Juegos indie de gestión #HG

Kerai

#9389 De momento no me entero de una mierda, deseando que saquen guias o algo en Español donde expliquen.

El tema es que engancha, no me entero muy bien de si el mundo que genera al principio es el mundo donde podemos jugar o solo la region que cuando pinchamos en desplegar es donde realmente vamos a jugar. Porque se ven batallas epicas y coño la region parece una chusta de pequeña.

Alguien que sepa donde conseguir tips del juego y alguna guia de principiante es idioma de Don Miguel de Cervantes?

1 1 respuesta
bocadillo

#9388 jajjajajja, micro de 2 euros, la musica del juego a tope, dibujando los graficos con poblacion, luego se olvida de ellos y le petan la felicidad, me encata.

1 2 respuestas
thenanox

#9392 tal cual, top

elthar

Quizá deberíamos crear un HO del juego 🤔

1 respuesta
Brarox

#9392

Es el Dogma de este dev y sus videos:

  • dollar store microphone
  • can barely hear his voice bc music is too loud
  • finding bugs while showing new features
  • hating on others games in the genre

10/10 devlog

1
CerdoVerde

que tal el ixion? esta baratito en steam y me llama bastante.

Kerai

#9394 Pues es buena idea 🙄

Shanker

¿ Es hoy ? A que hora meten los juegos en el Game pass, que quiero darle al Manor Lords.

1 respuesta
Backlash

#9398 3 de la tarde, no dejan ni hacer preinstalación. Me quedaré sin probarlo esta noche

Uni0n94

Volviendo al Song of Syx. Me pasa que tras jugar el tutorial en la Demo (que es 1 o 2 builds anteriores a la version comprada) me da que el juego tiene "menos cosas"

Recuerdo que podia construir 4 tipos de casas y ahora solo 3 y luego habia otro edificio rollo casa comunitaria o algo asi que ya no está :S

elthar

Yo de lo que he jugado del tutorial supongo la comunitaria el la long House (10hab)

Uni0n94

#9391 puedes preguntar, yo mas o menos me voy enterando de cositas, no me he metido en tema ejercito aun pero bueno tuve un estancamiento de felicidad y lo he resuelto bastante bien xd llevo 2 dias jugando y estoy a 150 de poblacion

1 respuesta
Kerai

#9402 El tema es que ni papa de tips de que edificios hacer o el orden de hacer las cosas que te beneficie mas. Tambien tiene un HUD super caotico, acostumbrado a Rimworld que esta todo condensado y a mano varias acciones pues aqui te ves en pelotas.

1 respuesta
Uni0n94

#9403 casas no te preocupes por hacer las grandes y que se acinen entre ellos, centrate al principio 100% en alimento, haz un cazador, y varias granjas ten encuenta que si las granjas estan lejos (porq las prefieres construir en suelos fertiles) los trabajadores acabaran como "sin hogar" porq buscan casa cerca de su lugar de trabajo, asique igual tienes que hacer pequeños barrios cerca de la zona de granjas.

Y no te des prisa por empezar a meter cosas, empiza por alimentacion y como mucho haz un taller para hacer muebles. Prioriza la felicidad de tus ciudadanos antes que expandirte

1
aLeoLo

de momento sin noticias del manor lords en game pass... donde esta la puntualidad? no se supone que salia a las 15.00 en esta franja horaria? bill gates... tu raza

1 respuesta
Shanker

#9405 Estoy en las mismas, acabo de llegar de trabajar y estoy triste y sin siesta.

bocadillo

No preocuparse, toy intentado comprarlo en steam y esta siendo imposible, debe de estar el server de steam en llamas.

1 respuesta
Shanker

#9407 Era mi opción B XD

Shanker

Ahora me sale en Xbox la opcion de " Ver en Microsoft Store "

1 respuesta
BiRDoS

#9409 Desde la store lo puedes instalar

1 respuesta
Shanker

#9410 Ya va

autlos

joder 30€ con el descuento de lanzamiento.

40€ un EA indie me parece una pasada la verdad.

elthar

Ha generado tanto hype que podría haberlo puesto a 50 sin descuento y habría triunfado igualmente

1 respuesta
autlos

#9413 Yo creo que así lo que hacen es descartar a mucha gente que no es del nicho de los city builders y que habíendolo puesto a 25€ venderían muchas más copias. No es que creara demasiado hype sino que atrajo a mucha gente de fuera del género.

Yo por ejemplo lo esperaba con ansias y a ese precio prefiero esperar al 9 de mayo y tener reviews que digan que es el juego del siglo a pesar de estar en EA (que no lo parece) y gastarme ese dinero en otras cosas y tirar de backlog.

Nygul

#9357 Ha salido esto hoy.. Tu que lo habras probado algo mas de dias, como lo ves por los 6 eurillos que vale?

1 respuesta
newfag

Quien haya jugao que se comparta unos avances, es más profundo de lo que se esperaba, menos? merece la pena por 30eu en el punto en el que está? Os escuchamos.

Att: Un sordo

1 respuesta
Sergiov

A mi me echa bastante para atrás que sea un EA, ojo me he visto muchos videos de gameplay pero hasta los huevos de vivir en la industria de beta testers

PhilDunphy

#9416 Yo con lo que llevo jugado veo que es un juego muy bonito, con bstantes detalles visuales y buen sonido/música y con una interfaz bastante buena. Lo de poder ir en 3a persona por ahí está genial.

Pero es lo mismo que hemos jugado otras 395 veces. Si te gusta el género te gustará, pero no es absolutamente nada original.

2 2 respuestas
Kerai

#9418 Ostras que bajote y decía el Escocés Gamer que era un juego que venia a romper moldes y redefinir el genero como uno nuevo.

Se vino muy arriba parece probándolo en EA 😅

2 respuestas
newfag

#9418 Juegos con este mimo siempre son más que bienvenidos, pero con lo que nos mola a los amantes de la gestión que nos rompa los esquemas de mecánicas tradicionales… es una putada. Manor Lords tenía la expectativa de hacerlo a lo grande.

1

Usuarios habituales