Juegos que merecen una película

FreshWind

...o un TV show. El caso es que he visto en MarcaPlayer este reportaje sobre videojuegos que podrían adaptarse de manera exitosa(si cae en buenas manos)en la Tv o en la gran pantalla.Lo de Mass Effect me ha parecido muy interesante,tanto la idea de la serie cómo la de la película, aunque en esa lista faltaría quizás Gears of War.

¿Qué opínais al respecto y qué videojuegos meteríais en una posible lista de películas?

Tritoman

Metal Gear Solid, World Of Warcraft ,hay de tantos juegos que haría yo xD

2 2 respuestas
herre

Assassin's Creed es prácticamente una película ya

4
Yandr0s

Bioshock

6
Netzach

Ninguna.

Videojuegos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Películas

El cine aun tiene mucho de lo que hacer remakes y superheroes que aún no tienen peli.

Ah y Marca player que deje de tocar los cojones que los cabrones de hollywood están al acecho coño.

15
B

Heavy Rain sin duda.

1
AG

Katamari Forever.

Anda que no estaría guay ni nada ver a un personaje a modo de escarabajo pelotero haciendo una bola de planetas mientras el dios del universo se rasca su cabeza almohada en señal de orgullo.

1
alejo

6 1 respuesta
_dabla_

A mi me molaría una de Mirrors Edge, profundizando mas en la historia y con más acción, pero esa estética me llamaría mucho.

Y luego por supuesto mass effect o assassins creed, aunque igual lo hacian peor que el juego y no se yo....

1
zErOx

MGS (ah no! que ya tiene pelicula (MGS4)

6
dr_Rouman

Super Mario Bros o Street Fighter, saldrían peliculazas

5 3 respuestas
iSith

Si se mantienen fieles a la historia y dejan de cometer atrocidades como Resident Evil...

K

Vengo,digo Counter Strike y me quedo mas ancho que largo.

blovE

zelda

#15 jaja si si, yo quiero saber la historia de Zelda que no he jugado a todos los juegos xD

1 respuesta
B

#14 No por dios.

1 respuesta
Dante88

Ninguno y el que menos Uncharted, que lo he visto por ahí!

Las peliculas de videojuegos son como copias chinas.

Como cuando vas al mercadillo y ves una película que se llama "El León simba" con la caratula toda cutre.

2
p4l3rm0

Leisure Suit Larry con Rob Schneider de protagonista.

#11 I see what you did there...

4 2 respuestas
Camarada

mgs y half life

cm07

#17 ¿Esa no existe ya?

1 respuesta
p4l3rm0

#19 Sin el traje de polyester blanco y el estilo '70ero no es lo mismo.

1 respuesta
Pabliito

Lost Odyssey

Tritoman

#11

Ya existe! xd

1 1 respuesta
Boke

half-life obviamente

4
KoRMuZ

F1 2010 o Fifa2011

Fdkn

#2 Metal Gear ya es una película. No cabe en 2 horas para verla en un cine sin cargársela. Y una serie no tendria presupuesto para hacerle justicia xD

1
Pescaico

Half Life, de calle

ado

Quitando los comentados anteriormente. (Half life, Mirrors Edge, MGS, Assassin's Creed y Bioshock)

Monkey Island y Trine.

C

Pues de Half-Life podría salir algo bueno.

1
ZaGo

Llevo ya tantas decepciones en este tema, que casi se me quitan las ganas... xD

cm07

#20

Falla el color, pero por lo demás es igualito XDDDD

1

Usuarios habituales