Juegos indie de gestión #HG

autlos

#8910 ahora cada vez que juegue al anno veré ese gif

1 1 respuesta
PhilDunphy

#8911 Y lo peor es que es verdad.

Una vez pruebas el anno no hay nada igual, yo el 1800 lo tengo quemadísimo, y el otro también.

2
vasketahd

Joder

11 3 respuestas
tada

#8913 Es perfecto para quien tenga TDAH xD

Kabraxis

#8913 Lo quiero para ayer.

1
Uriel246

Solo necesita que cuando compartas por Teams no aparezca o se oculte jaja

1
0nLy

#8913 OJalá un plugin para meterlo como ventana del intelliJ donde la consola.

2
0nLy

Que tal está Planet Crafter? Es de este rollo de gestión y demás? Alguien lo ha probado?

1 respuesta
Weahl

#8918 A mi me gustó bastante, da para unas cuantas horas, aunque echo de menos que tenga coop.

Cryoned

mañana sale este

8 1 respuesta
vasketahd

Sin saber que juego empezar....

1 respuesta
Santys

#8920 el steamworld sale en el gamepass directamente

1
Blintz

#8921 a mi el dyson sphere program me gusta mucho pero quizás mejor empezarlo cuando salga el update de diciembre.

Yo he empezado hace poco el cobalt core y también estoy ahí enganchado al pico en la mina...

Al outopath jugué a la demo y no me gustó

1 respuesta
vasketahd

#8923 es bastante probable que empiece el cobalt core cuando acabe la run de spore

Weahl

#8919 Te contesté en #8919 que echaba de menos un modo Coop, pues parece que me han leido porque justo ayer han anunciado que lo añadirán en 2024 :clap:

https://store.steampowered.com/news/app/1284190/view/3898491107583340185?l=spanish

vasketahd

Juegazo el cobalt core aunque de gestión no se yo si catalogarlo xD. Me recuerda más a slay of the spire

1 1 respuesta
Cryoned

#8926 es un rogue-deckbuilder 99%

0nLy

Pues me he pasado el steamworld build en una tarde tonta.

Bastante divertido y adictivo, una vez entras en el bucle no me pude levantar del pc hasta terminarlo xD

1 respuesta
Freeddie

#8928 Si, yo igual, me lo he ido pasando a ratos en un par de dias. Es relativamente sencillo. Lo único es que que para desbloquearlo todo hay que pasarselo en cada uno de los mapas y quizás se vaya a hacer muy repetitivo. Y tampoco se si después de desbloquearlo todo hay algo más endgame o ya está.

1 respuesta
0nLy

#8929 Yo me he pasado el primer mundo y ya, no tengo edad para repetir lo mismo 7 veces xD

Backlash

Yo he probado a hacer un segundo mapa tras pasarme el primer en una tarde y no creo que valga la pena. Ha sido un buen juego de gamepass

Brewder

Algún consejo para la dificultad 3 de Against of Storm?

Hasta la dificultad 2 puedo pasar el juego sin despeinarme, pero en la 3 es tan random, me piden muchas cosas y quizás ni tenga las edificios para hacerla o no puedo descubrir en el mapa la suficiente cantidad de recursos.

Sin mencionar que la impaciencia de la reina aumenta muy rápido y no se recupera si consigo misiones de prestigio.

1 respuesta
J

#8932 Pues en la dificultad 2, me parece un paseo, en la 3 me rebano los sesos y alguna vez (1 de cada 10) abandono el asentamiento porque lo veo insalvable.

Varios consejos, los edificios eligelos despues de desvelar varias ordenes, no cuando te dan la posibilidad. Yo suelo aguantar hasta la tercera tormenta sin escoger edificios, luego escojo los que más se acoplan a los claros descubiertos (aquí a veces esta el problema de descubrir un claro prohibido y que no tengas forma de conseguir el evento y te jode la partida), y los que mas se acoplan a las misiones.

Fijate mucho en los penalizadores, algunos son faciles de saltar como dando vivienda a todos o servicios.

Luego usa el sacrificio de madera durante la tormenta si es necesario y ten al principio minimo dos bases de taladores a tope

1 1 respuesta
Cryoned

acaba de salir la versión final

7 2 respuestas
caporro8

#8934 Estaba en game pass o me lo he inventado?

2 respuestas
Cryoned

#8935 ni idea, no tengo gamepass

1
Kerai

#8935 Si esta si

1
porrofreak

#8934 Le volveré a dar un tiento, que lo compré en early hace un año y me gustó mucho, pero los objetivos y ciertas cosas no estaban muy bien explicadas. Ya no me acuerdo bien, pero la sensación que tenía es que podías jugar relativamente bien sin entender que hacen ciertos eventos cuando descubres un claro.
Eso y el tono excesivamente oscuro de algún mapa que hace que no se vean bien los edificios.
Por lo demás fue una buena experiencia de juego, habrá que volver a darle

Brewder

#8933 Justo pase lo pase despues de 10 intentos jaja


La clave fue ese consejo que me diste de no elegir planos de edificios hasta bien empezada la partida, asi podia elegir de acuerdo a los objetivos que llegaban mas tarde.

Pero hay 1 objetivo que me pedia hacer cervezas y te aseguro que nunca me dio un edificio para craftearlas. Al final casi pierdo porque no pude hacer dicho objetivo y me vi obligado a hacer entregas a la reina para subir la reputacion del asentamiento (las que tienen signos de exclamacion y te piden herramientas). Pero abri tantos claros con efectos super negativos que en la tormenta me dio un -50 de determinacion que era insalvable, se me estaba yendo todo el mundo y aumentaba la impaciencia de la reina, hasta que justo al final pude hacer el envio antes de perder xD

1 1 respuesta
caporro8

Yo lo estoy probando y no sé porque pero me recuerda al Warcraft 3 jaja.
Lo que también comentáis que en algunos momentos parece poco intuitivo y no explica bien las cosas pero imagino que será porque he jugado poco.

1 respuesta

Usuarios habituales