Juegos indie de gestión #HG

Bobafet

GRIM DAWN perdón! Me pareció verlo escrito påginas atrás, el Dawn of man si que creo que lo abandonaron porque lo reinstalé hace un tiempo y fue un meh de manual

2 respuestas
HZD

#7561 Ya decía yo xDDD

Ghamakhur
#7559fracarro:

lastima que el dawn of man lo dejasen medio abandonado

#7561Bobafet:

el Dawn of man si que creo que lo abandonaron

¿Cómo? Eso es falso. El juego está terminado por completo y hasta donde tenían pensado. Otra cosa es que no os guste cómo está terminado.

En mi caso, satisfecho de lo que me ofrecía. Una partida en difícil te da para decenas de horas.

Kalgator

#7557 pvp = player vs player, no hay pvp si no hay otros jugadores xD

el pve, si que existe, yo estoy jugando en normal, y van viniendo oleadas de vez en cuando, por ahora me estoy defendiendo bien con las torres y la guarnición, pero me va a tocar amurallar todo por que si que me están jodiendo varios edificios (aun que gano las batallas, no llegan a saquearme nada, pero me toca repara edificios y es un coñazo xD)

1
Uriel246

A mi el juego me está tostando el pc, sabeis si hay problemas con gpus amd?? Tras jugar unos 10 min el pc se queda colgado (pantalla en negro y toca reiniciar)

Angel89

Yo estoy en dificil y de momento es "fácil", llevo como 3 horas de game, casi 100 poblacion y el ultimo asedio he parado a 15 soldados... Tiene buena pinta, le echaré unas 20-30 horas, y a dejar pasar 1-2 años a q metan contenido

LeeSinGafas

El juego tiene una pinta tremenda, pero después de tantos juegos que parecían un bombazo y han acabado abandonados, siendo un ñordo o tardando la puta vida en salir del early creo que no pasa nada si os esperáis una semana y veis las impresiones generales de gente real

Que luego acaba siendo otro early random de esos que promete mucho pero que a las 5 horas ya te has aburrido y os lleváis las manos a la cabeza xd

Yo quiero creer en el juego, pero relajad el hype xD

1 respuesta
zazgan

#7567

Solo digo que la última expansión de grim dawn salió hace 3 años y aún sacaron un parche hace 2 meses.

Si le ponen el mismo cariño que le han puesto al Grim Dawn vas tener hotfixes / contenido nuevo a cascoporro.

No es el mismo estilo de juego y no dará para tantas horas pero para que te hagas una idea.. 1150h en el Grim Dawn.

1 respuesta
LeeSinGafas

#7568 Fallo mio, no había visto que empresa tienen detrás

Entonces si, tienen bastante credibilidad, pero aún así no está de mal esperarse unos días para ver las impresiones generales

PhilDunphy

Ando perdidísimo con el tema agricultura en el Farthest Frontier, por fin un juego se atreve a hacer algo complejo con este asunto.
Me está pareciendo una pasada, muy cuidado todo. Por una vez el tema de que esté en Early no es problema, han dicho que pretenden que esté unos 3 o 4 meses (o eso pone en la página de Steam).

1 respuesta
SasSeR_18

#7570

No es el tío más elocuente pero para ir entendiendo un poco el tema está bien. Yo sólo llevo una horita de juego y acabo de terminar de construir el primer cultivo, osea que poco te puedo decir xD

1
Ghamakhur

Me estáis poniendo los dientes largos, hijos de...

1 respuesta
Uriel246

He conseguido arreglar el problema con la gpu (undervolt y un poco de underclock mientras pillo algun ventilador extra etc)

Por ahora me esta molando mucho, lo veo mucho mas completo que banished.

Lo iré disfrutando a mi ritmo y descubriendo las cosas por mi cuenta.

1 respuesta
Ghamakhur
#7573Uriel246:

lo veo mucho mas completo que banished

Es que lo de Banished tiene mucho mérito al ser una sola persona y lo sacó en un momento en que apenas había gestión de colonias medievales o épocas anteriores.

1
Tolomeos

#7572 No lo compres, el juego no esta ni mucho menos terminado, y viendo la cantidad de cosas que le faltan, minimo necesita un año para estar decente.

4
HG_Tevez

Al Farthest Frontier le falta una buena interfaz grafica, que cosa más fea por dios.

Tengo los sentimientos encontrados... no se si me esta gustando o no...

1 respuesta
autlos

#7576 no sé qué juegos has jugado tú pero a mí la interfaz me gusta bastante y el banished lo descarté sólo por eso.

2
SasSeR_18

Pues a mi me está gustando y mucho, el detalle gráfico de los edificios es brutal, muy currado. Echo de menos aún muchas cosas, no estaría mal que si vas a velocidad 3X y te ataca un animal o cualquier evento automáticamente te lo pongan a 1/2x 1x por ejemplo y más cosillas que iré descubriendo, de momento aún llevo poco jugado.

1
melodegel

Una duda sobre el Farthest Frontier, ya puedo fabricar ladrillos, todo iba genial, y ahora, no se porque, pero todo ladrillo que produzco desaparece misteriosamente. Tengo desactivado el auto update de edificios. ¿Alguien sabe que puede ser?

Edit: lo acabo de encontrar, me habia equivocado y estaba trasladando la producción al puesto comercial xD.

fracarro

Uff es tela de complejo el farfest o eso me parece de principio?

Martita-

Requiere de mucho pc el farthest?

Ahora mismo no dispongo de mi pc de sobremesa y queria jugarlo en el mac desde parallels.

1 respuesta
B

#7581 segun han dicho por arriba si, asi que cuidado con la bateria que de jugar en parallels a mi me han petado varias

1 respuesta
Martita-

#7582
Hombre, jugare con el portatil enchufado a la luz, no con la bateria.

No deberia haber problema asi no?

1 respuesta
B

#7583 googlea tu macbook a ver si tiene problemas con eso. Yo jugaba con el macbook conectado y se me chuscaron asi, porque le metiamos buenas sesiones. Se calentaba mas conectado que sin conectar (ya que sin conectar se terminaba la bateria xD). Sobretodo ten cuidado con dejarte el juego abierto por ejemplo en el menu y marcharte del PC porque sigue renderizando y calentando. Los macs no son para jugar. Ademas te he escrito todo esto sin tener en cuenta la ola de calor q tenemos.

2 respuestas
Martita-

#7584
Ya se que no son para jugar hombre, pero bueno, por eso decia, que si podia tirar bien con el.

Es el un M1 pro 14" del año pasado.

hda

#7584 Me parece un comentario bastante desafortunado.

¿No será que tu ordenador respondiera a alguna falla en vez de que toda una categoría de ordenadores "no sea para jugar"? Un ordenador, de fábrica, tiene que estar preparado para operar en condiciones normales a total rendimiento sin estropearse. Otra historia es que montes overclock, claro. No será por la caña que se le puede meter a un Mac renderizando vídeo o corriendo cómputo, vaya.

Perdón por el offtopic a los 500 favs del hilo.

1 1 respuesta
B

#7586 son laptops silenciosos y con disenyos muy finos y con una ventilacion muy limitada

Zelmete

pero os ha matado un aldeano los jabalíes en el fartes o no??

1 respuesta
PhilDunphy

También hay que decir que el Farthest Frontier, al estar todavía en Early Access, no lo tienen muy bien optimizado, cosa que espero que arreglen con el tiempo, tampoco es que tenga graficorros.

Sr_Wayne

#7588 los jabalies, y un oso arrasar con el pueblo... hijos de puta

2

Usuarios habituales