Juegos indie de gestión #HG

Brarox

Buenas.

Mañana sale esto en EA

con % descuento durante una semana. Saludos.

Juanjolopezv
#9254pakillo_rbb:

El sistema de población es un poco como el anno

escupí el café xd

1
Thunderhawk

Merece la pena el Evil Genius 2 por 2€?

Lo probe un poco en gamepass y no me covencio, luego leyendo reviews parece mas un juego de movil que un juego de pc..

1 respuesta
J

#9273 por 2€ si no has jugado al uno sí que merece la pena si has jugado al uno podría llamarse Evil genius remastered

1
ApeLord

No se que pillar si Farthest Frontier o el New Cycle no me decido entre esos dos

1 respuesta
Sarya

El Millenia me ha gustado -200

1 2 respuestas
Clinisvud

#9276 ¿No parece un poco cutrón? Le estuve echando un ojo y parece que usen assets reciclados sin ningún tipo de armonización.

1 respuesta
vicyos

#9276 #9277 a mi algunas mecánicas me han gustado mucho, pero visualmente se ve como si fuese un prototipo...
luego la diplomacia y otros apartados parece que no tuvieron tiempo de desarrollarlo

1 respuesta
Clinisvud

#9278 Osea que otro juego rusheado por Paradox. Ya llevan unos cuantos...

¿Puedes profundizar en qué partes te gustaron?

1 respuesta
vicyos

#9279 de manera parecida al civ que puedes usar trabajadores para hacer edificios en las casillas, en el Milenia puedes hacerlo de una manera más compleja. Por ejemplo creando edificios para manufacturar otros (por ejemplo si tienes plantaciones de algodón, puedes hacer fábricas textiles en otras casillas) y da una sensación de personalización mayor que el Civ.
Luego mola que tienes puntos de cultura, de ingeniería, militares... que puedes gastar para tomar decisiones muy diferentes. El CIV es más simple en ese sentido.

Tiene la pega de que a veces te satura todas las decisiones que puedes tomar y al final acabas haciendo la primera que se te ocurre sin saber muy bien si es la decisión correcta..

Los combates aunque son simples, a mi me gusta que puedas montarte ejércitos en la misma casilla y tratar de hacer combinaciones que hagan counter a tus enemigos. Pero cada vez que luchas sale una animación cutrísima y es un poco rollo tener que estar dándole a "saltar al final" todo el rato.

Para mí es un juego con mecánicas novedosas pero con una interfaz y una presentación muy malas. Es como si le faltase trabajo al juego.

1
Sarya

El Millenia es un quiero y no puedo constante, hay que tener los huevos muy cuadrados para decir que el juego está completo y no que es un EA.
Básicamente es el CIV, pero peor. La animación de combate me sobra muchísimo y no hay manera de quitarla. La interfaz no es clara. Hay muchos puntos para gastar y no sabes qué. Tiene animaciones que sobran (los cambios de Era de la máquina si te supera) y el arte es malo. No hablo de la música porque el Baba yetu >>> all. El comercio es pésimo. El combate al final no está muy claro cómo funciona y da la impresión de que está poco balanceado (al principio me dio la sensación de que hacer arqueros no sirve para nada y que es mejor ir todo el rato a melee)

Por decir cosas buenas/que me gustaron:
-Lo de tener una unidad de héroe e ir "mejorándola" haciendo misiones por el mapa. Aunque al final sean ir al punto A y decidir entre dos opciones.
-Combinar más de un tipo de unidad dentro de una casilla. Aunque los arqueros no atacan a una casilla de distancia, ojo! Vaya estafa!
-Las cadenas de producción y sinergias entre mejoras de casillas.

3
yoze_atticus

#9266 Sinceramente a mi esto me parece un Satisfactory de baratillo xD
Es que literal hay piezas que se ven del mismo estilo, mismas mecánicas a simple vista, pero con un estilo visual mas feo

Sarya

Chavales, este es el mes.
3 semanas para la gloria.

4 2 respuestas
Sesshoumaru1

#9283 Qué sale este mes?

