Juegos infravalorados

ReJeCt

Painkiller, el mejor FPS al que he jugado sin ninguna duda

sacnoth

No sé si Little Big Planet entraría en infravalorados, dependía de quién hiciera la valoración. Creo que es el juego que más he visto vender a Game y similares porque quien se lo compró esperaba otra cosa.

Betrayal

Vampire: The mascarade bloodlines

Uno de los mejores juegos de rol que he jugado

Salio en su dia con su estudio creador al borde de la banca rota (de hecho quebraron justo despues de sacar el juego), con numero de bugs muy considerable, y encima en nuestro pais sin traducir...

A dia de hoy los bugs han sido solventados y hay una traduccion muy buena realizada por clan dlan (hasta se curraron la traducion de texturas; carteles del juego, letreros y esas cosas..)

5
Denian

#93 Ganaste el hilo.

1
p4l3rm0

Volvemos a lo mismo, los Vampire no están realmente infravalorados ya que tienen un movimiento de culto detrás importante. Muy importante que carajo.

Es que resulta difícil de trazar la linea donde termina la justicia y donde empieza la infravaloración...

Betrayal

Es que depende de lo que entienda cada uno por infravalorado... yo un juego de gran calidad, que le dan unas criticas muy buenas, y que luego pasa desapercibido por el gran publico, lo considero un juego infravalorado, sea o no de culto xD

Pseudodiego

Fallout 2, mucho mejor que el 3 y no lo a jugado ni 1/4 de la gente que a jugado al 3.

1
D10X

#93 ¿Vampire infravalorado? Vampire es una jodida broma respecto al hype que me vendieron ... aun recuerdo esas entrevistas en las cuales podias hacer X o Y, esa situacion en la que dijeron:

"Mi personaje es listo y sigiloso, asi que me infiltro, mato al guardia por detras y con mis atributos de pj, miro en el ordenador y saco la contraseña de la caja fuerte para salir sin que nadie se entere. Sin embargo aqui XXX le gusta mas la fuerza bruta (risas), y entra a saco rompiendo la puerta, amenaza al guardia y obtiene la combinacion saliendo mientras arrasa con todo a su paso (mas risas)".

Y luego voy todo feliz, con mi bicho hipermusculado con sed de sangre y con puertas del grosor de un folio cuya unica opcion es "forzar".

¿Infravalorado? Con Vampire lo unico infravalorado es el juego de rol.

1
Betrayal

#98 no quiero desviar el tema, pero salvo lo de romper puertas, que no se puede, o no recuerdo haberlo hecho, si que habia mucha diferencia en el modo de jugar segun el personaje que tuvieras, todo lo demas si que cierto :S

D10X

#99 Pues que un Brujah no rompa las puertas me parece realmente patetico.

Por no hablar de quedarse encerrado porque tienes que forzar SI o SI una puerta y no te dan los stats, o que eres tan mega guay en el tema de la ofuscacion que no se activan los eventos, acabas la mision y cuando la vas a entregar resulta que no esta completa.

Ya que hablan de DLAN, solo mirad los primeros post, petadas del juego que se solucionan con un:

  • Console -> CompleteMission() o volviendo a cargar una partida anterior para "preparar" lo stats.

De infravalorado poco, sobrevalorado muchisimo.

Acabe hartito del juego, y eso que estuve dia a dia con él, visitando todos los dias DLAN para mirar parches, tradus, etc ... pero me pudo el juego.

2
B

Realmente sin los parches no oficiales el Vampire está superbugeado , máss de una misión se me quedó pendiente por eso. Eso no quita que sea un gran juego.

Denian

Debe de ser que lo jugue ya parcheado por que yo no tuve ningun problema y me parecio un juegazo en su momento.

p4l3rm0

Nada mas salir fue uno de los juegos mas bugueados de la historia, sin duda. Y gracias a dios del trabajo de la comunidad que trabajó a destajo para solucionarlo por ella misma, que si llega a ser por Troika o Actilol...

Pero que esperáis de Troika, acabaron disolviéndose para acabar la mayoría en, donde sino, la papelera de reciclaje/refugio de los parados, aka Obsidian. Si es que dios los cría...

Kitsuo

Estoy leyendo sobre aventuras graficas buenas y tal, me nombrais Hollywood Monsters, Runaway, Grim Fandango... y no me nombrais Broken Sword?!?!? ¡Eso si que es una buena aventura grafica donde las haya! Ademas, es mi favorita, recomiendo encarecidamente a todos los que no lo hayan jugado (al menos el 1 y el 2) que los jueguen, os encantara. =)

Petras

Yo creo que Vigilante 8 y su segunda parte fueron muy buenos y no creo que hayan tenido mucha fama.

Así como Star Wars Demolition , las viciadas eran aseguradas.

cm07

#104

Im in your puzzles, screwing you up

1
sacnoth

No creo que Broken Sword estuviera nunca infravalorada. Siempre fue de los mejores juegos y todas las revistas hablaban muy bien de él.

Halrock

Broken sword es como decir que monkey island esta infravalorado... son juegos antiguos que los jugaba quien tenia un pc(yo por ejemplo no los he jugado porke no tenia pc), pero famosos son xd

Kitsuo

Es que yo conoci muchisima gente que jugaba al o habia jugado al Monkey Island y no tenian ni idea del Broken Sword, yo desde que lo descubri en un demo de la psx me enamore.
Sin embargo si pienso que el Monkey Island ha tenido mas repercusion (al menos mediatica) que el Broken Sword, o al menos eso he visto yo en mi entorno.

#106

Dios, que recuerdos de la maldita cabra que nada mas que embestia a George, madre mia que quebraderos de cabeza me llego a dar xDD

Radiokid

populous 3 y Sacrifice, buenisimos juegos de estrategia y muy originales, no tuvieron malas notas pero creo que pasaron bastante desapercibidos

grandisimo el holywood monsters, muy divertido, igual que el igor

de aventuras graficas la saga gabriel knight, el kyrandia 3 que estaba en ingles, y el Sanitarium (ingles tb)

AG

#108 ¿Tampoco tenías PSX?

DaRk-eXe
spoiler
1
nomechordas

Habrá que ir preparando el de los sobrevalorados para cebarse no?

A

Infravalorada esta la franquicia lego.

Y el chrono trigger

spoiler
D10X

#113 Ya me he quedado agusto.

Otro infravalorado es el juego de estrategia de Warhammer, que yo creo que no estaba nada mal.
Y por supuesto el Beyond Good & Evil.

Oboro

Casi se me olvida, un juego tan infravalorado como el VALKYRIA CHRONICLES....

NIER

cm07

Hablando de Broken Sword http://www.gog.com/en/promo/broken_sword

Aviso de polacos locos. Igual se fugan con vuestro dinero y chapan la web.

Earh

#115 Los Dawn of War (tanto el 1 como el 2) tienen bastante aceptación, quizá no tanta como merecen pero sí que tienen bastante.

B

Earthbound

SilentB0b

#116 VC tiene una media de 8's y 9's dude.

NieR es solo para

Mi voto va para MagnaCarta 2 que no se si salio casi al mismo tiempo que algunos grandes entre ellos FFXIII me parece y no le hizo caso ni dios.

Usuarios habituales