Los juegos online desérticos de Steam

B

estoy harto de comprarme un juego en steam para jugar online y que luego no haya nadie nunca conectado o que sea muy difícil coincidir por que no hay lista de servidores ni chat ni ostias.

podríamos hacer una lista para que nadie mas caiga en la trampa
castle crashers
dungueons and dragons: cronicles...
flatout chaos and destruction
good mode
need for speed hot pursuit
star wars empire at war
tenage mutant ninja turtles
trapped dead
worms ultimate mayhem

Lolerpopler

hombre, viendo algunos de esos titulos no se que esperabas...

18
B

solo conocia el ultimo juego

B

normalmente cualquier juego online a partir de los 6 meses está muerto a no ser que sea un mmorpg.

tuput

¿Cómo encuentras esos juegazos?

Glicerart

#1 Culpa tuya, no tenías más que mirar esta lista antes de comprarlos.

5 3 respuestas
Wargear

xD joder y yo pensaba que a lo mejor tenias algún criterio par decir lo que has dicho en el post de GOTY en el #150 xDDD eres todo un lumbreras viendo tu lista de juegos

B

que criterio chalao. si esto es cuestión de gustos

pues para mi esto de comprarme un juego y que no haya nadie conectado es nuevo. es algo que solo me pasa desde que tengo el steam

B

#6 sale el new vegas de los primeros y no es multiplayer

1 respuesta
Eskimo

Esta pagina es bastante útil http://steamcharts.com/

RoninPiros

Todos los juegos que has dicho son los tipicos que te los compras par ajugar con amigos, comprarlos y esperar que haya gente random online para jugarlos es culpa tuya por no investigar un poco antes de gastarte el dinero.

PD: La mitad de los que has dicho ni si quiera son para jugarlos con amigos son para borrarlos de la biblioteca directamente.

2
MiembroPaco

Cómprate Ricochet, siempre habrá alguien jugando.

Polak

tronco, hay comunidades, reviews, etc. No estaría de más que te informaras un poco del estado del juego antes de comprarlo.

forcem

de ese tipo de juego solo los pillaria si salieran en un humble o algo asi que asi por lo menos las primera semana los aprovechas

C

Hay un subforo en reddit para jugar juegos online inactivos, /r/playdate

Luego tienes hilos oficiales en distintos foros, los propios foros de steam, etc. O los compras con amigos para jugarlos o te buscas la gente online por internet.

1
Glicerart

#9 ¿Y? Pues fíjate solo en los multi, ya ves tú que problema.

1 respuesta
B

#16 ya pero no se si juegan online o si el modo online es una mierda y están todos jugando single mode como en new vegas

1 respuesta
C

#17 A ver, es muy sencillo, ¿Quieres jugar a Castle Crashers online?

¿Qué tal pasarte por este hilo?

http://www.mediavida.com/foro/juegos/castle-crashers-331846/5

Y así con todos...

Link34

Y digo yo, para qué quieres jugar un juego en cooperativo con alguien que ni conoces ni puedes comunicarte con el?

1 2 respuestas
Pollodecoca

#19 a la gente le gusta sufrir

TeNSHi

Fail, me he equivocado de hilo

ramaGZ

Y digo yo, hay alguna lista similar a la de #6 para PS3/360?

B

#6 En serio hay gente que sigue jugando al CSS? xDD 14k ahora mismo.

1 respuesta
Glicerart

#23 Me resulta llamativo que te hayas fijado en el Source, cuando el normal tiene 6 años más que este y es incluso más jugado.

1 respuesta
T

Tony Hawk's Pro Skater 3 la ultima vez que lo probe habia gente en el online

B

#24 Pero es que 'el normal' es uno de los mejores shooters de la historia y en mi opinión mejor que CSS y CSGO.

cm07

Ultimas noticias: la gente juega al online de la inmensa mayoría de los juegos la semana que salen y luego no los vuelve a tocar nunca más, porque se vuelve al CS, COD, Dota, LoL, Halo, FIFA y demás.

Esto pasa en Steam, PSN, XBLA, Nintendo Online Thing y donde quieras. Los juegos online funcionan así.

f4sticio

Te entiendo, a mí también me ha pasado.

No se si es más horrible cuando no hay nadie para jugar o cuando solo queda el típico enganchado que le ha echado mil horas y te hace un roto por todas partes.

Respecto a los que decís que porque quiere jugar con gente que no conoce ni puede comunicarse me parece una tontería bastante gorda.
Yo juego online porque mis amigos son los típicos de cs y poco más.

Y he tirado de desconocidos desde el fifa, payday, left 4 dead, lol,age of empires, terraria...

Supongo que vosotros solo jugaréis con amigos o single player.

Pero vamos, yo que le suelo dar habitualmente hay de todo. Desde el típico jode partidas a gente como tú que prefiere jugar con humanos a la CPU que SIEMPRE es más entretenido.

Volviendo al tema es lo que ya te han dicho, todos los juegos que no son AAA suelen tener un multijugador vacío a los 3 meses.

allmy

Tienes razón, steam debería perseguirnos con un látigo para que juguemos a los que ya no se juegan.

C

Realmente Steam y el PC es de las mejores plataformas para disfrutar de juegos online con poca gente. Las los packs de varias copias de un juego para dar a amigos, los mods que dan nueva vida a un juego, las ofertas...

Quien no quiere encontrar gente es porque ni siquiera se molesta en mirar 5 segundos...

Usuarios habituales

Tags