Juegos indie de gestión #HG

Uni0n94

#9299 muy buena pinta ese of life and land.

Cualquier cosa que huela a banished me encanta

Leah

Tengo un viaje largo en tren, algun juego de gestión que recomendéis para jugar en iOS/ipad?

Gracias!!

2 respuestas
cosca

#9302 Te meto en el spoiler los que se me han ocurrido. He puesto un poco de todo, vamos que me he dejado llevar xd

Todos funcionan en Ipad lo he revisado, aunque varían en que versión necesitan échale un ojo luego para cerciorarte.

spoiler
12
RomanAbrazos

#9302 Aunque no son de gestion como tal, tuve que hacer tiempo varias tardes, y Sly The Spire y Vampire Survivors me salvaron bastante
y este tmb

2
V

Hasta el 12 de abril a 8 euros, acaba de salir en early acces. Muy bueno.

Para mi gusto, mucho mejor que el they are billions. Tienes que gestionar el tener conectada toda la base para que funcione todo (energía), también para que se puedan mover los recursos para construir. Hay que ir jugando con el espacio que tienes e ir arrebatando al alien el terreno para expandirte y construir más. Luego tienes la capa de gestión de la nave, que te ayuda en tierra, dando suministros o ataques orbitales. También puede ser asaltada por aliens.

Desbloqueas dificultades, nuevos capitanes (que son como héroes, con distintas skills pasivas y activas), nuevas naves, nuevos mapas.. y eso solo el modo survival.

Le van metiendo actualizaciones cada día y corrigiendo cosas. Tiene demo.

https://store.steampowered.com/app/2607060/From_Glory_To_Goo/

No sé como se inserta el rollo ese de steam...

1 respuesta
Kerai

#9305 Le estuve dando un tiento y mola, aunque estoy muy verde. No se porque me da la sensación de que el mapa es muy pequeño.

Pero el juego tiene hechuras la verdad, pasa que los menús son un poco mierders comparados con TaB o AoD. Pero vamos muy recomendado.

juan1994

Buenas!
Me ha picado el gusanillo por empezar a jugar algún juego de gestión de recursos.
No he jugado ninguno de manera regular, más allá del Stardew Valley en la Switch, pero muy poquito.

Con cual podría empezar? Stardew Valley otra vez, y darle con regularidad? O algo tipo Factorio?

Gracias!

1 respuesta
Kerai

#9307 Stardew Valley metió una actualización muy tocha hace poco. Yo me mantengo alejado de él porque es droga dura 😅

1 respuesta
Kelem

acaba de salir:

parece interesante

3 2 respuestas
caporro8

#9309 uy que pintaza!

Chikedor222

#9309 vaya pinta de PELIGROSO

2
Birras_cs

Me apetece jugar algo de estrategia y aun no me apetece la partida anual al EUIV, alguna recomendación estilo banished o timberborn?

1 respuesta
RomanAbrazos

#9312 este para 1-2 tardes esta de puta madre

1
juan1994

#9308 pues le daré una oportunidad, esta vez en pc, que creo que el manejo me será más fluido y si no me equivoco está en Game Pass.

1
RanaPeluda

#9299 Me gustó la demo del Oddsparks, esperando a que salga a ver que más trae.

clawder

He visto al 40% de descuento el juego Railgrade

¿Alguno lo ha jugado?

1 respuesta
Gamito
10 1 respuesta
MustangZaba

He usado el buscador y no he visto ningún hilo del Do Not Feed The Monkeys

¿Nadie sabe de lo que estoy hablando?

2
J

#9316 yo lo probé con las dos horas de prueba de Steam y no me dio la sensación de merecer la pena. A ese precio puede ser pruébalo ese par de horas

1
Chikedor222

Fans de Rimworld, atiendan:

https://store.steampowered.com/app/1857090/Norland/

12 1 respuesta
efectodopler

#9320 pinton la verdad

RomanAbrazos

hoy sale la nueva expansion de RimWorld btw

Uriel246

Que buena pinta tiene el Norland y sale pronto... otro más

Estoy cansado, jefe...

KoRS4KoV

se viene!!

7 2 respuestas
Shanker

#9324 Tengo miedo de que esté muy verde, eso sí pinta tiene de estar fino fino.

2 respuestas
melodegel

#9325 por algún stream que he visto de fondo, el juego parece un vicio, pero es cierto que hay mucho mensaje de "esto no está implementado en el EA"

1 respuesta
Gamito

#9324 #9325 #9326 la version qje juegan los youtubers no es la del releasw

1 respuesta
autlos

#9327 cuánto tiempo de desarrollo hay de diferencia entre la versión que tienen los streamers y la de release?

O es una cuestión de que han capado features intencionadamente?

1 respuesta
Gamito

#9328 no se, solo les escuche que no es la versión del realease, tampoco sera la 1.0 claro.

Esa es mi duda, el contenido del parche del dia 26

-Orb-

#9317
Me recuerdo muchísimo a Banished al que le metí bastantes horas, si sale barato cae seguro sino a esperar una oferta.

1 respuesta

Usuarios habituales