Juegos indie de gestión #HG

Gamito

#9330 sale en gamepass

Liquid-Sam

Si el manor lords tiene buena pinta, el norland de esta misma gente ni te cuento. El norland cuidandolo y metiendole mimo, puede salir un bicho de la hostia...

1
-Orb-

VIsto un gameplay por twitch del manor lords, el juego pinta a pura droga sobretodo para los que nos gustan el gametype de gestión.

Creo que sale en Steam por 30 pavos, igual cae. El gamepass entiendo que solo cunde si tienes mucho tiempo libre, no se de lo que estamos hablando xD

RomanAbrazos

esto si va ser un juegazo no el toston ese sobrevalorado de Man O Lords

5 1 respuesta
GaN2

#9334 nuestro YouTuber favorito ha sacado vídeo sobre em juego coincidiendo con que está de rebajas por primera vez

9 2 respuestas
RomanAbrazos

#9335 nah juegardo del kopon

newfag

Yo el song of syx lo tengo cogiendo polvo pero en la estantería de los campeones

melodegel

Yo probé la demo ilusionado, tuve que dejarla, no era capaz de distinguir lo que pasaba xD

1 comentario moderado
SiCk

Otro pal wishlist... (de la antigüedad a la ilustración)

Edit:

Aquí explican un poco las mecánicas:

16 2 respuestas
Cryoned

songs of syx es otro de esos juegos que jamás pone rebajas, es la primera que hay y el dev dice que la última por si alguien dudaba.

2 1 respuesta
Tolomeos

#9341 hay la demo para probar el juego entero tres parches antes. No esta mal, pero lo noto como un poco limitado

1 1 respuesta
Cryoned

#9342 a mi me divirtió bastante cuando lo jugué, pero es cierto que fue hace igual ya 3 años y la verdad tampoco le metí horas para quemar.

thenanox

como que la ultima por si alguien dudaba?

1 respuesta
Cryoned

#9344 que si alguien dudabas sobre comprarlo, o de si el developer habría cambiado su idea inicial de nunca hacer rebajas e iría rebajando a partir de ahora el juego más veces en el futuro, en el último blog que ha escrito, pone que es una rebaja única, y que si alguien dudaba de si habría más rebajas más adelante o descuentos mayores o comprarlo ahora porque es la primera vez que se baja de precio, que lo haga ahora porque teóricamente no habrá mas

1 3 respuestas
Kerai

#9345 Y lo aconsejas? Yo lo veo muy tocho, no se si tal nivel de complejidad me abrume o es accesible? Estoy quemado de Rimworld.

1 respuesta
Uriel246

#9345 Menudo farol, nadie se cree que no vaya a rebajarse más, lo hace para que pasemos por el aro...

Comprado.

14 1 respuesta
newfag

#9346 Si estás quemado del Rimworld yo probaría el pro evolution soccer 06

thenanox

#9345 muchas gracias por la info

Mandarino

#9340 se ve bien bonito. Me viene a la mente que city skylines 2 parece mucho mas artificial que este

Brarox

#9347

#9347Uriel246:

Menudo farol, nadie se cree que no vaya a rebajarse más

Y es que el mismo lo dice/deja entre ver con el "and MAYBE LAST" ese MAYBE es la clave.. MAYBE.. vaya, que si ve que las ventas se disparan por hacer algo tan "ALOCADO" como poner el juego en descuento.. """MAAAAAAAYBE""" lo hará otra vez, dentro de X tiempo.. ains. xD Algunos devs necesitan al buen Esty8nine aka "game doctor" para que les asesoren un poco, porque tela.. ( o tener algo de sentido común?¿? en plan descuento = mas posibles ventas).

2 respuestas
dakmien

#9340

Buah gracias! siempre he soñado con un juego de este tipo!

Uni0n94

#9335 Que bien vende los juegos este cabron

5
0nLy

Buenos días, os saludo desde aquí:

3 3 respuestas
Martita-

#9354
Ya ha salido?

1 respuesta
-DesT-

#9354 Cuando le eches un rato cuéntanos qué tal

0nLy

#9355 Sale el 26. Les he pedido una key por twitter y al ser un streamer con un éxito sin precedentes en el sector, me la han dado.

8 1 respuesta
Cryoned
#9351Brarox:

Algunos devs necesitan al buen Esty8nine aka "game doctor" para que les asesoren un poco, porque tela.

joder, ni me sonaba, tiene 4 followers de hecho, le he visto un stream por curiosidad y sí, tiene bastantes consejos super útiles para los devs, muchos de ellos son de sentido común pero parece que algunos devs se lo saltan y otros son bastante oscuros pero con mucha razón en lo que dice.

Si fuese a diseñar un juego me tragaría unos cuantos streams suyos antes xD

#9354 fallo estrepitoso el hacerlo horizontal en pantallas panorámicas donde de sobrar algo sería espacio vertical.

en tu misma screenshot se ve bien el problemón

1 respuesta
0nLy

#9358 Tiene la opción de vertical a la derecha tambien. En mi screenshot los huecos de derecha e izquierda son "expansiones" del juego, eh? en teoría con horas ocupas todo el ancho de la pantalla con la granja.

He probado el juego unas horillas y está curioso. Se le nota que todavía está muuuuuuuuy verde en muchas cosas, pero por lo demás está chulo. No sé si merecerá la pena los 10€ que vale pero bueno. Cuando salga el juego os vuelvo a comentar qué tal por si alguno se decide.

1 1 respuesta
frekaice

#9351 Quien es este "Esty8nine", un gamedev consultor?

1 respuesta

Usuarios habituales