con la orografía del mapa.

Por cierto @Skiz yo no uso titanes para limpiar los mapas, de momento me va bien sin ellos, haces unos 60 - 70 snipers y pones el comando atacar y van limpiando de lujo. Quitando los infectados tochos que hay que tener cuidado, sobre todo con el gordo al que es mejor baitear al final del mapa y acercarlo a un muro.

1 1 respuesta
Skiz

#9573 Sí, si lo bueno del juego es que se puede hacer de muchas maneras, hay incluso retos de usar solo arqueras para pasar los mapas xD. E incluso si te sabes el truco de dejar a los gigantes unos segundos atrancados en el muro no pierdes ni unidades.

Pero cuando te metes en tierras cáusticas con los extras de dificultad necesitas ir volando o se te acaba el tiempo antes de haberlo limpiado todo por lo jodido que es y eso sin al menos un par de titanes para marear al gigante complica la cosa mucho.

Ahora ten mucho cuidado con el ruido en el desierto, es el mapa más puñetero en ese sentido. Suerte!

1 1 respuesta
BiRDoS

Os recuerdo que existe They Are Billions #HG ;)

6 1 respuesta
Kerai

#9575 Enero 2021 último mensaje, igual nos dan chocopunto por necromancia 😅

#9574 Eso haré, total es un 160% ya de infestacion así que habrá arpías por todos lados, a ver el mapa como es, porque los recursos son excasos ya. Y por cierto, este último de hielo no lo limpie del todo porque no me daba tiempo, si defiendes bien a torretas y muros acaban cayendo (lo malo es que se te cuelen por algún lado).

spoiler
1 respuesta
hda

#9576 No, hombre. Levanta el hilo. Además, la gente que tiene ese hilo en fav le gustará el movimiento.

4
Shikoku

Algo para darle este fin de semana que recomendéis?

Algo de gestión que sea "algo" realista

Estaba mirando el de parques de atracciones de la página anterior pero me he visto unos vídeos y la pasta es básicamente infinita....

1 respuesta
newfag

#9578 Workers&Resources. Muy fiel a la realidad de los tiempos soviéticos.

Wei-Yu

rts/tower defense con pixel physics

3 1 respuesta
Kabraxis

#9580 Pinta interesante, y con la música de Blade, apuntado.

wizar5

Está el anno 1800 a un 75%, vale la pena?

3 respuestas
Hipnos

#9582 Si te gustan los annos sí.

19 1 respuesta
GaN2

#9583 😎

8
Uriel246

Fuera coñas, bastante bueno el 1800 sorprende que sea de Ubisoft

Thunderhawk

Pues a mi sinceramente como fan de Annos.. xDDD Este el 1800 me parece el mejor y el peor, la base del juego esta bien pero que todo el contenido nuevo de early, mid y post game es de pago y me jode cantidad ya que no han metido nada free desde que salio creo.. Si los comprabas de salida o al poco tiempo te dejas una pasta, ahora no se si la year 5 gold te incluye todo los años o todo menos los cosmeticos que eso esta bastante bien por 50€ pero lleva asi desde que empezaron con el primer pase de temporada, si quieres el juego completo en el momento que lo compres 50€ has de soltar.. y mejor que soltar 12-15€ por pase de temporada despues de que salga el siguiente..

autlos

#9582 drm de ubi$oft ni con tu dinero.

Sin DRM valdría cada céntimo sin descuento, es un juegazo.

lagman

¿A quien no le gusta un buen anno?

El 1800 esta muy bien, sobretodo si tienes sus 30000 DLCs, si lo pillas básico sigue siendo un buen juego pero no mola tanto. Ademas está su DRM de mierda y me suena que fue uno de los que firmaron exclusividad con epic a dos semanas del lanzamiento por lo que no salió de entrada en steam.

Todo lo resumo en Ubi apesta, Anno mola pero tenerlo todo te va a costar pasta incluso con la oferta, a mi no me compensaría tirarle casi 80 euros para tenerlo entero 5 años después del lanzamiento.

