Los juegos que más os han impresionado gráficamente esta generación

R

#48 a mi me pasó lo mismo con el wonder boy, nunca llegué pasarmelo en su momento (porque nunca pillé el sistema de para que no te jodan, ir comprando armaduras) así que lo que ya me había pasado lo hice con graficos nuevos y lo que no, original

1 respuesta
Lizardus

#61
Es que lo de poder utilizar los MISMOS passwords que copiaste cuando tenias 10 años es la definición de magia jaja . A mi me ocurrió una cosa similar, era un enganchado a la máquina arcade ( Monster Land ) y cuando vi este juego en mi ignorancia infantil le pregunté al quinquillero del rastro que lo vendía si era el mismo de las maquinas. El tipo me dijo que si ( naturalmente ) , y cuando llegué a casa vi que me había timado.

No sabía por donde me venían las hostias , como bien dices el juego no te explica nada y era la definición de la no liealidad, algo que te vuela la cabeza con esa edad, así que al final abandoné el juego en un cajón harto de que prácticamente cualquier camino me llevase a la muerte ( conseguí llegar a la forma del ratón y poco más ).

Años despues, con 14 años o así me plantee vender mi master system para comprar una megadrive y en plan despedida me dió por probar ese juego de nuevo. Ahí ya sabía algo de inglés y comprendía que los juegos no consistían en tirar adelante. Que lo de equiparte objetos y armas era algo común en los juegos de rol ( despues de echas mis partidas al Runequest de lápiz y papel ) y que hay que perserverar.

Y bueno, el resto es historia, uno de mis juegos favoritos de la hostia. Para mi en el top indiscutible del olimpo de los 8 bits. Imagínate cuando me enteré que se iba a remakear con ingeniería inversa y que el jefe del proyecto era un friki del videojuego que lo amaba tanto como yo.

1 respuesta
R

#62 acabo de fijarme en el nick, no será por el juego no? xddddd lol

1 respuesta
Lizardus

#63 Todo está relacionado jaja.

1
tute07011988

Todavía me queda mucho por jugar de esta generación, pero hasta ahora lo mejor para mi gusto es:

God of War
Red Dead Redemption 2
Horizon Zero Dawn

dambala

Cyberpunk 2077 en ultra con rtx. Lástima que con rtx me bajan bastante los fps y no me renta tenerlo puesto pero... Es jodidamente increíble.

Si no cuenta al ser "ínter generacional", diría God of war, rdr2 y Resident Evil 2 remake me han gustado mucho. También metro exodus.

BlackBeasT

Tlou2 y Rdr2 sin duda alguna.

guillauME

#25 Battlefield 5 será de lo peor de la saga jugablemente hablando pero gráficamente es la bomba.

Chance

No hay duda, Uncharted 4 fue el primer juego, a día de hoy podría salir perfectamente y no estaría desfasado.

A partir de ahí HZD y RDR2 mejoraron el nivel, pero ninguno me impresionó tanto como U4 el primer día que lo puse.

En la next-gen imagino que será Horizon 2 el que nos haga volver s sentir eso.

2 1 respuesta
sr_morao

Ciberpunk es lo mas bestia gráficamente sin duda, detras RRD2, Metro Exodus, tengo otros pero son pasilleros y creo que no son comparables a las bestias mencionadas.

privet

Final fantasy VII Remake, tiene cosas cutrisimas, lo siento mucho pero jamas podría estar en un top. Que parece que solo se ve lo bueno y el resto no loves.. Lo mejor que se ha visto es Uncharted 4 y the last of us 2 supongo que tambien, aunque este no lo jugue todavia

1 respuesta
A

Red dead Redemption 2 Simplemente esta a otro nivel
Gears 5
Halo 2: Anniversary
Valhalla
Ghost of tsushima
Microsoft flight simulator
God of war
Cyberpunk 2077

Chance

#71 También lo tiene Cyberpunk y a la gente también se lo parece, cada uno se fija en unas cosas.

