Juegos indie de gestión #HG

I

#840 vale la pena la campaña? Siempre he sido más de ir por libre.

1 respuesta
Hipnos

#841 Depende de si quieres odiar el juego y tener 500 saves o no.

dranreb

#824 Yo jugué a los dos. Del dos sólo molaban los combates a espada, porque al combate naval le hicieron una chapuza cojonuda.
Al contrario que con el Patrician, en el Port Royale me gustaba más ser un corsario. Había al menos 15 tipos de barcos diferentes e ir capturando navíos hasta conseguir una flota potente para poder plantar cara a la flota del oro española... orgásmico.

Backlash

Me voy a poner a jugar al patrician 3 por vuestra santa puta culpa. Mas tuya, Hipnos.

miguelns

El otro día estuve muy tentado de reinstalarme el Port Royale 2, porque me apetecía jugar a algún juego de piratas. Leyendo hoy el hilo me han entrado todos los feels y me lo volveré a instalar. Igual también me instalo el Caesar IV o el Imperium Civitas 3, porque de gestión de ciudades no he visto nada parecido actualmente.

LR

Pues ala, otro mas, mañana busco el cd de fx con su mapa y demas y de vuelta a vender aceite de ballena xD

Sarya

Este es el peor puto foro de Mediavida xD

1 respuesta
Prava

#847 Pues ya ves. Yo me mantengo alejado todo lo que puedo, que luego me toca sacar libreta para maximizar colas de producción y me vuelvo loco, pues solo sé jugar en plan min-max.

Pero... haré una excepción por el nuevo Anno.

Camarada

FX acaba de aumentar sus ventas un 2000% gracias a este hilo.

1
NeV3rKilL

Yo lo tengo en gog. Creo que P3 es de los juegos que más horas heché en su momento. Me acuerdo de planear las rutas automáticas (es lo que de verdad da pasta) y tener básicamente tener que ir protegiendo a los convoyes de Naos que sufrían pérdidas por la piratería.
Una vez esto cumplido, ya podía centrarme en hacerme alcalde de Lübeck.

Quizá una partidita nueva con Oslo o algún pueblo con carencias de todo de esos del este estaría bien, pero queda lejísimos de Inglaterra y las expediciones 😓

La última vez que jugué a Zeus de gog llegue a una mission que estaba bugged (acumular mármol para una estatua) que acumulaba el mármol pero cuando llegaba al target no pasaba nada.

Creo que retomaré el Faraón cuando vuelva a casa que lo tengo todo en GOG. No entiendo como no los tenéis si han estado en 20 ofertas de gog y son juegos ideales para tenerlos en portátil mierderos y llevarlos de viaje. 🙄

1
f0restLOL

Donde veis los juegos de gestión que salen el mes siguiente? me refiero, imaginaros que estamos en abril aun, pues los que saldrian en mayo.

es que no conozco webs que hablen solo de juegos de gestion,ni twitters etc.. no se como enterarme de las cosas.

2 respuestas
NeV3rKilL

#851 este hilo en favoritos.

1 1 respuesta
f0restLOL

#852 ok, añadido

1 respuesta
Clinisvud

#853 #1 lo intento tener más o menos arreglado, pero entre que ahora salen tropecientos mil y muchos se tiran años en alfa solo llevo la cuenta de algunos. Cómo te dicen, si sale algo interesante alguien vendrá a ponerlo.

1
Hipnos

#851 Estamos en una crisis seria de juegos de gestión.

Por eso estamos haciendo huelga y reinstalandonos el Patrician 3.

Di sí al Patrician 3. Di sí a Luebeck. Di sí al aceite de ballena.

11 1 respuesta
Javimorga

#855 Os pasáis con el aceite. Creo que no renta comprarlo a 140 oros xD

1 respuesta
Hipnos

#856 Nunca se tiene suficiente aceite de ballena.

Camarada

Luebeck askatuta. Por un Luebeck independiente lleno de aceite de ballena.

Cryoned

Traigo novedades





































18 4 respuestas
PhilDunphy

#859 Enorme aporte, el Cliff Empire salió en Early Access la semana pasada.

f0restLOL

Voy a intentar aportar yo también,personalmente me encantan los dinosaurios una barbaridad y espero el jurassic world evolución como vamos...no se...día de salida con eso lo digo todo.

INFORMACIÓN DEL JUEGO

A la venta: 12/6/2018
Jurassic World Evolution es un videojuego de simulación de gestión y creación de parques temáticos (theme park simulator), basado en el universo de Jurassic Park, desarrollado por el estudio Frontier Developments, creadores de Elite Dangerous, LostWinds y Planet Coaster para las plataformas de PC , PS4 y Xbox One. El juego, supondrá la segunda exploración de la licencia de las películas en el género, tras Jurassic Park: Operación Génesis, y tiene fecha de lanzamiento planeada para verano de 2018, con el objetivo de acompañar el estreno en cines de Jurassic Word: The Fallen Kingdom.

Abre tu propio Parque Jurásico
Como otros juegos de estrategia de parques temáticos, Jurassic World Evolution nos invitará a abrir nuestro propio parque jurásico y gestionarlo, añadiendo recintos con especies prehistóricas devueltas a la vida gracias a la ingeniería genética y ofreciendo las mejores instalaciones y servicios posibles para evitar que los dinosaurios se escapen y cunda el pánico en el parque.

Esta estrega, puede considerarse un sucesor espiritual deJurassic Park: Operación Génesis, ya que toma los elementos que hicieron triunfar a este título en el pasado potenciándolo con interesantes mejoras visuales y jugables.

Jugabilidad, mapas y dinosaurios
Como mapas y escenarios, en el juego no solo podremos disfrutar de la isla Nublar, sino también hará su presencia en el juego el archipiélago conocido como las 5 muertes, formado por las islas: Sorna, Pena, Muerte, Matanceros y Tacañao.

Respecto a los dinosaurios en este título dispondremos de un elevado número de criaturas prehistóricas ya vistas en las películas o videojuegos de la saga, con la novedad de que en esta ocasión también podremos crear especies híbridas a gusto del jugador, como el Indoraptor o el Indominus Rex.

Uno de los detalles que más se rumorea, es que en el juego, también se podrá controlar en cierto modo y jugar como los dinosaurios, aunque de ser cierto, queda por ver cómo afectará esta funcionalidad al gameplay o cómo se implementará.

Estoy desde el móvil,mas tarde pongo gameplays

Uriel246

#859 Eres el mal!!!! 😂

1
f0restLOL

#859 sólo vi el tráiler del juego de dinosaurios y joder ,me llama muy fuerte. En casa veo los demas

Petrusin

#859 Nunca sobran juegos de zoologicos jurásicos aunque sea con vallas de madera.

Muchos juegos me llaman la atención pero es entrar y ver el early acess... y uhg.

Cryoned

faltan como 10 más de poner, pero no quería saturar xD

7 3 respuestas
PhilDunphy

#865 SATURA, que hay que agrandar la whislist :joy:

Uriel246

#865 dale hombre, de perdidos al rio

Sarya

Uff cliff empire me encanta la estética, pero aún quiero quemar más el frostpunk y estoy ya con el patrician 3 esperando a darle al play.

Petrusin

#865 Pues dale, como si los metes en spoiler.

Cryoned
















































[media]https://www.google.es/search?q=Megaquarium[/media]

5

Usuarios habituales