1 respuesta
cosca

#9588 Sin DLCs me parece un juegazo y ya con DLCs es de lo mejor que se puede jugar, yo creo que esos 80e merecen la pena y bastante, allá cada uno. Yo me compré hasta la season 3 o 4 ya ni me acuerdo y algún día volveré a echarle otros cientos de horas.

1 respuesta
Shikoku

Al final acabe instalando el trópico 6. No recuerdo si jugué a el, total, se parece un montón al 5 xD

1 respuesta
PhilDunphy

#9582 Un buen Anno nunca cansa.

Este 1800 creo que es, junto al 1404, el mejor, luego puedes ir pillando DLCs según te aburras para tener la experiencia Anno definitiva.

2
-Orb-

#9590
Yo lo jugué poquito por eso, me pegué tal empacho al 5 que no me motiva de momento darle al 6.

Ahí lo tengo aparcado aun xD

2
Thunderhawk

#9589 Comparando al mítico 1404.. Era corto, las expediciones no son gran cosa y solo tienes dos territorios donde jugar.. A mí sinceramente no me gustó el cambio de juego de historia a juego libre, menos si ese juego libre acaba estando en partes como el DLC de viajar al Ártico, el DLC de África, el DLC de la mega meseta para hacer una gran ciudad, luego además mecánicas como los tractores es de DLC y algunas otras que ayudan muchísimo al juego normal.. Que la base del juego esta bastante bien pero comparado a lo que costaba el 1404 en su día.. se les ha ido un poco la mano con todo el contenido comprado de salida..

1 respuesta
cosca

#9593 Llevas toda la razón pero el juego base me parece un 8.5/10, y aunque como comentas han sangrado a DLCs con unos cuantos comprados el juego es una absoluta barbaridad.

Yo el 1404 jamás lo jugué me tiré años con el 1503 xD

1 respuesta
Thunderhawk

#9594 O.o

Si no lo has jugado ya estas tardando.. xDDD Y mas si te molaba tanto el 1503, el 1503 es ademas mi favorito por la historia y por que fue el primero que jugue.. de ahi pase ya al 1602 y luego al 1701. El 1404 si te molaba esa epoca te va molar bastante, metieron mecanicas que fueron el comienzo de lo que es 1800 pero todo en referencia a la campaña que te montan, el Venice ya son misiones aparte pero la campaña es un buen vicio.

Yo lo que espero del 1800 es que hagan un repack completo algun dia por 30€ o algo asi.. Quiero comprarlo en steam completo por que Epic lo va pagar quien yo les diga.. xDDD y ando esperando a eso por que jugandolo con sparrow he probado todos los dlcs y es una locura el contenido que te incluyen, sobretodo mazo detallitos para los zoos, museos, decoraciones.. y muchas seguro que estan en los cosmeticos que van aparte del gold que te incluye los dlcs base.. El DLC de los barcos voladores me tiene loco y apenas consegui llegar a fabricar uno hace tiempo xDDD

1
Alahel

Yo el que he jugado es al 2070 y la verdad que entretenido es un rato.

TSM6

Hablando de los annos, sabéis en qué periodo hacen rebajas en uplay normalmente?

1 respuesta
Zelmete

que tal está Terra Invicta? que he visto que está en el game pass

2 respuestas
Uriel246

#9598 Coño pues no lo sabia, me lo apunto para darle. Siempre me ha llamado la atención. Por lo que se, dicen que la UI es regulera, pero que el planteamiento es original y bastante entretenido de jugar.

A ver si alguien que lo haya jugado nos da mas info.

1 respuesta
Alahel

#9598 Es más duro que una infancia en Kabul, la curva de esa mierda es jodida. Y las batallas, necesitas sacarte el carnet de comandante interestelar. Ahora el juego en sí una vez lo domines tiene que ser una locura.

1 respuesta

Usuarios habituales