Los juegos de MV: Web de recomendaciones de juegos en español

HNgoly

Entonces no todos vamos a poder colaborar? Para que estoy jugando juegos retro? Quiero plasmar mi opinion :qq:

B

Mi puta vida, todo el santo mundo juega a cualquier juego por mierda que sea, pero de ahí a llenar la web de juegos basura cuando la 3ds tiene miles de juegos mucho mejor que esa bazofia de ponerle vestiditos a los dibujitos como si fueras un jodido diseñador maricón... pues oye, que cada uno juegue a lo que quiera, pero en mi puta vida recomendaría tal juego a un hombre con pelos en el ano.

19 3 respuestas
B

No veo link por ningún lado para opinar?.

osk1

#62 Tiempo. Hay que meter muchísimos juegos en cada categoría.

aButreCa

tiene buena pinta, a ver si vuelve y le echo un vistazo

bigbizkit

Hilo del mes.

HNgoly

#62 Sabes que hay maricones y mujeres en la web? Pocos pero hay que respetar los gustos de todos.

4
Fdkn

#62 Ya se te ha explicado, ahora solo quieres seguir llamando la atención.

El juego está ahi, explicado para quien le pueda interesar. A ti no te interesa, PERFECTO. A mi tampoco. ¿Te molesta la existencia de juegos que no te gustan? Crece.

1 1 respuesta
Skarin

La iniciativa es cojonuda, yo al menos le voy a sacar bastante provecho de cara a buscarme juegos que se me hayan podido pasar por alto, que como salen pocos cada mes...

Mis dies!

Eskimo

Espero que tenga continuidad porque puede ser bastante util.

El fondo blanco daña mis retinas poco a poco. Categorias osx y linux, ya de paso poner android.

1 respuesta
FelipeGM21

Por favor, si queremos una buena web, no hagais caso a #70 Shitphones? Please....

Lo siento tio, pero no son juegos y no merecen ser tratados como tal

B

#68 La cuestión no es esa, la cuestión es que cuando esté a falta de ideas para jugar a algun videojuego en concreto la última web de recomendaciones en visitar será la que habéis creado. ¿ Por qué ? Pues a la vista está llenando la web de juegos basura, porque como ese hay 40k y más para aún para las videoconsolas de nintendo.

1 respuesta
Vegon

Los Juegos de MV

Up.

3 respuestas
Eskimo

#72 Me hace gracia que la taches de estar llena de juegos basura cuando no tendrá ni la cuarta parte de recomendaciones hechas. Y ni siquiera has probado el juego, seguro que lo acabas de descubrir y lo tachas de mierda.

Una vez mas te estas luciendo.

Sorii34

La idea es buena.

Fresiloler

si se puede colaborar con lo que sea avisar ^^

HNgoly

El que este haciendo la lista de DS es mi amo y senor.

1 respuesta
B

#73 No sé si le pasará a alguien más pero en Chrome me salen los thumbnails del módulo del index a tamaño real; en firefox sí se ven como deben.

1 respuesta
centu

No estoy de acuerdo con la descripcion de nier. Como se hace para editarla?

slakk

#73 Tendríais que poner un estándar de tamaño para las imágenes que salen en la portada, en la columna de últimos juegos.

2 respuestas
Perestroika

#80 Es un bug. Hace resize automáticamente y en nada estará arreglado :)

1
Vegon

#78 #80 Yeah, es cosa del server nuevo. Estoy en ello.

1
Fresiloler

#77 la verdad que la lista de la ds va por buen camino pero faltan faltan!!!

Fdkn

Faltan en todos lados, relax.

[mola porque posteo como si hubiese hecho algo y es mentira xDDD]

1 respuesta
FelipeGM21

Toda esa gente diciendo que en la de DS faltan juegos
No ven que la de PSP tiene solo el GTA Chinatown Wars

2 respuestas
Vegon

#85 Exacto.

1 respuesta
FelipeGM21

#86 No lo digo a malas, digo que la gente se cree que es definitiva o algo XD

1 respuesta
centu

Retro
-Game Boy Advance
-PlayStation 2

Parece que se necesita a los ancianos.

vincen

a petao la web?

"Error estableciendo una conexión con la base de datos"

Skythum

#73 ¿por que dices up si no va?

Usuarios habituales