Juegos indie de gestión #HG

B

#1170 Cuando las cápsulas aterrizan en zonas con tejado lo rompen y muchas veces aparecen escombros a los lados. Esto no es un bug.

Respecto a los asaltos, ni idea. Ten en cuenta que aún está en beta la 1.0

1 respuesta
Resa

#1166 Sacado de los comentarios del video:

Imagine being in this situation. Imagine being an ordinary tribesman on this planet. One day, you receive word that a group of outsiders has landed and is desecrating your sacred land with their unholy machines and technology. Naturally, you do what any self-respecting tribe would do - raid them to kill their dogs and rape their women. (Oh, and purge their blasphemous technology from the land.)

When you arrive at their base, you and your fellow tribespeople are forced to attack through a choke point after being channeled through a narrow and winding tunnel. You're expecting an ambush from killholes in the sides or a slaughter with automatic weapons, but that's alright - you don't suffer from fear of death, you know your mission and you will do everything you can to fulfill it, the reaper be damned.

All of a sudden you start to sweat. Just you, or is it getting hot in here? Up ahead you see a glow - the tunnel is a dead end, but that's not what concerns you. What concerns you is the raging fire filling the room. You and your comrades turn back as they start to suspect what is going on, not having expected this level of cruelty from the "refined" outlanders. You flee back through the tunnel, only to find it blocked with rubble. Horrible realisation sets in.

Panic, naturally, follows shortly.

You and your comrades are screaming and clawing at the walls now, vainly hoping to break through, begging for mercy from the outlanders. The air is now so hot you can see your skin beginning to crisp and blacken as you pray to the Gods for rescue, mercy, death, anything. Your fellow warriors begin to fall around you, burnt beyond recognition save for one feature - the agonising pain inscribed on their faces in their final wails of death. At last you fall, your eyes melting in your sockets and your brain boiling in your skull. At last you succumb to death's merciful embrace. Your final thoughts are regret, and wishing you had never become tangled in this state of affairs. If only you'd stayed at home and tended to the muffalo herds. Too late to change that now. A long overdue death reaches you and you are swept away from your body to the next life, assuming one exists. An entire warrior clan killed in an instant, so many lives wasted without so much as meeting the enemy. A tragic loss.

9
DonRamon069

Alguien ha jugado a este? https://store.steampowered.com/app/419480/Starpoint_Gemini_Warlords/

Mega-Ninja

#1171 Joder pues lo de los asaltos en capsulas sudando del tejado me parece super injusto, derepente se te plantan 8 aliens de esos en los dormitorios y GG...

1 respuesta
Skiz

#1170 Yo no se si será casualidad pero desde la nueva versión los asaltos son casi siempre asedios o sappers.

De todas formas yo lo que peor llevo son las infestaciones, siempre que hay alguna se que me van a joder pero bien.

B

#1174 así es xD

Clinisvud

Un par de novedades:

En dos días sale Graveyard Keeper. No es gestión pura, pero me imagino que a más de uno por aquí le interesará.
Hilo en MV

En dos semanas sale The Universim. Parece que han decidido cortar parte del contenido que tenían planeado, pero prometen sacar updates mensuales. Tiene una demo por si se quiere probar.

Me he topado con Spire of Sorcery, que parece una mezcla de gestión y RPG:




8
GreatKingRat

Quiero un juego de gestión o estrategia que me deje estar a mi bola haciendo mis cosas, algo tranquilo para relajarme xD Alguna recomendación?

3 respuestas
Leoshito

#1178 Cities Skyline, Rimworld en "fácil"...

1 1 respuesta
Uriel246

El rise of industry parecia tranquilero

1
GreatKingRat

#1179 Tengo que volver a intentar jugar al Cities, pero cuando lo he intentado me ha superado y me han salido ciudades de mierda xDD

1 respuesta
B

#1178 has probado el mini metro?
Es una chorrada pero le he tirado horas y me relaja. Llamarlo "de gestión" igual no es muy acertado, pero en la práctica supuestamente es gestionar el metro de una ciudad.

#1181 ídem xD

1 1 respuesta
Leoshito

Concuerdo con los dos, el cities está guapo pero siempre me salen churros xD

1 respuesta
B

#1183 el tema de las carreteras es lo peor. Pongo distritos con leyes de prohibición de vehículos pesados y se las pasan por el forro.

Al final hacía más carreteras que edificios y no había forma jaja

1 respuesta
Meleagant

#1182 El tema de mini metro es que más que construir se trata de ver cuánto aguantas antes de colapsar. No sé si cuadra mucho con lo que pedía #1178

Skiz

#1184 Eso es que te faltan rotondas xD

Yo lo que hago es poner bastantes conexiones a la autopista en las zonas industriales, transporte público en cuanto podía y el mod traffic manager, más o menos la cosa iba fluida.

1 respuesta
B

#1186 ese mod me interesa 😏

1 respuesta
Skiz

#1187 https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=583429740

Ese es, lo que yo hacía era ajustar semáforos/stop por ceda el paso donde hiciese falta y ajustar los carriles para evitar que todos se quedasen en el mismo esperando (por ejemplo en un rotonda de 2 carriles puedes asignar el carril derecho para las salidas y el izquierdo para meterse en el carril derecho o seguir en el mismo después de la primera salida y así sucesivamente).

También he recordado que utilizaba éste mod que añadía más tipos de vías, pero no tengo el último DLC y no sé si funciona:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=812125426

Las calles 2 carriles por sentido que ocupan lo mismo que las de 1 carril son amor.

1 1 respuesta
B

#1188 wow, gracias :D

Clinisvud

Han retrasado Tropico 6 a principios del año que viene. Parece más de lo mismo, con motor nuevo y más medios de transporte.

2
luismito

Para mi el tropico 5 fue una completa decepción, así que pasando

1
-Orb-

Tengo el tropico desde el 1 al 5 y se están subiendo demasiado a la parra.

Meten muy poquitas novedades, prefiero que se tiren 3 años sin sacar nada y que realmente veas un puto juego nuevo la verdad.

1 1 respuesta
Uriel246

El 3 fue una verdadera pasada, el 4 lo refinaron un poco... y creo que aun asi tenia pocas mejoras (los mezclo un poco en mi memoria).

A mi el 5 me parecio directamente que perdia incluso cosas, no poder gestionar al 100% el sueldo de los trabajadores por ejempño

Clinisvud

Bueno, ha cambiado la empresa que lo desarrolla y se han pasado al Unreal Engine. Lo de jugar en un archipiélago, poder hacer túneles y tener más medios de transporte tiene buena pinta, pero no creo que aporte demasiado jugablemente. El 5 me lo salté, igual éste cae en las rebajas.

Lo que sí me gustaría ver es que le den más chica a los grupos políticos, que no sea fácil tenerlos a todos contentos.

ertuti

Me he encontrado con este y la verdad es que tiene pintaza, lo malo es que no tiene fecha de salida...

https://store.steampowered.com/app/761830/Mr_Prepper/?snr=1_5_1100__1100

4 2 respuestas
Clinisvud

#1195 XCOM + The Sims + 10 Cloverfield Lane

Camarada

#1195 Fallout Shelter

dalasmar

Sale el día 28, lo pille en KS y la verdad que la beta me gusto mucho, espero que les salga un juego redondo (Y con cierto aire a paper please).
No es de gestión al uso, pero creo que puede tener su huequito aquí

4 1 respuesta
Josepanaero

Enlace al juego de #1198

B

Gameplay (bastante viejo pero es lo unico que hay)

Usuarios habituales