Los juegos que más has amortizado

Lecherito

Warcraft 3: 30 euritos me costó en su día y le habré metido unas 6 mil horas

1 respuesta
pantocreitor

SKATE 3 -> después de hacérmelo con todos los logros y todas las expansiones no paraba de jugar simplemente por jugar y después de eso empecé con el online. Estuve año y medio jugando varias horas todos los días

1
Ozonoo4

#84 Los que os haceis esas marcas si me parece preocupante. Mira que yo he puesto las mias al principio, que habre hecho unas 3000h al css pero en 10 años.

El PUBG solo tiene un año xD haciendo la cuenta de la vieja, has tenido que jugar minimo 3h TODOS los dias.

PD: ojo, que cada uno juegue lo que quiera.

1 respuesta
H

#93 Hombre 3 horas todos los dias tampoco es mucho eh.

Yo en su dia al Warcraft 3 o al WoW podia jugar minimo 8 horas diarias aunque creo que no hay forma de saber cuantas horas les eche a cada uno asi que supongo que mas o menos como #91 o mas.

Al EUIV por ejemplo le meti 3,500 horas y al PUBG acabo de llegar a las 600 hace poco.

3 respuestas
pantocreitor
#94HectorxD:

Hombre 3 horas todos los días tampoco es mucho eh.

Desde que vivo con mi mujer, entre el negocio, las cosas de casa, vida social, etc... me es imposible llegar ni a un tercio de eso :rofl:

Esta es la mejor manera de viciar xD

3 1 respuesta
Ozonoo4

#94 Con los MMORPG o cualquier juego de grindear, lo puedo entender pero el PUBG llega un punto que no da mas de si. Ni con amigos xD.

Como pongo en la postdata, que cada uno juegue lo que quiera y como si en vez de 3h son 6h (hice la cuenta de la vieja, que Randomz le ha tenido que meter +6h al dia) , si se lo pasa bien, perfeto pero a mi me explotaria la cabeza jugar a 1 solo juego durante 1 año. Cuando viciaba al css, tambien podia estar como tu 8 al dia el tipico finde lluvioso pero al final necesitaba cambiar a otro juego para "despejarme".

A dia de hoy, me resulta imposible seguir el ritmo, entre trabajo, tener la casa decente y salir alguna vez, apenas sobra algun sabado o domingo para hacer un maraton de autismo y cuando llegue el buen tiempo, casi ninguno.

1 respuesta
H

#95 Ya bueno pero para alguien que no tiene mujer ni trabajo es muy normal jugar 3 horas al dia es a lo que me refiero, no creo que el usuario medio de mv tenga mujer, negocio propio etc...

#96 Ten en cuenta que hay gente como yo que no solemos cambiar mucho de juego, yo por ejemplo llevo años que solo juego al HoTS, Starcraft 2 y por rachas al WoW/HS/OW y ahora pues añadi a la rotacion el PUBG.

Lecherito

A ver, aqui se habla de los juegos que mas se ha amortizado, no que lo este amortizando en este momento. (Que sigo jugando una media de una hora al dia al warcraft 3 XD)

Yo soy una persona que desgasta el juego hasta mas no poder ya que si juego a algo es por que me divierte hasta la saciedad, no me gusta cambiar de juego cada poco.

DarKalibula

Gears of War 1 de la 360 fue mítico, jugaba meses y meses sin cansarme por 20€ que me costo de oferta. Luego cuando digievolucioné el LoL fue lo siguiente, seguido de la saga Soulsborne y Skyrim/Fallout!

isnotavail

Project Gotham Racing 2 , no se las horas que le debia haber metido, pero estuve dandole cerca de dos años a diario.

Phantasy Star Online , idem que el anterior.

Luego ya otros MMO's y tal, pero teniendo en cuenta que pagabas cuota mensual, esos dos son los que mas rentable me salieron, la de cosas utiles que podria haber aprendido con tantas horas ... x'D.

Cryoned
#94HectorxD:

Hombre 3 horas todos los dias tampoco es mucho eh.

3 horas de ocio al día para dedicarlas a exáctamente lo mismo, es un huevo que casi nadie con cierta edad se suele poder permitir.

2
B

LoL - gratis / 881 horas
Diablo 3 - 60 euros/ 300 horas
Stellaris - 30 euros/ 160 horas
Runes of magic - Me gasté unos 150 euros en total. No se cuanto habré jugado pero serían unas 1000 horas

Valdi23

warcraft 3 reign of chaos... muchisisisisimas horas

Gaseosus

Left 4 Dead 2 - 1101 horas

La mitad saliendo y entrando de mierdipartidas empezadas en el versus, pero ahí está, mejor juego de la historia

Y luego sería Diablo 2, Ragnarok Online y ahora un poco de Smite.

