Juegos indie de gestión #HG

Legault

Parche gordo para el dyson! (me parece que no tiene hilo, por eso lo pongo por aqui)

5 3 respuestas
Uriel246

#6871 Uhhh mola, me preocupaba que solo sacasen bugfixes y pequeñas cosas. Como sea lo suficientemente interesante tocará volver a construir una esfera. O esta vez quizás mas de una....

1 respuesta
Legault

#6872 en principio tienen en mente sacar cosas de PVE...

aLeoLo

#6871 menudo vicio obsceno tengo con el jueguecito

1 respuesta
Legault

#6874 la ambientación, la música, todo. Es que es un puto juegazo

Mvicio

#6871 Esperando con ansias la 1.0 para dejarme los ojos.

1 respuesta
hda

#6876 estoy contigo, deseando la 1.0. Qué buen juego.

1 respuesta
B

#6877 a mi ya me lo vendisteis pero decidí esperar a la 1.0 para probarlo virgen, no como el factorio que lo habré empezado 20 veces xD

Y no digo que me arrepienta, pero a día de hoy no tengo tanto tiempo.

2 2 respuestas
hda

#6878 me está costando aguantar, que de cuando en cuando se deslizan ante mí algunas actualizaciones y logs de cambio tales que me caliento. Por suerte aún no cedo XD

B

Lo empecé hace unos dias porque no podia aguantar mas las ganas, me parece una pasada hasta donde he visto (Ciencia amarilla), creo que hasta que salga la 1.0 le daré caña a factorio

1 respuesta
weah_dany

He estado jugando estos días a Planetbase y a Surviving Mars.

Planetbase es demasiado sencillo, entretenido en sus primeras fases y para echar un rato sin darle muchas vueltas a la cabeza por su falta de profundidad, aún así me parece buen juego, obviando bugs, para que muchos se puedan iniciar con algo fácil.

Y Surviving Mars es uno de esos que tenía pendiente desde hace mil años, me parece bastante bueno sobre todo jugando con una dificultad alta. No entiendo como tuvo en su día tantas críticas negativas la verdad.

hda

#6880 yo lo dejé con tres planetas colonizados y en flujo de exportación continuo. En aquel momento, una vez tenías la red de satélites Dyson operativa solo restaba incrementar la producción para contrarrestar el desgaste (la vida útil) de los satélites y así tener un balance satelital positivo (puestos en órbita). Lo que en esencia suponía el reto de engrosar las mismas cadenas de producción. Me pareció un buen punto para dejarlo en barbecho.

42.3h, febrero del 21. v0.6.15.5706.

Actualmente están en la v0.8.23.9989, y joder, qué malditas ganas.

1 3 respuestas
Kalgator

#6878 #6882 Yo también estoy esperando la 1.0, pero pfff que ganazas de que salga ya, a veces creo una nueva partida juego un ratillo y digo basta, hasta la 1.0 no quiero avanzar mas xD

1
Legault

#6882 desbloqueaste los viajes a la velocidad de la luz? por que eso es otro puto mundo, literalmente xD

1 1 respuesta
hda

#6884 no recuerdo eso. Sí recuerdo algunos upgrades del mecha para mayor velocidad volando.

Cómo trabajan de bien este equipo, todo sea dicho. He revisado un poco los cambios últimos y vaya pasada.

1 respuesta
Legault

#6885 lo digo por que con eso puedes ir a planetas mas lejos de tu sistema solar y ves cosas que no habrias visto en tu vida, es una puta pasada xD

edit: a parte de materiales super raros que te ayudan un poco en según que cadena de recursos. Te acabas haciendo una ruta de transporte a la velocidad de la luz. Es que me flipa este juego xD

1 respuesta
hda

#6886 Eso no lo he visto, maldita sea, deja de ponerme los dientes largos. Esperaré, como con el Valheim xD

1
Uriel246

Cuando empiezas a montar la esfera Dyson es que es una pasada. Ver como se va construyendo poco a poco a medida que envías los satelites con las catapultas... Todo mientras viajas físicamente por el espacio. Menuda pasada xD.

No será tan complejo ni tendrá PVE como el Factorio, pero es que este juego es precioso de cojones y la escala que puedes llegar a alcanzar cuando estableces líneas de producción desde distintos sistemas pfff.

