Juegos que no sean una fantasmada, me recomendais?

T

Hola amigos, me recomendáis algún juego de PS4 que no sea una "fantasmada" dentro de que la gran mayoría lo son es decir siempre es 4 contra un ejercito.

Pero vengo de jugar al uncharted y joder.... No me hace meterme dentro del juego como el RDR2

Me ayudáis un poco?

Quizás no me este explicando bien, tampoco quiero un juego que sea lento, pero no que sea una fantasamada

SuperMatute

Cyberpunk 2077

B

Cyberpunk 2077.

Syuk

Cyberbug 2077

1
T

gracias por ser tan amables...

2 respuestas
hamai

Spartan Total Warrior

6 2 respuestas
B

#5

Cyberpunk 2077.

SuperMatute

#5 cuáles generos te agradan?

1 respuesta
T

#6 gracias

T

#8 Hola, pues algo que tenga que ver con la historia real, peuden ser desde guerras, hasta tipo gta etc

3 respuestas
r0n1n-gklan

#10 ghost of tsushima

2
SuperMatute

#10 si te va la guerra los Battlefield, el Assasin Creed Osiris que va de Egipto y ya como propuesta personal Fallout 4 y Skyrim si no los has jugado.

zErOx

El LoL.

Dededede

Fatal frame.

NSFW
1
tute07011988

Te iba a recomendar el FIFA, pero ahí Isco puede agacharse a atarse los cordones y pedías realismo.

4
Petterrr

https://store.steampowered.com/app/1371300/Cuba2077/?l=latam

MaTrIx

God of war

1
sagem9

Cyberpunk

PD: a plague tales te diría. Muy bueno.

Petrusin

Pues pensaba que era hilo troll con eso de "que no sea una fantasmada dentro de que la gran mayoría lo son es decir siempre es 4 contra un ejercito". y mencionar a RDR como ejemplo de lo contrario.

Springs

Cyberpunk 7720

zazgan

Cyberpuke 2077.

JaNDeR

#6 Spartan Fantasy X o el Pro Spartan Soccer 6.

O el Spartan y el caliz de fuego.

3
Exor720

Cazafantasmas the videogame

B

El Spartan duty: antique Warfare está bien tmb

Enkripted

#10 O sea no te gustan las fantasmadas pero te gusta el GTA

1 respuesta
Saiko9

Spartan: Automata

Skullkid

El ghost of tsushima como te han dicho por ahí arriba me produjo sensaciones parecidas al red dead 2, para mi juego del año.

privet

Kingdom Hearts

Darth

Halo o el Forza.

maliaradia

Yo no he entendido muy bien el hilo, a que llamas una fantasmada? Ciencia ficcion?

1

Usuarios habituales