Juegos que jugabas con tus padres

B

He visto comentarios de gente que mencionaba juegos que había jugado con su padre y le traían buenos recuerdos, así que he creado el hilo para que mencionemos que juegos hemos jugado con nuestro progenitor/es y que recuerdos tenemos de ellos.

Dune 2000, PSX


Un RTS que me pareció en su época sobresaliente, recuerdo jugar con mi padre y mi hermano e incluso un día le metimos un maratón de casi 15h turnándonos entre él yo y mi hermano para acabar una de las campañas, si mal no recuerdo la de los Harkonnen, recuerdo estar los 3 to' viciaos en el campo "viviendo" las misiones más difíciles, pues algunas era muy complicadas para nosotros y sufrimos mucho para pasárnoslas xD

Call Of Duty, PC


Tanto éste como sus expansiones los jugué con mi padre, yo me lo pasé por mi lado y luego se los pasaba él, cuando no podía con una parte ya que era un mancazo se la tenía que pasar yo XD

Desert Storm 2, PS2


Un juego SUPER divertido que pasé tanto con mi hermano, como con amigos, como con mi padre en cooperativo, recuerdo como se picaba cuando moría (pq siempre era culpa mía), hijo ventas + padre rager GG JAJAJA guardo gratos recuerdos de este título.

Battlefield 1942 + Battlefield Vietnam, PC


Los juegos favoritos de mi padre, jugábamos offline vs IA y nos lo pasábamos en grande, en su época para mí ambos títulos eran super inmersivos y la posibilidad de combatir en tierra mar y aire me llevaba a otro nivel, estos son los únicos títulos que mi padre jugaba también a solas, el cabrón les dio fuego y quería su dosis de muerte y destrucción muy a menudo.

Jugamos muchos más títulos pero menciono aquí los que mejores recuerdos me traen, una lástima que mi madre fuera la típica que no valoraba (ni valora) los videojuegos como lo que eran y son, para ella eran algo nocivo y le molestaba que jugáramos nosotros, que lo hiciera mi padre ya... la llevaba a la locura, así que a base de tocar los cojones terminó haciendo que mi padre dejara de jugar, jamás a vuelto a tocar un videojuego, una pena pq a día de hoy hay títulos que le darían muchísimos grandes momentos.

1
AlexGc

Reucerdos de haber jugado con mi padre..




Y con mi madre el primer Profesor Layton. Todos a turnos, hasta el burnout porque la pantalla dividida nunca me ha gustado en los juegos de coches.

2 respuestas
Galian

En mi vida jugué a nada con mis padres xD

29 1 respuesta
Lizardus

Phoenix , de máquinas arcade. Posiblemente sea uno de los primeros juegos del que tengo recuerdos , y es uno de los primeros que jugaba con mi padre. Me alucinaba la fase de los murciélagos y como podían seguir volando pese a que les explotase un ala. En alguna ocasión llegábamos al Boss ( nada dificil dicho sea de paso, el juego es un bucle de 4 o 5 pantallas que se repiten hasta la saciedad ) que consistía en un gigantesco ovni. Aquello eran palabras mayores. Posiblemente mi matamarcianos a lo galaxian favorito de todos los tiempos y uno de mis arcades predilectos.

LeeSinGafas

Indiana Jones y la maquina infernal

King Quest VIII la máscara de la eternidad

Silver

Que buenos recuerdos, jugábamos a cada muerte uno. Creo que no nos llegamos a pasar ninguno nunca xD

Artherius

Buenos recuerdos con Mario party jugando con mis hermanos y mi padre

2
Shka

4
B

Msdos:
xonix.exe
lba1 y 2
Disc world

win95:
Commander keen
Doom
Dukenukem3d
Pod
Zombinis

Nes:
Mario1, 2 y 3 (especialmente este último)
The legend of Zelda
Metroid

alfa036

1
B

Con mis padres no, pero con mi tío sí, que era medio gamer.

Antes jugaba a cosillas tipo Wolfestein en casa, alguna que otra vez íbamos a la bolera donde habían recreativas y siempre le pedía jugar al Time Crisis y al Star Wars Racer.

