Juegos indie de gestión #HG

Cryoned
#93590nLy:

Tiene la opción de vertical a la derecha tambien

menos mal, en horizontal es un desastre xD

#9360 un tío que por lo visto stremea todos los días juegos distintos y habla del diseño de cada uno y los problemas que encuentra, a la vez se promociona como consultor para que le contraten. Pero tiene razonamientos bastante buenos la verdad

Estuvo involucrado de analista en brotato por poner un ejemplo.

1 1 respuesta
Brarox

#9361

Exacto, y si, tanto Brotato como Tiny Rogues (por poner 2 ejemplos) pegaron el pepinazo que pegaron gracias al "the doctor", y los devs de estos juegos (y otros tantos) le agradecen infinito dichos consejos y no paran de recomendarlo. Yo le sigo desde hace bastante tiempo y sinceramente si andas perdido en este mundillo es un "must" para tenerlo en tu equipo de asesoramiento en general.

2
GreatKingRat

Me he encontrado con esto y primera noticia que tengo, pero me ha puesto palote.

1 2 respuestas
Uni0n94

#9363 descagando la demo, no se que tiene, que un juego de gestion en 2D pixel graphic se me hace orgasmico

Santys

#9363 es un lemmings o estoy loco?

2 respuestas
Uni0n94

#9365 es parecido porq los aldeanos salen de un potal y se mueven de izq a derecha dependiendo de la herramienta que lleven hacen una cosa u otra, es unos lemmings pero el "puzzle" es de construccion

GreatKingRat

#9365 de hecho, uno de los tags del juego es "Lemmings".

Kerai

Al final pique con el Songs of Syx, me cago en su estampa lo guapo que esta y el puto HUD que tiene menos intuitivo que una novia cuando esta enfadada por algo.

En fin, toca sesion rollo Dwarf fortress y mil intentos para pillarle la onda xD

4 2 respuestas
thenanox

#9368 me ha pasado lo mismo, compradito pa darle un tiento en breves

1 respuesta
Mandarino

#9368 yo igual, el tutorial es demasiado basico xd
Me puse a mirar video youtube de guia de alguien explicando todo mientras juega una partida. Son largos pero bueno, miro 1h de videos y luego juego un rato con lo que aprendi, otra 1h etc..

1 1 respuesta
elthar

Yo estoy a un tris de pulsar el botón de comprar, solo necesito unas palabras de ánimo

3 respuestas
VriejElBardo

#9371 Ánimo! Tú puedes hostiaasssss!!!!

1
Leoshito

#9371 Venga hostias, que no te raye la dificultad o demás, dale caña!!

1
efectodopler

#9371 no lo hagas, este tipo de juegos son de los que te pones un viernes y cuando te das cuenta es domingo por la noche.

Uni0n94

Tanto hablar del Songs of Syx que me he hecho mi duodecima partida al dwarf fortress, a ver si aguanto más de 3 dias jugando

1
Kerai

#9369 #9370 El tutorial no vale de nada y no hay ni una pauta que seguir más allá de fabricar edificios.

Habrá que buscar una especie de guía para el principiante porque no me veo manejando esos ejércitos tan tochos en mi vida.

Aún así ánimo, el juego engancha la verdad.

1
vicyos

jope , yo lo probé durante una hora o así y aunque estaba bien, lo acabé cerrando sintiendo que "para ponerme a aprender esto tengo el rimworld y más juegos del estilo"... pero por lo que decís... ¿qué es lo mejor del juego? no sabía que había ejercitos, me lo imaginaba rollo gestión de la ciudad, algo de tropas para defender pero sin mucha profundidad...

dakmien

Parece que no llega el 26....

2
0nLy

Después de probar unos días el juego de #9354 que sale el 26:

No me gastaría 10€ en él a no ser que lo uses en el PC del trabajo. Es un idle muuuuy sencillito, que es graciosete el hecho de tenerlo en la parte de abajo mientras haces otras cosas, pero como juego no tiene nada del otro mundo.

A mi en el curro me da la vida para ratos muertos y demás.

1
Thalun

¿Que tal va el space heaven en términos de contenido y endgame hasta ahora?, es que anda por 11 euros de oferta y me esta tentando bastante.

1 respuesta
Thunderhawk

#9380 Actualmente sigue en Alfa y tiene pinta que por bastante tiempo pero yo tengo bastante fe en el proyecto, el juego ya tiene 18 updates y ha mejorado bastantes cosas desde que salio pero sigue siendo un juego algo basico ya que le falta mucho contenido, aun asi entre explorar, investigar todas sus ramas, luchar contra otros enemigos o aliens sea en los pasillos de una nave o con los cañones de estas y construir un gigantesco barco espacial te dara para unas cuantas decenas de horas.. Si el proyecto sigue con buen pie seguramente acabe siendo un gran juego tipo space-sim

1 respuesta
Chikedor222
3
dani_cg

Que opinión tenéis de este bundle por 14 pavos?
Alguno a destacar?
https://www.humblebundle.com/games/create-automate-manage

1 respuesta
Mandarino

Ostras me he viciado al Terraformers que daban este mes en humble choice. Es perfecto para jugar de chill si quieres mirar videos en paralelo

thenanox

#9383 yo un par los tenia en wishlist asi que le doy. no parecen top

Uni0n94

Al final cayó el Song of Syx y como soy subnormal he perdido el poder comprarlo de oferta

4 1 respuesta
Thalun

#9381 gracias por la info, me voy aguantar un poco a ver hacia donde va, con tanto juego no tengo prisa.

thenanox

#9386 segun dicen, esta es la unica oferta que vas a ver. por cierto el developer es un personaje, habeis visto alguno de sus devlogs?

1 1 respuesta
cosca

Nunca he jugado al Dwarf Fortress ni nada por el estilo, me encantaría probar el Songs Of Syx peor me da miedo que su complejidad me abrume. Es disfrutable jugarlo aunque no tengas ni idea? Porque si voy a empezar a disfrutarlo con 30h me da un poco de pereza xD

1 respuesta
Uni0n94

Bua esque veo la gente diseñando sus ciudades en videos y es la ostia y lo mio es una puta vergüenza xddddddd

Odio que se me de tan mal algo que me encanta

Usuarios habituales