Juegos indie de gestión #HG

Sarya

#6839 A mi me gustó, pero hace literalmente más de año y medio que lo jugué, seguro que ha cambiado muchísimo.

Kerai

Me pille ayer el AoD: Final Stand y muy contento. Aunque lo veo bastante mas jodido que TaB, este te exprime bastante mas, ya la primera oleada es mucho mas tocha y necesitas muros reforzados. Veo jodido expandirse, mas que en TaB, pero bueno tengo que darle mas aun, me esta gustando bastante la verdad.

1 respuesta
Thingol

Monster Train tiene algo más allá de pasar las runs e ir complicándolo y teniendo más cartas?
Se me hace bastante fácil y corto, no sé

1 respuesta
Shikoku

#6842 17€ y en Steam solo?

1 respuesta
Cryoned

#6843 sube la dificultad en cada run y la gente va a buscar puntos.

a mi me pasó algo parecido, me hice unas cuantas runs, me cepillé a los bosses de turno, jugué unas pocas partidas más por ir mezclando clanes y luego ya lo dejé por falta de novedad

Kerai

#6844 En Steam lo he pillado, este tipo de juegos siempre los suelo coger en steam por los mods que una vez quemado el juego base son la vida.

Petrusin

Veo gente hablando de este juego, ¿alguien lo ha probado? he leido que esta muy inspirado en Rimworld y pinta muy interesante.

2 respuestas
Kalgator

#6847 Salio el dia 14 (lo puse hace unos 15 dias si mal no recuerdo), es early, hasta que no hagan unas cuantas actualizaciones para que vea si avanzan bien/rápido, estás que le meto pasta, que los early de gestión la mitad los abandonan xD

1 respuesta
Petrusin

#6848 Joder y mira que di atrás páginas porque no recordaba haberlo visto xD.

Yo ya no me meto en más EA's, pero la verdad que el estilo gráfico de este y el rollo Rimworld me tiran demasiado.

1
Postmortem

tengo la sensación de que por cada 6 juegos que entran en EA, sale 1 del EA, yo estoy siempre atento a los que comienzan oficialmente la 1.0 pero siempre veo EAs verdísimos

1
Petrusin

Es dificil ser fan de este tipo de juegos

Los triple A que salen de este genero se cuentan con los dedos de una mano y la mayoría suelen tener la profundidad de un vaso de chupito.
Luego los juegos prometedores suelen ser EA que se dividen entre los que fracasan y los que llegan a salir de EA y son un bombazo... pero solo si aguantas sus 5 años de desarrollo sin tocarlo y por lo tanto no lo has quemado para la 1.0.

Shikoku

#6847 18 meses para la 1.0 mediados de 2023, con suerte me acuerdo del juego xD

Pero pinta muy bien si llegan al final

Kalgator

ira ira que factorio to guapo nano

menudo clon se han montado xddd

1
Cryoned

14
Kerai

Primer bug en AoD: Final Stand, cuando subes a nivel 2 heroe guerrero tiene una habilidad para imbuir en fuego la espada. La uso y se queda totalmente parado y bloqueado, me ha tocado reiniciar partida porque no tenia ningun save antiguo. Eso si, hasta ahora el juego esta muy bien, aunque se nota que le falta contenido y pulirlo un poco, sobre todo la IA de tus unidades que tiene un agroo muy suicida.

Kalgator

Teneis un juego de "gestión" de una granja, por si quereis darle, es gratis para navegador y moviles (con sus respectivas apps)

https://farmrpg.com/

3 2 respuestas
roberboni

#6856 pues ahí estoy plantando pepinos. Curioso.

2 respuestas
HoRuS

Me pillé el 112 Operator de gestión de emergencias, y la verdad que me está gustando, por 1,5€ la key.

https://store.steampowered.com/app/793460/112_Operator/

1 respuesta
B

#6858 a mí me gustó también. Por lo que vale tienes horas de entretenimiento.

Kalgator

#6857 Nick en el juego?, yo llevo dandole un tiempo xdd

1 respuesta
roberboni

#6860 Heath. Estoy haciendo algunas cosillas a lo loco (en cuanto al oro se refiere), pero para echar un vistacillo en el retrete… me vale.

Siempre he querido ser granjero, explorador, pescador y ganadero. Y además meter mis 20k en el banco al 1% diario.

Brarox

#6856 #6857

Buenas.

¿Vosotros tenéis Referral Code? para meter el vuestro y que os den algo (imagino), aunque estoy leyendo por el discord oficial del juego que solo lo tienen algunos.. (pero por preguntar, que no falte.)

Saludos.

3 respuestas
Kalgator

#6862 Que yo sepa no hay xDDD pero a saber, mi nick en el juego es Kalgator

2 respuestas
roberboni

#6862 yo creo que el referral será para betatesters o lo que sea. Como dice #6863 yo tampoco he visto nada..

@Kalgator tienes request ganadera.

2 respuestas
Kalgator

#6864 #6862 Por cierto aprovecharos del evento de navidad, que os dan oro (la moneda de pago, que al final se consigue un huevo y no necesitas pagar nada), y mucho dinero/experiencia

2 1 respuesta
Brarox

#6863 #6864

Si, al crearte la cuenta te da la opción.. pero como digo arriba, estuve leyendo por discord y solo algunos lo tienen por el momento.. podría ser como dice Rober, solo algunos "betatesters" y poco mas.

En cuanto me cree la cuenta y vea como va todo os añado =).

#6865 Gracias por el tip!

Uriel246

Y como acabas con tus enemigos? les quemas la cosecha? envenenas al ganado?

Ya jugué al prosperous universe y la única forma de vencer a tus enemigos era subiéndole el precio del agua de beber y de las raciones basicas. Eso y el aburrimiento, en mi caso fue el aburrimiento.

Al final todo era un poco así

1 respuesta
Kalgator

#6867 No hay enemigos ni hay apenas ninguna interacción con nadie xD, es un pasatiempos xdddd

Wei-Yu

me he fijado en el trailer que en el 0.55-1.02 hace un puente y ya hay NPCs moviéndose por él antes de conectarlo al 100%, no sé si será que tiene un pathing muy raro hecho o que utilizan el terreno sin camino para calcular la ruta

2 1 respuesta
Thunderhawk

#6869 Que construye al instante sera xD no hay tiempo de construccion segun veo.. Puede estar intersante segun las mecanicas que incluya ya que construir un asentamiento en una montaña tiene que ser dificil

Usuarios habituales