Cuando llegó la época de PS2 fue una locura. Él a solas le dió a bastantes, pero sobretodo le molaban juegos de terror/acción: Project Zero, Resident Evil y así. También le dimos fuerte al Burnout 3, aunque ahí ya le pillé el truco a las consolas y mientras yo completé todo el juego con oros él se quedó atrás y empezó a dejar los jueguicos, le dió de golpe la diferencia generacional.

Sinaia

Estos:

1 respuesta
RubenLionel

Al Gran Turismo 2, buenos vicios nos metíamos en las carreras de resistencia haciendo relevos

HeXaN

Ninguno. Mis padres no jugaban videojuegos.

12
C

Lo único a lo que recuerdo haber jugado con mi padre es a campo minado

edit: hostia los feels hacía mas de 30 años que no lo veia ....

B

Virtua tennis, smash court tennis, pga tour, f1 así de primeras

xemog

Puff a todos los clásicos de súper Nintendo y PlayStation 1. Pero los que más recuerdo con cariño FF7/8, Wild Arms, y Castlevania. Buenos grindeos se pegaba mi padre por las noches al FF8 subiendo de niveles para después poder avanzar en la historia cuando yo salía de clase xDD

Zegatron

Más que jugar con mi viejo mi viejo me quitaba la consola y se ponía a él a ludar como un maníaco. Se fundió FFVIII, IX y X además de algún otro JRPG. Además le dió una enganchada dura con AoE2 y Diablo 2.

Le dió tan fuerte que acabamos teniendo dos consolas de cada xD

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#17 Yo podria ser tu padre perfectamente

1 respuesta
Decade

Mi padre lo máximo que jugaba era al Wii Sports, los videojuegos le parecen una pérdida de tiempo.

Con mi madre jugábamos al 42 Juegos de Siempre de la DS y a los Profesor Layton.

Cosamala

Recuerdo que me compro la pistola y el time crisis 2 para PlayStation y tener más ganas el que yo de jugarlo, nos lo pasamos varias veces. Nos faltó tener 2 pistolas...

Que recuerdos

B

Yo con mi padre jugaba al Dune y al Empire Earth.

rageshow

Tekken 3

M

Yo jugaba al ajedrez con mi padre, pero en tablero 😅

1
GaRoU

Al primer GT, siempre se cogía el Viper xD

2
B

  • La respuesta es 23
  • Como va a ser 23, estoy aquí con la operación y me salen 28
  • Pues yo con la calculadora me salen 19
  • Hijo tu no sabes hacer ecuaciones de segundo grado
  • Me lo explicaste en el anterior puzzle
  • Pues entonces dile a tu madre que es 28

Ni en el trivial he visto tanta competición.

Luego tambien teniamos el Screamer 2, el Speed Demons o y el Lego Racers, puto Basilio el tenebroso, mi madre emperrada en que se llamaba Basilisco, yo desesperado porque no le pillaba y mi padre que queria que dejara de costruir coches cual fabrica de Ford.

2
MaTrIx

Pues aunque he jugado alguno más, sobre todo alex kidd in miracle world

Yo tendría 7 o 8 años y jugamos mi padre yo y mi madre. Descubrimos secretos juntos y como ir pasando los niveles y sabiendo ganar a piedra papel y tijera a los jefes finales. Hasta hablábamos con unos vecinos de esas cosas del juego. Muy entrañables esos momentos.

Con mi padre le di mucha caña a gran turismo. Juntos conseguimos todos los carnets, nos pasabamos las carreras y personalizamos juntos los coches, comprando piezas y optimizando el coche. Creo que unos de los mejores momentos que he pasado en casa junto a mi padre.

1
Word-isBond

Tetris, no jugaban a nada más.

eXtreM3

1
Pakazo

Battle City. Jugaba con mi madre por las noches cuando volvía de trabajar. Nunca más volví a jugar con ellos, no les han interesado mucho.

1 respuesta
Zegatron

#18 Tiene taste mi viejo xD

Usuarios habituales

Tags