6
B

#6882 que locura dios yo aun no he visto nada entonces jajajaj voy lentito lentito porque es la primera vez que toco un juego de estos

1 respuesta
Uriel246

#6889 Disfrutalo a tu ritmo, es lo bueno de estos juegos que no tienes ninguna presión...

Esa es una de las razones por la cual el PVE no me hace especial ilusión. Esperemos que cuando lo metan al menos se pueda desactivar.

1 2 respuestas
B

#6890 eso espero yo tambien la verdad que me lo paso como un niño construyendo, tirando abajo volviendo a construir hasta encontrar algo "optimo"

Cryoned

#6890 el pve siempre le da un puntillo extra precisamente para meter presión y que no sea un idler incremental casi

o sea, estos juegos necesitan que puedas perder en ellos o acaban siendo un kairosoft de móvil tipo los de jurassic park o así, que para el móvil son estupendos, pero cuando te sientas en el escritorio se necesita algo más

1 1 respuesta
Uriel246

#6892 Hombre si tu objetivo es hacerlo lo mas optimizado posible y ir incrementando la producción más y mas, el PVE solo te desconcentra.
Y al final por mucho PVE que haya (como en Factorio)... lo terminas automatizando y lo único que hace el PVE al final es petarte alguna base secundaria y tener que reconstruirla, lo cual es un perezón enorme o tener que hacer limpieza de vez en cuando con el tanque/araña (otro perezón después de hacerlo 2 o 3 veces).

Pero vamos que para gustos colores y yo por ejemplo el Factorio siempre lo juego con PVE, aunque luego me de mas pereza que otra cosa :joy:, quizas por eso nunca lo he terminado... :rofl:

En pocos juegos de estos me he quedado quieto mirando (salvo en el Dyson para deleitarme un poco viendo todo por que es precioso...) siempre hay algo que optimizar o alguna linea de producción nueva que montar... o viajar a otro sistema a ver si encuentras un buen nodo del recurso raro de turno.

5 1 respuesta
Clinisvud

#6893 Y aunque no haya nada que optimizar, quedarse mirando como lo que has montado funciona como un reloj es lo mejor que hay

Especialmente en juegos bonitos como Anno.

6
PhilDunphy

Y yo que juego al Factorio sin PvE...

1
Postmortem

Yo llevo 120-140h invertidas en factorio, pero nunca lo he podido "completar", por lo menos lanzar un cohete, siempre me pasa lo mismo, viendo el patrón después de las últimas 10-15 partidas que habré empezado a lo largo de los últimos X años que lleve jugando, me siento totalmente sobrecogido por los trenes.

Sé que podría tirar lineas enormes de cintas y skippear trenes, pero quiero aprender a llevar la fábrica al siguiente nivel con los trenes, sumado a que muchas veces juego para relajarme, el PVE no ayuda, por lo que estoy empezando una partida sin PVE.

Y ojo, el PVE me parece brillante en Factorio, cómo está diseñado porque escala contigo y le da propósito a muchas herramientas, tecnologías y defensas que son parte del juego, pero por dios, dadme un tiempo para estudiar trenes.

1 2 respuestas
Backlash

#6896 Yo los trenes acabo bajandome blueprints porque me parecen insufribles. Una vez aprendes lo que al menos me pasó a mi fue que me parecia muy aburrido de optimizar y al final le dedicaba mucho tiempo para algo que al final es una mecanica mas. Aun así lancé el primer cohete sin trenes, se puede aunque sea un poco coñazo

1
Sergiov

No me mateis pero no he probado factorio y llevo esperando mucho tiempo a que lo rebajen y nada.., merece cada euro gastado en el? no me entra mucho por los ojos pero es que os leo tantas cosas buenas de el...

5 respuestas
intelntl

#6898 Mira, si costase 79,99€ seguiría siendo absolutamente worth it.

1 respuesta
Kalgator

#6899 @RanaPeluda lleva casi 4000 horas xdddddddd

yo casi 600, pero hace tiempo que no lo toco, demasiado a lo que jugar y pocos dias con ganas xdd

1 3 respuestas

Usuarios habituales