Los juegos que más os han impresionado gráficamente esta generación

B

¿Qué juegos son los que sin duda mas os han impresionado en cuanto a gráficos esta generación?

Mis apuestas:

Death Stranding graficamente me dejo impresionado. De los pocos titulos que me han hecho flipar a nivel visual, es un espectaculo e intachable el buen trabajo y acabado tecnico

FF 7 Remake otra autentica bestiada. De nuevo de los unicos titulos que me impresiono muchisimo. Es cierto que es un poco montania rusa, en el sentido de que la mitad del juego se nutre de escenarios poco elaborados (los que lo hayais jugado sabeis a que me refiero) pero el inicio y la ultima parte del juego son un autentico escandalo, y a veces me costaba creerme que mi ps4 fat pudiera estar moviendo semejante animalada

Por ultimo quiero hacer 2 menciones especiales por mas que apartado tecnico, apartado artistico de las 2 joyas de esta generacion:

Zelda BOTW, poco mas que decir. De los mejores juegos que he jugado en mi vida simplemente. Su apartado visual lejos de ser lo mas atope de graficos, tiene un apartado artistico y una direccion de arte tan exquisita que se te queda completamente impregnada en tu retina para siempre. Jugando en modo portatil se me hace increible que la switch pudiera mover todo eso. Espectacular

Bloodborne. Que decir de esta barbaridad? Un apartado visual con una estetica victoriana que tiene algo que a muchos nos hace desear volver una y otra vez a observar esos paisajes, esos escenarios tan siniestros pero que tienen algo que te atrapa. Una de las mejores direcciones de arte que he visto en mi vida y que deseo poder ver en una segunda parte a mejor calidad grafica o simplemente con un remaster a 60fps.

Cual serian vuestras elecciones?

1
Legault

Ghost Of Tsushima en PS5

2
Larment

Cyberpunk
edit: me refiero a la versión de ps4 y one, es verdaderamente impactante de ver.

10
B

Minecraft con RTX ON

4
B

Gráficamente y metes a Zelda

Gráficos =! Apartado artístico

Para mí: The Witcher 3, RDR2, Death Stranding y Cyberpunk 2077

3 2 respuestas
Kassie

Cyberpunk y Gears 5

Arctrax

RDR2 y Witcher 3

sagem9

Red seas redemption 2
Death stranding
Battlefield 1 y V
Star wars battlefront
Uncharted 4
The last of us 2

sephirox

Final Fantasy VII al final de la generación (con sus peros enormes)

Bloodborne al principio de la misma.

B

#5 en los graficos tambien debe ir incluido el apartado artistico, no solo el apartado tecnico puro y duro. Un juego que impresiona es por una mezcla de ambas. The order por ejemplo me impresiono 0

2
ArThoiD

Cyberpunk 2077

God of War

The Last of Us 2

Star Wars Battlefront

Word-isBond

Si sólo puedo decir uno, diría RDR2 en PC. Si puedo decir varios RDR2, GoW4, Battefront 2, y Horizon.

2
R

dice mucho del zelda (que no es necesario ser top graficamente para que se vea de pm) teniendo en cuenta que no es ni de switch, si no hecho en wii u

0nLy

El Ori & the will of wisps, aunque sean unos gráficos en 2D, es una barbaridad lo jodidamente bonito que es todo. No sé si se le pueden considerar gráficos impresionantes, pero desde luego a mi es el que más me ha llamado la atención.

1 comentario moderado
Perico97

RDR2, Horizon Zero Dawn, TLOU2, Ghost Of Tsushima y Battlefront 2, hay otros juegos notables (Days Gone, los últimos 3 AC) pero no creo que estén al nivel de esos 5.

MeCagoEnDios

dice mucho del zelda (que no es necesario ser top graficamente para que se vea de pm) teniendo en cuenta que no es ni de switch, si no hecho en wii u

1
Roofbreaker

Driveclub

Star Wars Battlefront

The Order 1886

RDR2

Cyberpunk 2077

B

Forza Horizon 4

3
MaTrIx

Tlou2, rdr2, gow

B

The Last of Us 2
God of War
Horizon Zero Dawn
Death Stranding
Days Gone
Ghost of Tsushima
Red Dead Redemption 2
Cyberpunk 2077

Podria poner muchos mas pero esos son lo mas top actualmente (Graficamente).

2
B

Cyberpunk 2077 en ultra. Sin discusión.

Ridote
#5Boiisxu:

Gráficamente y metes a Zelda

Gráficos =! Apartado artístico

He pensado lo mismo.

A mí así como impresionar el God of War recién salido. Hay una escena donde va Atreyu caminando por la montaña nevada y va moviendo la nieva alrededor de los pies al andar y flipas

HG_Tevez

Así a bote pronto:

  • Cyberpunk 2077
  • RDR 2
  • Horizon
Zh3RoX
1 1 respuesta
SuperMatute

RDR2 es el único que me a impresionado y dejado con la boca abierta.

3
Tatsujo

Cyberpunk , RDR2 , Gears 5 , GoW

mkkkl

Horizon Zero Dawn
Red Dead Redemption 2
The Last of Us II
Half-Life: Alyx
God of War
Ghost of Tsushima

BernyMoon

Cuphead y Ori.

Calzoncillo

RDR2

Usuarios habituales