Juegos que merecen una película

D

Half life entre muchisimas otras, pero Half life 1 seria un bombazo de ciencia ficcion si se hiciera igual que en el juego pero adaptado al cine, no mierdas como max payne.

Yo creo que la unica pelicula de juego que me ha gustado ha sido mortal kombat y spiderman...

1 respuesta
Moler

#61 Tendrían que pasar la saga entera de Half Life a película, me pasaría la noche de acampada delante del cine hasta el estreno.

kAiSerr

El F.E.A.R si se pareciese en algo a la pelicula que hicieron de sillent hill que es para mi de las mejores "adaptaciones" saldria una buena peli por que tiene un guion de cine la verdad

1 respuesta
Zerokkk

Half-Life es la más clara, puede salir una jodida obra de arte de este juego. Pero voy a tirarme del carro y decir que Mass effect, MGS y Deus Ex también se merecen películas xD. De entre estos, especialmente el Deus Ex, porque con la pedazo historia y ambientación que tiene la saga, pueden hacer una trilogía guapísima.

Y ya ni hablar de FFVII, en mi opinión una peli bien hecha (y bien larga, por supuesto) de este juego sería la bomba.

1
C

PC Futbol 5.0 sin duda alguna

#2 Viendo 1997: Rescate en Nueva York o 2013: Rescate en los Angeles te puedes imaginar como seria en la gran pantalla, de hecho Solid Snake esta basado en Snake Plissken, protagonista de la peli. Y si no, al menos habras visto dos grandes peliculones.

D

#63

cierto.. silent hill me encanto

Usuarios habituales