1
B

Ultima Online gratis, incontables horas.
Warcraft 3 no recuerdo, incontables horas.
Diablo 2 incontables horas

Estos tres coinciden en ser los juegos de mi juventud ludópata.

Actualmente Battle Brothers 17 euros 120 horas.

beltez

#19 en la virgen, sal de la cueva

Penwyn

Final Fantasy XI, un poco mas de 9000 horas, aunque no recuerdo cuanto me costo de dinero

1
B

Tuve una epoca de jugar Jedi Knight 2 y 3 en consola durante meses, con bots y sin internet, al igual que a TimeSplitters 2/3 y Perfect Dark. En Pokemon amarillo y oro, ciento y unas cuantas, no se si llegue a las 200h en cada edicion. En Xfire tenia mas de 10.000 horas en total antes de que lo cerraran, mas de 3000h en el CSS que fue con el juego que descubri esa "red social". En Steam esto es lo que tengo actualmente, al CSS jugaba antes de que las horas se registraran, asi como al 1.6:

Si se juntan todos los CS tendre entre 4000 y 5000h.

Skyrim con la SE y edicion normal tengo cerca de 200h y me costo 9€. En terminos de rentabilidad Civ IV habiendome costado 1€ con varios juegos en HB y con cerca de 100h ha tenido que ser de los mas rentables, al igual que varios juegos por 1€ como varios XCOM con >50h.

Al LoL he jugado lo suyo, pero no tengo un contador ni de horas ni de lo que he gastado, es el top2 con mas de 600h. Dentro de F2Ps en los que no he soltado un duro estan las 51h a C9, 37h en Star Conflict, 36h en Dota 2 y 27h en H1Z1 que iran a mas. Tenia un puñado en Cabal Online, Runes of Magic y algun juego chustero de la epoca, pero no creo que fueran mas de 50h en cada uno.

La estrategia y los juegos de Bethesda si te gustan tragan muchas horas y se pueden conseguir a muy buen precio. Mencion honorable a ME que me lo habre pasado 3-4 veces, Fable las mismas, y en PGR 4 tambien tendria 100-300h facil. A Halo Reach tambien le habre metido unas 200h o mas. Ah, que se me olvidaba, a los Sims 2 y a "Toman la Calle" tambien le di bastante caña... Que recuerdos. Pff, y GTA VC + SA, a saber, pero muchas.

Larnox

Seguramente habrá otros similares, quizá por encima, pero más a mano tengo al Path of Exile, que teniendo en cuenta que también lo he jugado por el launcher que no es de steam...

1 respuesta
AlexGc

SV y Terraria lo que más. En el cs tengo hasta smurf pero lo considero perder el tiempo.

1 respuesta
Kerai

#110 Me olvidaba del CS ... la de horas, mi primer FPS "serio" joder que come horas son esos juegos

B

Lol, gratis y 5000h, aunque ahora que no juego pienso que me podría haber sacado una carrera en ese tiempo xD

Troyer

Al final salen una y otra vez los mismos.

No será que sólo hay aproximadamente 20 juegos que realmente merece la pena?

1 respuesta
tute07011988

Half-Life con El Mundo, creo que me costó 3€. Me ha dado para +2.000h al CS más unas cuantas a otros mods como Ricochet.

Si hablamos de SP, Fallout New Vegas, por 3€ hace unos 4 años en MM, +100h.

Cryoned

#113 O que sólo hay 20 juegos que den para 4000 horas por la cantidad ingente de contenido que tienen.

Terraria no tiene por qué ser mejor juego que what remains of edith finch por ejemplo. Pero uno tiene contenido para 300 horas y el otro son 3 hagas lo que hagas y el hilo va de amortizar en base a horas.

1 respuesta
HoRuS

Futbol managers, llevo jugando desde que era championship manager 03 xD

cl0ud

TFC, creo que fueron miles de horas.

Y luego el LOL probablemente

Prava

¿¿¿Nadie ha mencionado Dota 2??? Al ser gratis, el coste hora es nulo...

#22 ¿Más horas que créditos? Más horas que créditos x 10. Una carrera si no me bailan los números son 240 créditos. A la saga STALKER le he metido más de 1.000 horas, y eso que es single player...

#24 ¿El último Deus Ex? Me pareció un soberano ÑORDO. No pude acabarlo.

1 1 respuesta
ELBaiken

Es tremenda la cantidad de horas que tienen algunos usuarios, aparte de los q puse en el post principal diría también Ragnarok Online (3 veranos a full en la época del instituto, no tengo forma de contrastar las horas pero... igual unas 1500), Gears of War 2... 75€ la coleccionista y 900 horas aprox.

#115 correcto, creo que todos aquellos juegos que no sean online o de mundo abierto no dan para tantísimo.

brush

Final fantasy XI unas 8 000 horas y LoL 3.000

1

Usuarios habituales