Los juegos de MV: Web de recomendaciones de juegos en español

L

moar waifus pls.

yo quiero recomendar Long Live the Queen <3

1 respuesta
bigbizkit

#91 Habrá más, don't worry.

Vegon

#87 No, digo que las listas están exactas. PSP has no gaemz.

jesed

¿No se puede acceder a los juegos a traves de los generos? En plan me apetece un plataformas y tal

HNgoly

Yo creo que os habeis adelantado al presentar esto, solo teneis que ver la de gente que no entiende que esto esta en Alpha.

1 respuesta
Anezka

MS-Dos no debería tener su propia sección? Lo digo por Commander Keen, que está puesto en Windows aunque en la misma descripción se diga que es de MS-Dos.

1 1 respuesta
B

Parece que no se tenga en cuenta que la web esta es un bebé, no esperéis encontraros todos los juegos ya puestos, ni todo arreglado, que se supone que vamos todos a ayudar a que crezca.

Flynn

Yo llevo tiempo proponiendo a miembros de la Diogénesis como AG, Goly etc. para que vayan metiendo las cosas retro poco a poco.

#96 +11111111111 hasta que Vegon haga caso, la parte de PC tendría que estar distribuida así http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/PC
y no lo de Windows/OSX/Linux que me lol

2 respuestas
HNgoly

#98 A mi no me importaria pero habeis de saber que yo soy un paletazo en videojuegos enorme, que me compareis con AG me da hasta miedo, eso si, los juegos retro los tengo muy recientes y no tengo notalgafas.

Enkripted

Ahora solo falta que nos podamos registrar en la web y tener un perfil en el que vamos poniendo checks a los juegos que nos hemos pasado para poder medirnos el e-penis gamer con el resto de foreros.

No en serio, mola. Mucho ánimo.

Fresiloler

#98 si necesitáis ayuda avisar
#84 #85 por mi parte lo de faltan juegos era una broma referente a los buenos juegos que tiene de momento la ds y con el gran catalogo que tiene, Dont worry se entiende lo nuevo que es el proyecto y muy buena iniciativa .

Kaiserlau

pero es la ver la screen de la web y.. xdxdxdxd

AG

Trabajazo e idea espectacular. Me uno a la causa, y si queréis que aporte mi granito de arena en cuanto a recomendaciones de juegos antiguos, solo tenéis que contactarme. Eso sí, currarse descripciones de cada juego lo veo ya un pasote xD (eso para alguien que esté en paro xD).

1 respuesta
Danrex

#95 Supongo que lo que tiene que entender la gente es que es su puta web y se la follan como quieren.

Y que falta pc.

Perestroika

#103 No seas flojo, que la idea es que sean cortitas xD

2 respuestas
Chanrul

Hay un pequeño fallo en la web, en inicio, en el menú de la izquierda se os colo Wii u en generación actual.

5
kraqen

En PS4 habeís puesto algo, porque teníais que poner algo, ¿verdad?

2
Mariox93

Idea buenisima, eso si hecho muy en falta mi querida psx, pero supongo que la metereis con el tiempo xD

AG

#105 No es por flojera, es que no tengo tiempo (trabajo 9 horas, fisioterapia 2 horas + 1 hora y pico de trayecto... No tengo tiempo ni para merendar xDD)

1 respuesta
B

En serio gente, cuando se crea un #1 nunca está de más leerlo entero...

Este primer mes lo usaremos para terminar de construir entre todos las listas, creando una base inicial.

La web está aun en desarrollo, por lo que las listas están aun incompletas y sin cerrar.

kraqen

#105 Tengo una duda, ya que esto es un claro rip-off de /v/recommendedgames, ¿podemos poner chistes malos en las descripciones de los juegos?

1 3 respuestas
ramaGZ

Estoy con #111. Debe llevar el sello del mediavidero troll pero sin abusar de el.

Perestroika

#111 Mientras sea gracioso, no cansino y respetuoso, claro.

centu

Yo quitaria terminos como OP de las descripciones.

FelipeGM21

#111 Hombre, se ve en algunas descripciones que se permite, solo con ver la de Zelda OoT para 3DS ya te haces una idea

Eskimo

#109 Ponte la camara delante y te salen solas, 5-10 lineas es nada.

1 respuesta
AG

#116 Si fuese hablado, la descripción más breve sería de 6 páginas xDD

Mandela

Para lo que hay en la seccion Windows, mejor no recomendar nah!

Denian

Yo viendo lo bajo que han puesto el liston para recomendar se me han quitado las ganas de participar, practicamente todo entra, me veo que al final estara recomendado el 70% del catalogo de cada plataforma asi que no se que sentido tiene la web, es mas facil ir a metacritic y escoger al azar un juego del genero que quieras que tenga mas de 30 de media y el resultado sera parecido, habra un porcentaje bastante alto de que lo que juegues sea mediocre y para nada recomendable.

2 respuestas
ArThoiD

#119 Iba a decir algo parecido tras ver lo del juego de hacer la compra... un poco de seriedad... me suda la polla que no sea una bazofia infecta, pero macho... si entra eso, entra el 95% de cualquier catálogo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales