Juegos indie de gestión #HG

Clinisvud

#1140 ¿No se queda corto en el endgame? Después de tantos años de desarrollo y tener que rehacer algunas mecánicas no daba un duro por él, sobre todo ahora que los juegos de gestión están resurgiendo y hay más alternativas.

En otro orden de cosas, llevo un vicio insano al Oxygen not included, y aún ni me he puesto a explorar otros biomas.

2 respuestas
B

#1139 gracias no sabia de ese modo

Word-isBond

#1141 Hombre al final prácticamente cualquier juego de gestionar colonias se queda corto si no tiras de imaginación y ganas de hacer proyectos en tu colonia. Pero comparandolo con lo que tenía cuando me lo compré (hace un año) tiene mucha más chicha.

1
B

#1141 a mí la estética me tira para atrás pero tendré que probarlo para poder opinar xD

Skiz

#1137 #1140 Pues si los problemas son de rendimiento entonces mejor me espero que estoy con el portátil en verano y tampoco es un portento.
Mientras tanto a quemar Rimworld que irse de vacaciones a la playa está sobrevalorado xD

1 respuesta
Word-isBond

#1145 Da igual el PC que tengas, es una cosa del juego, ya puedes tener un ordenador de la Nasa que como tengas el mapa patas parriba y un colono en cada esquina del mapa haciendo cosas raras por caminos extraños, se te ralentizará igual.

De hecho el juego tiene hasta un medidor que se va poniendo de diferente color según lo petado que esté con el pathing.

1 1 respuesta
Adenis

Vamos, mismo problema que el DF.

1 respuesta
Skiz

#1146 Vale vale, ya he visto el problema, y en cierta medida condicionando un poco la forma de jugar (por ejemplo acabando con los enemigos en el mapa) se puede mejorar. Posiblemente le de un try ya que tampoco es que esté muy caro....aunque es una pena que no vayan a trabajar mucho más en el.

#1147 Es un problema recurrente, y más en juegos con mapas amplios...

1
BernyMoon

Algún juego que esté bien de construir zoos tipo zoo tycoon?

1 respuesta
PhilDunphy

#1149 La verdad es que hay poco que se parezca a Zoo Tycoon, así a bote pronto recientemente salió el nuevo Jurassic Park... pero pocos mamíferos vas a poder meter ahí :sweat_smile:

Más antiguo tienes el Rollercoaster Tycoon 3 que con expansiones te permitía hacer un zoo a pequeña escala dentro del parque temático... en ningún caso encontrarás algo igual que el Zoo Tycoon.

1 respuesta
BernyMoon

#1150 Una lástima :( y el zoo tycoon 1 o 2 se pueden comprar en alguna plataforma?

1 respuesta
PhilDunphy

#1151 He mirado en GOG y no están, si no están ahí... mal asunto, y una pena porque me apetecía rejugarlos y el CD lo tengo rayadísimo.

GreatKingRat

Tenéis Galactic Civilization 3 y Sins of solar empire en la tienda de chrono.gg por 3000 monedas.

1 1 respuesta
ayls

#1153 Muchas gracias que me pille ya los dos

1
B

Me he comprado el Oxygen not included y está bastante bien. Me he viciado toda la tarde.

De todos modos, no sé por qué tiene algo que no me acaba de enganchar, es como si no le viera un propósito. En rimworld por el contrario, tienes siempre esa sensación de "no quiero parar".

Lo seguiré de cerca de todos modos, creo que puede quedar muy chulo.

1 respuesta
Kalgator

#1155 yo cuando lo juego es para trastear e inventar cosas nuevas.. aun que llega un momento que con tantos gases se me hace injugable el juego (no por dificultad, si no por mi pc)

1 respuesta
B

#1156 sí, yo también he notado que llega un momento en el que el juego empieza a tranquear :(

DonRamon069

Que tal esta el Rimworld?

1 respuesta
Resa

#1158 Pues muy bien, y ahora ya lo tienes completo asi que no hay excusa

3 4 respuestas
I

#1159 ya es oficial la 1.0? O sigue siendo beta?

1 respuesta
B

#1160 Hasta donde yo se sigue siéndolo pero puedo equivocarme.

Leoshito

#1159 Vaya maravilla de review, absolutamente certera.

Habría que ponerla en la página de Steam.

1 2 respuestas
B

#1162 la idea de meter a la raid en un túnel y quemarlo me la apunto. Excelente xD

1
Resa

#1162 Te recomiendo su review de HOMM3 y la de los Dakimakuras.

1
DonRamon069

#1159 Me convenció la review xD

forcem

#1159 ese horno crematorio me ha hecho reinstalarlo, soy demasiada buena persona para que se me ocurran esas cosas.

2 respuestas
B

#1166 yo ya he empezado una partida modo Hitler

GreatKingRat

Otra vez aquí para deciros que el Rise to ruins está en chrono.gg a 3,50€ La verdad es que me está tentando mucho...

1 1 respuesta
Word-isBond

#1168 Gracias por el aviso!

1
Mega-Ninja

Actualice al rimworld de la 0.18 a la 1.0 y creo que se me ha gripado.

El numero de asaltos a la colinia ha aumentando un 200% y encima muchas veces vienen en capsulas de esas y aterrizan en mitad de mi base aun siendo una zona con tejado...

2 respuestas

Usuarios habituales