Juegos indie de gestión #HG

Kerai

#1680 Eso justo he pensado yo, a expandirlo con ese mismo motor en diferentes situaciones-universos, previo pago de DLC´s claro esta :joy:

Perico97

O una de dos; sacan un Prison Architect 2 + dlc's, o simplemente meten dlc's al actual (Menos probable ya que dudo que haya suficiente base de jugadores para que les salga rentable, aunque quién sabe, igual se motivan)
También pueden tener pensado algo nuevo mmm, habrá que estar al tanto (Me voy preparando para los 30 dlc's de todas formas xD)

Clinisvud

Yo creo que simplemente sacarán un par de DLCs añadiendo algunas mecánicas, no creo que el juego dé para mucho más que ya está bastante completito.

Si la acogida es buena igual sacan alguno más, pero no los veo con chorrocientos como Europa Universalis.

Perico97

Por si alguien esperaba Trópico 6, acabo de leer que lo retrasan al 29 de Marzo de 2019 (No sé cuál era su fecha anterior)
Hay un post hablando de ello en el foro.

Uriel246

#1679 De fama terrible ninguna, mantienen muchos de sus juegos hasta prácticamente salir la próxima secuela.

Por un lado es cierto que generan muchos DLC's, pero también lo suelen acompañar de parches gratuitos, ademas son dlcs y parches que ademas de aumentar el contenido, tambien cambian mecánicas, no son parches de relleno como otras compañías ( sega y la saga total war por ejemplo).

Sacan también mucho dlc estético y de música pero la importancia es nula y mas en estos juegos que alfinal tu mente solo ve cifras xD.

De alguna forma tendrán que rentabilizar seguir manteniendo y expandiendo un juego con +6 años y un publico objetivo reducido.

Y una cosa para mi muy importante, no vas a tener ningún problema para piratear ninguno de sus dlcs o juegos ya que la protección es nula (o al menos ha sido asi muchos años). El que quiere y puede los paga y el que no pues nada.

5 1 respuesta
Kerai

#1685 No, si realmente los veo demasiado "tochos" los juegos de esta compañia. Me referia en concreto a la noticia de que han comprado Prison Architech, que mas bien creo que sera eso, para usar su sistema y motor grafico para hacer otra cosa. Igual algo parecido a Rimworld pero con DLC de pago, quien sabe :P

El caso es que a mi Prison Architech me gusto, soy un casual de la vida y mas o menos se me daba bien. A ver que pasa al final con la "saga".

Albertsson

Pues estoy con jurassic world evo y ni tan mal. Me esta molando mazo aunq solo llevo 2 islas. No me imagino cuando este todo desbloqueado...

ayls

https://store.steampowered.com/app/947300/Grim_Nights/
Juego recomendado, muy buen precio, y muy entretenido , una mezcla entre kindowns y age of empires

4 4 respuestas
Kalgator

#1688 solo 3€????

1 respuesta
Rams0

#1688 Agradecería si puedes contar algo más, rollo duracion, rejugabilidad... (?) Porque esa mezcla igual me flipa

2 respuestas
B

#1688 añadido a deseados! Le echaré un ojo en casa gracias

1 respuesta
intelntl

#1688 #1689 #1690 #1691 Se parece mil al Kingdom New Lands

1 respuesta
ayls

#1690 Pues solo he jugado una partida 3h , asta que un mostruo grande y feo me revento a mi ejercito, estaba en facil y en el primer mapa de los 3 . conseguir recursos y casas para los adeanos, los cuales puedes entrenarlos para arqueros o caballeros, cada aldenado que llegar al pueblo tiene diferentes habilidades, recoge mas madera, mas armadura ,camina lento, mas uno en comida....
te espandes y defiendes por cada noche . Las minas vas expandendo y puede salirte cofres, guarida de conejos, arroyo , oro,hierro,piedra o tumbas .Cada pocos dias hay aparece una criauta la cual te recomienda sacrificar un aldeano y no se que pasa si llega a mi aldea .
Rejugabilidad si hay 3 mapas y al primero pese perder tarde 3 horas , puedes 9 horas supongo si no mueres como yo mas las dificultades ...

2
Uriel246

Por 3 euros si me entretiene un par de dias de vicio ya es worth!

Thanks!

