Los juegos que más has amortizado

Xustis

#26 Pues al Diablo 2 cualquiera que de verdad le gustase ese juego, además es que en esa época había poco para escoger de ese calibre. Al Diablo 3 poca gente porque el contenido es una mierda y en mi caso al path of exile ya por las 1000 horas más o menos.

ramaGZ

#118 No, el último es Mankind Divided!

B

3
Weisho

ARK pillado por unos 25 pavos y mas de 600 horas
LoL y Ragnarok unos años a diario.

Al WoW también le meti horas pero creo que nada comparando en la relación precio/horas.

1
cortes

Terraria - 7,5€ - 388h
ARK - 18€ - 692h
Stardew Valley - 13€ - 130h
War Thunder - 0€ - 277h (+ otras tantisimas cuando el juego no estaba en steam)

porrofreak

Dota2-> 0 € gastados, unos 250/300€ ganados: 2124h
Total war warhammer 1 y 2->Unos 160 euros entre los dos: 1565 y 867 respectivamente
WoW-> Desde burning hasta pandaria 24/7, ahora renuevo de vez en cuando. Muchisimo dinero gastado y muchisimas horas, no soy capaz de contarlas
PoE-> 0€ : 265 horas
Saga Boorderlands-> unas 700h entre el 1 y el 2: 20€
Lineage II-> Ni idea de las horas, pero de los 13 a los 18/19 alternaba con el wow, 0€

Y alguno mas que no recuerdo, el PES 2006 de la psp incontables horas bajo las sábanas pa que no me pillara mi madre con 13/14 años

wooper

El primer guild wars y luego el css

bestarcher

Bueno pues basandome solo en steam:

Team fortress 2 - 20 euros (10 por una cuenta y 10 en la otra)- 208 horas en mi cuenta y 590 en la de mi hermano.
Deus ex human revolution (le sumo las horas del director cut que lo compre despues) - 185 + 86 = 271 por unos 20 euros en total
Final fantasy VII - 10 euros - 176 horas jugadas
Deus ex GOTY - Me costo sobre los 5€ o asi - 160 horas (se pasa en 10-15 horas asi que calculad las veces que me lo he pasado en steam y calculad las horas que me lo he pasado jugandolo piratilla cuando no tenia ni internet en casa....)
Day of defeat source - 10 Eu - 139 horas
Tyranny - 10 euros (oferta fisica en game) 128 horas (y este jodio solo me lo he pasado una vez y otra que me quede a la mitad xd)
Factorio - 20 euros por 124 horas y no me arrepiento en absoluto juegazo.
Xcom Enemy Unknown - 6 euros - 119 horas

Y asi podria seguir peor no quiero aburrir XD tengo juegos gratis como el PoE o el warframe que les he dedicao mas de 100 horas entre los dos y me han costao 0 euros (bueno para ser sincero creo que compre algun pack de dinero pero por muy poco) y ya que decir del WoW seguramente me asustaria si entrara ahora e hiciera un played a todos mis personajes y sumara el tiempo pero tengo que pagar la cuenta y paso xD.

centu

#26 mis horas al diablo 2 tambien se cuentan por muchos miles. Yo he jugado durante muchisimos años. Al principio hasta las 6 de la tarde offline y en cuanto empezaba la tarifa plana online. Despues ya muchos dias era jugar desde que te levantabas hasta que te echabas.

Miles de horas de diversion con todos los colegas, la gente que ibas conociendo en las partidas, los guiris de d2jsp. Tradeando, timando, echando duelos, rusheando nuevos personajes, subiendo de nivel en vacas, santuarios, baales, ubers segun cambiaba la version...

Si hubiera dedicado ese tiempo a estudiar seguramente ahora seria doctorado en fisica.

Kouranpratti

Quitando los multijugador, que creo que desvirtúan un poco este debate (sobre todo juegos gratuitos tipo DOTA 2, Hots, etc) los míos single player diría que:

Age of Empires 2. Tanto la edición en pesetas como la nueva de Steam. Me encanta cada ciertos meses o años pasármelo entero de nuevo.
Fallout New Vegas. A menos de 3 € que me salió me dio muchas horas.
Dragon Age Origins + Exp. No solo es mi juego favorito, sino que me lo pasé 2 veces y me costó en rebajas creo que menos de 10 €.
FFX. Mi FF favorito. Lo compré en su edición platinum y me lo pasé una vez normal y otra sacando todo lo secundario.

