Juegos indie de gestión #HG

B

Sería la hostia fusionar todos en uno

putupum

Ale... me habéis vuelto a meter las ganas con el Patrician... ¿El 3 está en español en steam o le pasa como al 4 que únicamente está en inglés?

1 respuesta
porrofreak

Otro por aqui que se une al patrician 3

Cryoned

y la última tirada

5
B

No sabía nada del Jurassic World Evolution!

Me corro de gusto!

Como un Planet Coaster pero de dinosaurios LOL espero que lo hagan bien por dios

Ps: @Cryoned I love you

intelntl

Mejor hilo de MV ever

5
f0restLOL

El de los dinosaurios de antes, el de la edad media de ahora y acuarios.... sumamos el de jurassic... caen todos muy frescamente

Ninpo

P3 es un juego muy bueno, pero cuando le has metido horas te das cuenta de que lo único optimo es irte a riga o reval e hincharte a construir fabricas de pieles. Luego expediciones a vender pieles y rutas automaticas con vino, telas y pieles y economía solucionada.

2 respuestas
B

#878 Si pusieran clima cambiante que por ejemplo jodiese al salir de los puertos, o que un año apenas se produzcan pieles o X molaría porue te obligaría a no centrarte solo en una cosa y diversificar mas, haciendo que sea mas rentable pero mas a largo plazo

1 respuesta
Hipnos

#878 Creo que puedes aleatorizar la producción y los consumos.

1 respuesta
Ninpo

#879 #880 Si, si es un juegazo, pero cuando ya le has dedicado tantas horas y estudiado todo ya la única opción viable y rápida es esa... a eso me refería con las carencias, es como si juegas al pokemon azul ahora mismo xD

Eso si, la partidita anual no me la quita nadie

NeV3rKilL

El del aeropuerto pinta bastNte bien

1
Uriel246

Dios mio...

Dan ganas de jugar al Wall Street Junior simplemente para luego volverte rico con la bolsa...

1 1 respuesta
M

De todos los juegos que habéis puesto, que recomendáis? porque me faltan horas xDD

B

Actualizar #1 con todos los juegos nuevos.

Pd: Best MV hilo ever.

UnLiMiTeD

Alguno por aquí conoce o ha jugado al Rise to Ruins?

https://store.steampowered.com/app/328080/Rise_to_Ruins/

2 3 respuestas
forcem

Production Line lo tengo y bueno, el hombre va metiendo cosas pero no creo que llegue nunca a nada que merezca la pena.

1
WoRMs

#886 jugué poquito pero tiene muy buena pinta. Sigo al desarrollador en twitter y está muy encima actualizandolo seguido. Si te mola el tipo de juego le daría sin miedo.

Clinisvud

#886 Qué buena pinta tiene ese.

Fuury

Dios mio el Automation, la tengo como el morro de un delfin ahora mismo.

Javimorga

#886 La idea es bastante buena y tiene mucho potencial, pero en mi opinión está un poco falto de contenido. Los desarrolladores son bastante activos, cuando terminen de desarrollarlo va a ser un juegazo.

B

Esto es crema. Una pena ver tanto early...
Quitando RimWorld porque me lo recomendasteis, no quiero meterle mano a nada que no esté acabado.

Mi corazoncito no puede aguantar más decepciones 😥

1 respuesta
B

Si alguien quiere probar el spinnortality
https://jamespatton.itch.io/spinnortality-test

M

#892 A mí me llama y mucho, pero me da cosa gastarme 27€ y que luego...

1 respuesta
iKarbOne

#872 no pilles el de steam, es la version inglesa y con bugs. Ni siquiera se han molestando en poner la ultima version. Pillalo de la pagina oficial de fx

NeV3rKilL

#883 huele a que al igual que la bolsa, será bastante random.

GreatKingRat

#894 igual pillas la oferta de ebay.it con los 10€ de descuento a mi se me quedo en 16.

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/10-descuento-compras-videojuegos-mas-20-ebayit-608228

1 1 respuesta
Cryoned

#897 ¿rimworld en ebay? xD

1 respuesta
GreatKingRat

#898 si señor.

1 respuesta
Cryoned

#899 ¿Dónde?

Porque rimworld no tiene retail y sólo se vende drm free a través de la página del vendedor. Me parece imposible que haya keys para steam y de haberlas me escamaría mucho

1 respuesta

Usuarios habituales