Juegos indie de gestión #HG

Martita-

#9059 #9060
Pero no esta para moviles no? El graveyard.

3 respuestas
HZD

#9061 Está para ambos, Android e iOS, a 9,99€.

2
Wei-Yu

#9061 para android me dice que está para versiones viejas (no sé cuáles yo estoy con la última)

te pongo un par que tengo apuntados

y luego todo lo de kairosoft

https://play.google.com/store/apps/dev?id=7710637777904825280

SasSeR_18

#9044 Supongo que te equivocaste de nombre con ese farthest frontier (o vengo del futuro xd), para mi es un señor juegazo y llevo unos días rejugándolo.

1 respuesta
thenanox

#9064 quizas se refiere que esta en early

2
Ghamakhur

De este subgénero (surgido en los últimos años como tal), que denominaría como construcción ¿relajante/contemplativa?, he probado unas 3 horas ISLANDERS y no me acabó de entusiasmar, me gustaría darle otro tiento. En estos días probaré Dorfromantik.

Tras esta breve aclaración, quizás a la mayoría de aquí no os interesen por la ausencia de reto (a este tipo de juegos los logros los enriquecen) pero ved la maravilla artística de estos dos que aún no han salido a la venta:

5 1 respuesta
GreatKingRat

#9061 para móvil tienes el transport Tycoon de toda la vida.

Y como dice #9066 tienes alguno de ese tipo en móvil. En concreto uno que probé en Game pass y para construir tranquilamente está muy bien, pero no recuerdo el nombre ahora.

Edit: Lo encontré: Townscaper.

cosca

Me he pillado el Railway Empire 1 que no lo había catado y es bastante relajante y divertido pero eso sí, la IA de los trenes da puta pena o yo soy subnormal, un tren puede ir A -> B, y B puede ir a C (B -> C), pero A -> C no te deja, un sin sentido. Con vías en dos sentidos en las conexiones, voy a verme unos vídeos que veo que lo jugó R4pela en su día a ver si así entiendo como quiere el juego que hagas las cosas.

Para los que desconozcan el juego está por 6e la "Complete Edition" en páginas de keys y luce tal que así:



2 4 respuestas
Skiz

#9068 La versión base la dieron en la Epic Store hace tiempo, no recuerdo cuando. Por si a alguien más le da por jugar e igual lo tiene ya.

1
Shikoku

#9068 que tal en complejidad/dificultad?

1 respuesta
cosca

#9070 Fácil la verdad, aparentemente tiene muchas opciones pero con poca profundidad, la mayor complejidad es la IA de los trenes que difícilmente "te entiende", pero sólo llevo 4h así que a lo mejor luego cambia, lo veo más para jugar de chilling que para "tryhardear".

NeV3rKilL

#9068 No pueden porque no puede pasar por estaciones. Lo que has de hacer es un corredor y luego que las diferentes estaciones ramifiquen de este corredor. Eso o "saltar" las estaciones con otras vías para que el tren pueda ir de A->C directo sin pasar por la estación de B.

Cuando haces el click a cómo maneja el juego las prioridades y tal, no has de poner semáforos como en el factorio porque lo hace él, se hace muy disfrutable. Pero hasta ese momento piensas que te está timando.

1 1 respuesta
Shikoku

#9068 en que página de Keys compraste? Le voy a dar un try

1 respuesta
Kerai

Como no conocía esto? 🤦🏻‍♂️ Mi juego de gestión perfecto 😁

1
cosca

#9073 Yo en Instant Gaming que es la que más suelo usar y la más barata, aquí la lista completa y por aquí el link de Instant Gaming

1
Anezka

Me acabo de topar con este juego, me ha llamado la atención y tiene bastantes buenas valoraciones. ¿Alguien de por aquí lo ha probado?

4 respuestas
melodegel

#9076 tiene demo : D

Weahl

#9076 Me lo pillé hace un tiempo y me encantó, da para muchas horas

Juni

#9076 A deseados del tirón.

Shikoku

#9072 tarde leí tu comentario y me estaba pasando lo de querer ener todo unido por una sola vía.... XD

Soraghatsu

#9076 me lo pongo en deseados, ty

1
RanaPeluda

Ha salido la DEMO del Shapez 2, unas 2 horas de juego para probar las nuevas mecánicas.

1
Cryoned

The Bustling World is an open-world RPG set in ancient China. Delight in boundless freedom as you explore various features such as survival, farming, cultivation, management, crafting, building, and puzzle-solving throughout grand adventures. Recruit your own army, establish a regime, and engage in diplomacy for an immersive experience.

10 7 respuestas
Anezka

#9083 A deseados va. No me da la vida para tanto juego de gestión :tired_face:

Ghamakhur

#9083 Lo puse hace un mes #9015 y, sorpresivamente, a los días cancelaron su Kickstarter, algo sospechoso.

2 3 respuestas
thenanox

#9085 ya decia yo que lo tenia en la lista de deseados y me sonaba cuando me meti al ver a #9083

BiRDoS

#9083 Cancelaron el Kickstarter al par de días para relanzarlo en un futuro con mejores recompensas. Por lo visto es una pareja que empezó a trabajar en él hace cuatro años, pero dicen que solo pueden mostrar screenshots de hace 4 años y de hace 2... Muy raro todo.

3 respuestas
Anezka

Mi pareja está últimamente con el Sim Companies y me gustaría darle yo también a alguno del estilo (este en concreto no me llama mucho el tema finanzas), que pueda dedicarle 5-10 minutitos entre descansos del estudio. ¿Me decís alguno así de gestión y que tenga algo de complejidad? Ya sea en Steam o navegador, no me importa, pero que no sea de esos tipo idle que son los únicos que encuentro -_-

1 respuesta
hda

#9085 #9087 ayer estaba en clases de formación para el emprendimiento y pusieron varios ejemplos para hacer test de demanda. Uno de ellos era, justo, proponer un kickstarter (con o sin mínimo producto viable) para evaluarla. Igual es lo que han hecho estos. La verdad es que pinta bien.

2 respuestas
Brarox

#9083 #9085 #9087 #9089

Investigando para vosotros jugadors: Hicieron un trato con un publisher

El kickstarter sigue en pie " The team will open a new crowdfunding within China Mainland, as well as on Kickstarter. So it should be more accessible to people around the globe."

No existen fechas, pero están trabajando junto al publisher para hacerlo mas pronto posible, con demo disponible a mediados de este año etc.

5 1 respuesta

Usuarios habituales