B

#1692 qué tal son los Kingdom? Sé que hay varios pero no he jugado a ninguno. El último lleva críticas malas en steam (Two Crowns), pero pinta interesante.

3 respuestas
intelntl

#1695 Pues yo no me lo pasé, pero mi novia es super friki. Te da sus buenas horas de juego, entretenido. Luego tiene sus peculiaridades y truquitos para poder pasártelo 100%.

El 2 crowns ni idea.

1 respuesta
Clinisvud

#1695 Yo sólo jugué al primero y es muy entretenido. Vas a palmar muchas veces hasta que le pillas el truco y eso te mantiene picado hasta que das con la tecla. Yo lo recomiendo, por lo menos al primero le daría un try. Eso sí, una vez te lo pasas probablemente esté cogiendo polvo hasta que años más tarde te lo quieras volver a pasar.

1 respuesta
B

#1696 #1697 pues lo jugaré a ver. Aunque este que habéis puesto por 3 euros tiene la misma pinta. No sé por cuál comenzar jaja

Kerai

#1695 A mi el New lands me aburrio muchisimo, lo tengo en Switch, es un juego muy lento y lo peor en mi opinion es el peñazo de solo manejar al rey y pegarte pateos descomunales de un lado a otro de la pantalla.

caporro8

Yo estoy buscando uno que sea barato para hacer stream y que la gente pueda engancharse al verlo

1 respuesta
LR

#1700 dwarf fortress xDD

Cryoned
8 1 respuesta
Thunderhawk

#1702 Alguno que lo haya probado ya? Para saber si esperarme o comprarlo ya que me llama muchisimo la atencion el juego, yo a pesar de los fallos disfrute del spacebase df9 una pena que el proyecto se fuera a la mierda pero este juego promete mucho mas :D

1 respuesta
Clinisvud

#1703 Yo me esperaría al mes que viene, que sale el Kickstarter de Space Haven y así se puede comparar cuál de los dos pinta mejor.
https://bugbyte.fi/spacehaven/

2 3 respuestas
Perico97

#1704 La premisa pinta muy buena más cuando dicen al final que están inspirados en Rimworld, habrá que seguirlo de cerca ^^

B

#1704 ufff que patada en los huevos leer que están desarrollando el Space Haven también para móviles :(

Eso lo va a limitar bastante respecto a lo que podría llegar a ser únicamente en Pc...

MrBigel

Me llama mucho el SpaceHaven, pinta tocho y no lo conocía.

¿Alguien ha probado Odd Realm y puede contarnos algo? Creo que es un rollo Rimworld y tiene pinta de molar.

2 respuestas
Uriel246

#1707 Parece un Dwarf Fortress clone, pinta guay aunque nadie puede con DF...

Va a deseados del tiron

Thunderhawk

#1704 Estoy por adquirir ambos juegos xD Estoy probado el Meeple Station y acaban de morir todos mis colonos creo que debido a un fallo ya que mi colono minero salio al espacio por una puerta entre plataformas (no se como) y dejo sin oxigeno a la estacion xD Debo haber montado algo mal pero tiene pinta de ser entretenido, ambos juegos tienen un buen contenido planeado segun veo, el MS esta mas enfocado a la construccion y gestion mientras que el Space Haven veo que tiene un rollo mas rpg pudiendo equipar los colonos y el sistema de gases..

Si el SH lo estan desarrollando en Android me quita confianza.. pero han salido buenos juegos porteados desde PC a Android, si se centran en ofrecer una buena experiencia en PC para luego trasladarla a el maximo numero de dispositivos estare encantando pero espero que no limiten el juego a los recursos de Android.. Para eso que hagan una version mini como han hecho de otros juegos.

#1707 Juraria haber visto por youtube alguna serie sobre ese juego, lo que me esta molando ahora de estos juegos es que en vez de centrarse unicamente en la supervivencia añaden una region a explorar, solo espero que el contenido sea amplio aunque nunca podran equipararse a DF.. xD

Si el tema de los planetas en rimworld estuviese mas refinado seria epico..

MrBigel

El Valhalla Hills esta de oferta hasta el 31, yo me lo pillé hace unos dos días y tiene su cosita, solo por ese precio y la premisa que supone creo que merece la pena.

Usuarios habituales