1 respuesta
frekaice

#9284 Manor Lords

6
Gamito

#9283 25 diasss

Hipnos

El milagro sera contando dentro de 20 dias aproximadamente junto con otros 4 o 5 videos mas, la casa la podras ver en la casa milagrosa, direccion, barrientos, explicacion del milagro. esta siendo modificada y va a ser un espectaculo ya lo veras si pasas por aqui y ahi en ese video tienes la direccion te das cuenta que hay gente trabajando no te los pierdas tampoco cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion es expectacular lo querras seguir viendo, hazme caso y el tema te atrapara.

3
Sphere

Y yo que pensaba que hablabais de la expansión de Rimworld.

Quedan 10 días, vamosssssssss

6 1 respuesta
fracarro

Yo tengo un hype bastante tocho también por manor lords desde que vi algún vídeo que otro y lo que probamos en la beta, esperemos que no defraude 🥹🥹

#9275 farthest es entretenido pero llega un punto en late Game que solo es darle tiempo para adelante, vender a los mercaderes y repeler a los asaltantes

Leoshito

50 putas horas llevo al Dyson después de casi dropearlo y pedir refund (no me dejó Steam porque lo había pillado hace demasiadas semanas), y acabo de conseguir ciencia verde.

Menuda comedura de cabeza me lleva el jueguecito, que le habré metido las 50 horas en 2 o 3 semanas. Pero está muy guapo, eso sí, y cada día se me ocurre algo nuevo para optimizar X cosa y ale, otro ratito volando con el robotito jaja

3 3 respuestas
Sarya

#9288 también también!

allmy

#9290 a que es una máquina de teletransporte? xD te pones a jugar el viernes y de repente es domingo por la tarde y no sabes qué ha pasado. Por eso evitaba jugar los fines de semana jaja

1 1 respuesta
Gamito

#9290 #9292 a mi me da pereza el cacho entre que tienes que ir a por titanio a otro olaneta y aun no tienes logistica interplanetaria

1 1 respuesta
Leoshito

#9293 Fue un poco coñazo, pero 3 o 4 viajes y ya estaba todo listo para transportar.

También parece que he tenido suerte y mi planeta principal es una luna alrededor de un gigante de gas azul, por lo que tengo ice fire y no tengo problemas de hidrógeno, grafeno y por tanto, deuterio. Eso ha hecho el juego mucho más ameno la verdad.

hda

#9290 ¡Me alegro! Bienvenido 😀

Igual un hilo a colación: juegos que en primera instancia deopeaste pero al poco te gustaron mucho.

Ehhh, me suena un hilo así 🧐🤔

Edit: jajajajajaja https://www.mediavida.com/foro/juegos/juegos-descartaste-primera-pero-apasionaron-segundo-intento-708425

1
Kerai

Ha salido esta alternativa para TaB y AoD, oleadas.

De momento creo que lo pillaré pero ahora mismo no tengo tiempo de jugarlo. Por si a alguien le interesa que le eche un ojo.

2 1 respuesta
Brarox

#9296

Yo le daré un tiento y si eso ya dire algo, PERO ahora mismo no puedes salvar o cargar partida manualmente (el boton esta "roto" literal).. solo podrás hacerlo si llegas al auto-save, en ese momento ya podrás pero ufff es un bugazo bastante tocho y el dev no esta on.. esto es critico para un EA indie, afecta bastante a las ventas y al algoritmo de Steam, por el tema de gente poniendo negative reviews por este problema etc.

Edit: El dev estaba durmiendo, en cuantito se despertó lo arreglo a los 2 minutos. nice.

1
Retil

Para cuando el TaB2 ..... :cry:

Clinisvud

Juegos que me salieron hoy en recomendados

2 3 respuestas
Kerai

#9299 Solo me interesa el Ascent of Ashes (un poco hasta los eggs de simuladores de granjas que hay a millones xD), pero es una lastima que sea en tiempo real, para mi le quita toda la gracia porque al final si no puedes estar entrando a jugar te la van a liar y a mi personalmente no me va ese rollo.

Usuarios habituales