Pero yo estoy de acuerdo contigo, para mí tiene que ser perfecto, si veo un niño al que no se han molestado en hacerle una cara y le ponen la misma que la de los adultos automáticamente ya todo lo demás se viene abajo.

Por eso creo que Naugthy Dog están a otro nivel, cuidan todos los detalles a nivel enfermizo.

1 respuesta
Usopp

Ori

privet

#73 El Cyberpunk 2077 a mi no me sirve, la gente que lo compara lo hace en PC, y ahí hay tanta disparidad de opiniones por el PC que cada uno tiene.. Yo hablo de las consolas.

Es que el Remake del 7 tiene fondos que parecen los de PSX, y no lo digo exagerando, y las barriadas también son muy pobres. El juego por ejemplo de noche gana mucho, pero claro de día es penoso. Otra cosa es el juego en si.

Woh

Rdr2 con esa distancia de dibujado me dejo con la boca abierta la primera vez que lo vi.

1
B

#69 la llegada a Libertalia la primera vez fue algo jodidamente increible.

1
B

Ya habéis dicho unos cuantos que también diría, dejo unos pocos nuevos:

  • Infamous Second Son, fué mi primer juego de PS4 y me pareció una pasada, esta gente tuvo un salto increíble de infamous 1 al 2.
  • Luigi's Mansion 3, es como jugar una película animada, para mí es de esos juegos que parece que suban el techo gráfico de la consola incluso.
  • Devil May Cry 5, los escenarios ya tal, pero los personajes y sus expresiones me parece de locos.
  • Dragon Ball Fighterz, obviamente no en poderío técnico, pero es increíble como han hecho suyo el 2D, sin ser 2D.

Estoy rejugando el Horizon en PC y es que se me caen los huevos, de verdad. Y además tiene las noches más bonitas (y cómodas para los ojos) de todos los juegos.

1 1 respuesta
joooze

Uncharted 4

Horizon

God of War

Guilty Gear Xrd

The Last of Us 2

Cyberpunk 2077

tute07011988

#78 Estoy jugando ahora al Infamous SS y es cierto que cuando salió era de lo mejor gráficamente, pero se nota que fue principio de generación. Yo me he llevado alguna desilusión en ese aspecto, porque tiene cosas cutrecillas. Aunque los personajes y los poderes se ven genial, la recreación de la ciudad es bastante cutre.

Y si entramos en el juego en si, llega a cansar el gameplay cuando llevas unas horas porque es todo muy repetitivo. Cuando desbloqueas un nuevo poder parece que vaya a cambiar mucho pero enseguida se vuelve a lo mismo XD. Aún así, no estoy tirando por los suelos el juego, fue un buen exclusivo para la época de sequía en la que salió.

1 1 respuesta
B

#80 Sí, ahora ya no tendría el mismo efecto, aún así quería destacarlo al ser mi primera experiencia y porque esta gente, desde la manita que les dieron Naughty Dog con el 2, han ido hacia arriba a mi parecer.

Tsushima también tiene sus cosillas cutres pero luego que todo se mueva al viento es de esos detalles que echo en falta en otros juegos (con Horizon precisamente todo luce un poquito más estático de lo que me gustaría, si me fío del trailer del 2 parece que van a resolver eso).

Sobre el juego en sí, aunque me pirran estos open worlds con personajes poderosos, pienso exactamente lo mismo.

1
B

Resident Evil 2
Tetris effect
Elite Dangerous
Spellforce III
Cyberpunk 2077
Dragon ball kakarot
Alien isolation
Ryse
Quake champions

acerty

Todo lo de Sony, iba a poner una lista pero es mas fácil así.

Qvinser

Battlefield 1
RDR2
The Witcher 3
Cyberpunk 2077
Control

B

El que más Ryse, todavía tengo muchos de los tochos pendientes y ese al ser de principios de la generación me flipo. Sigue aguantando el tipo.

B

El que diga que Cyberpunk no es el puto juego con mejores gráficos es de jugar en PS4 por qué no se yo...

1 respuesta
B

#86

1
ManOwaR

Usuarios habituales