Juegos llenando Blu-Ray 25GB

D10X

#27 y #29 Todo tarde o temprano es pirateable, la cuestion es si es o no es rentable.

sPoiLeR

Si tiene DRM en hardware y software dificilmente se podra piratear. Ya no por no poder piratear un BluRay sino porque el DRM en hardware te puede joder vivo xD

Pero vamos como todos sabemos las protecciones al final caen otra cosa es su precio y cuando.

arkoni

Pues hombre al precio que esta hoy dia un BR, y lo que debe de costar una gravadora cosa que creo que por ahora ni hay pues dudo que sea muy rentable por ahora. Pero tambien creo que los precios de los juegos en BR seran tambien mas elevados que el resto entonces a la larga si seria rentable.

EiNh4nDeR

#33 Yo opino al revés.Al principio sí será rentable (yo mejor diría lógico) por el precio de un BR virgen y lo que pueden costar las grabadoras.Sin embargo una vez que esos 2 factores bajen de precio, si los juegos en BR siguen costando lo mismo (que seguramente sea lo que ocurra), es cuando será desproporcionada la diferencia

arkoni

No te entiendo... me dices que es mejor ahora que por ejemplo un blue ray virgen cuesta 20 euros que en unos años que cueste 10?? e igual con las grabadoras?? pos no lo entiendo tio.

SilentB0b

#34 de logico nada, ahora los BR virgenes y las grabadoras estan carisimos pero los juegos originales siempre van a costar lo mismo pase el tiempo que pase y segun la compañia, es mejor comprar cosas originales ahora y cuando los BR y las grabadoras bajen de precio pasarse a la pirateria.

B

#34 No hablamos de que sea rentable para los fabricantes de grabadoras eh? Sino para el usuario.

EiNh4nDeR

Y es lo que estoy diciendo.

A ver lo que yo me refiero es que es el precio de los juegos en PRINCIPIO es rentable para el usuario porque los BR vírgenes y las grabadoras valen un cojón AHORA.

Cuando el precio de estos artículos bajen, será menos rentable (o más en caso de que se puedan usar copias de seguridad de una manera masiva) porque las compañías seguirán cobrando lo mismo por los juegos, ahora como en 3 años (al menos así ha sido con PS2), y sin embargo, siendo entonces BR un formato más o menos establecido les será más barato producirlo en cuestión material.

Sorry si no me expliqué bien anteriormente xD
PD: Creo que ni siquiera ahora lo expliqué bien...bue...

D10X

Te explicas mal, y no entendiste a #33, porke intentas decir lo mismo ke el ...

El dice ke no es rentable copiar porque los juegos son mas baratos.

Tu estas diciendo que es rentable comprar porke BR y demas, es mas caro.

Vamos, ke estais de acuerdo, pero cada uno toma como referencia una cosa diferente. O al menos esto es lo que creo ke sucede.

arkoni

Acabo de ver publicidad de media markt. 799 euros la grabadora de blue ray y 25 euros el blue ray virgen... es una pasada de precio, solo los pribilegiados pagaran eso. Prefiero 1000 veces comprarme una ps3 y un par de juegos.

EiNh4nDeR

#39, si, es posible xD

#40 eso es a lo que me refería (y posiblemente #34 tb xD)

arkoni

pos tio he entendido completamente lo contrario... me voy a dormir q voy a flipar mañana por la mañana...

dicon

no me he leido todos los comentarios antes de q me crujais xd

yo creo q para las diferencias q hay entre este y el de xbox360 (que a mi me cuesta apreciarlas) no creo q la diferencia de capacidad (17 gb) sea erm ... xd

osea la xbox360 con sus DVD de doble capa hace juegos similares a los q se estan presentando para play3 ... no se ya veremos q pasa pero no entiendo nada xd

si se mete el bluray puramente para sonido 7.1 (q aun tiene muy poca gente en casa) y para meter mas videos pues q quereis q os diga .. xd me parece q se justifica de manera bastnate triste.

Usuarios habituales