N

World of Warcraft. Mas de 12 años de diversion y sigue cundiendo xD

Senyu

Técnicamente, el juego con mejor coeficiente euros/hora sería cualquier F2P, en mi caso a cero euros el que más horas se ha llevado ha sido el Aion. Mención de honor para Path of Exile que en algún momento lo acabará superando.

En cuanto a juegos de pago, la saga Heroes of Might and Magic, en especial la tercera parte con expansiones. Si bien el WoW probablemente se haya llevado más horas, es infinitamente más caro en comparación.

1 1 respuesta
ELBaiken

#132 El HOMM III es brutal, creo que casi todos los de aquí le hemos dado (y le seguimos dando). Por cierto, genial avatar de Miles Edgeworth en el PW3.

1
EUS

Por horaa diria el counter strike. Ahora juego con narrativa y un fin fijado dire Dishonored. El unico juego que me habre pasado 6 o 7 veces.

danyWTF

De Steam sin ninguna duda el CS:GO.

Fuera de Steam el WoW y el primer Guild Wars al que jugué facilmente 5000 horas.

B

Quitando MMO's, cualquier Fallout o The Elder Scrolls los he amortizado pero con creces... Ya no es por lo enormes que son de por si, sino porque con los mods los he seguido jugando años después. Pocos juegos me han resultado tan amortizados como esos.

bicho0

DoD: source, diablo 2 y warcraft 3

Tekken 3 y el Pro 1

Norg

Saga Heroes of Might and Magic, en concreto 2 y 3
Sagas Warcraft y Starcraft
Saga Binding of isaac.
Saga cladun y Patapon de PSP
Dota 2

Luig1

Dod & dod:s cada euro exprimido no puedo cuantificar las horas pero muchas más de las aconsejables seguro
Wow pues como se pagaba al mes al final aún metiendo muchas horas el ratio €/h no saldrá tan compensado

Polakoooo

Ark, CS:source, Fallout 3, Caesar III, Civilization 2 xD

Cosamala

1 1 respuesta
dranreb

Joder, se le olvidó mencionar el Patrician 3.
Venía con un mapa indicando las ciudades y los principales productos a comerciar. Lo escaneé y me hacía ahí mis rutas comerciales, antes de llevarlas a la práctica XD

1 1 respuesta
ChinChi7

CS 1.6: 2741h + no Steam (15€).
CSGO: 1380h (6€).
Liga de leyendas.
Ocarina of time.

zur4no

Guild Wars 1 (160€)-> 4000 horas. (4cent/hora)
Warframe (25€) -> 1200 horas. (2cent/hora)
Street Fighter IV (70€ entre versiones y actulizaciones) -> 1000 horas aprox. (7cent/hora)
Terraria (7.5€) -> 300horas. (2.5cent/hora)

Al warhammer online o al wow también les di duro, pero al tener cuotas la proporción no es tan buena.

KaeliS

Que pueda contabilizar hoy día (Y descartando MMO) solo Monster Hunter 4: Ultimate. 36€ / 380 horas.

Pero seguramente ganaría de calle el Pokémon Azul o Pokémon Plata.

sagha

csgo. 5 euros +1000 horaas
sfv 30 euros +1000 horas
y de camino a superarlo va dbfz

Komachi

warcraft III y ya bastante menos (aunque siguen siendo muchas) el team fortress 2.

Ozonoo4

#142 hostias, el Patrician 3, que me lo regalaron con el periodico en el quiosco. Encontre un metodo para hacerte el juego easy.

Atacar los puertos te bajaba la reputacion y te volvias pirata, sin embargo los puertos de Suecia (Bergen y Oslo creo que eran) no. Te cogias uno de los 2 primeros barcos que eran los mas rapidos, o si lo robabas ya que en el mapa habia incluso mas rapidos que los que podias construir (tuve uno de 8 nudos), y te ibas a asaltar el puerto en solitario. Como las defensas eran torres fijas, solo tenias que ir esquivando a favor de viento los cañonazos mientras disparabas.

Tardabas un rato pero sacabas una pasta increible con el saqueo mas quedarte todos los productos de gratis y venderlos. Al tiempo el puerto se regeneraba y volvias a repetir, aunque era rentable si abusabas no ganabas tanto como con el primer pelotazo.

Asi que me sumo a la lista de juego amortizado (1€ del periodico) xD

1
ByRaz

#141 me encantaría saber jugar a ese juego, pero me es infumable por alguna razón que aun no comprendo...

bigredbus

3

Usuarios habituales