Los juegos online desérticos de Steam

EuRyNomE

#19 Dark Souls...

3 respuestas
Josemsar

#31 Ahi siempre habrá algun cabrón con 20000 horas o cheats listo para violarte en el burgo de los muertos, no te preocupes

Link34

#31 Cooperativo, dark souls no es cooperativo, no es ni multiplayer

1 respuesta
Agrael120

#31 Jugar cooperativo en Dark Souls es de parguelas y afeminados

1 respuesta
EuRyNomE

#33 no estoy al tanto de los juegos a los que juegas y esto te lo digo sin acritud, pero ¿has jugado a Dark Souls? xD

Tiene mp, tanto cooperativo como competitivo. Otra cosa es que no sea un mp al uso con su menú, selección de servers, etc., pero mp tiene y a poco que uses el fix ya puedes jugar coop o pvp con quien elijas tú.

#34 lo se, pero aquí se está hablando de si se puede o no, y sí, se puede.

Además, decirme eso precisamente a mí... xD

#36 no discutiré más sobre este tema. Dark Souls al igual que su predecesor son juegos puramente single, eso es sabido por todos, pero tienen un pequeño modo multiplayer, incluso sin contar con los fixes (los cuales todo hay que decirlo, yo no uso porque siempre juego solito) tiene un modo mp que se activa con el tema pactos/invasiones/invocaciones.

Cuando te invaden quien lo hace (salvo partes concretas del juego) ¿un npc o una persona en su casa jugando? pues eso son más de 1 persona en un mismo juego conectado de forma online. Eso es multiplayer, aunque sea otro concepto, pero es multiplayer.

Y comunicarte lo mismo, no puedes comunicarte al uso, pero tienes la saponita naranja para escribir lo suficiente como para entenderte, eso sin contar las tallas de AotA.

Que sí, que es un juego puramente single, así he disfrutado yo los dos Souls, pero multiplayer tiene, quizá de una forma única y a la que no estamos acostumbrados, pero tiene.

1 respuesta
Link34

#35 No no tiene, si le tienes que poner 80 parches para ponerselo ya te digo yo que no lo tiene, dark souls es una experiencia single player de principio a fin que tiene interacción con otros jugadores para aderezar el single player, no por nada no te deja comunicarte con ellos, ni te da facilidades de elegir con quien juegas

#35 :/ lee el titulo del hilo, lee lo primero que has citado y lee a donde hemos llegado, dark souls es un juego cooperativo? La respuesta es la que es y yo tambien discutiré sobre esto

3 respuestas
EuRyNomE

#36 te doy la razón y pido disculpas, he malentendido el hilo.

Fallo mio.

G4tts

#36 "dark souls es una experiencia single player de principio a fin que tiene interacción con otros jugadores"

Eso amigo mio se llama multijugador por muy "singleplayer" que nos parezca.

#39 Multiplayer no significa competitivo, y si el juego lo pones en tu pc (conectado a internet) este de serie tiene multijugador (aunque sea para ver las estatuas de piedra de los demás).

Que me digáis que si quieres puedes no ver a otro jugador me lo creo, pero el juego de serie trae multiplayer aunque sea escondido (campanas que suenan cuando otro jugador las toca, estatuas de piedra de los que mueren petrificados, sinergias entre hechizos divinos, mensajes del suelo, etc...).

1 1 respuesta
fehnd

entonces por esa misma regla de 3 los juegos con matchmaking aunque no juegues con otras personas son online? rollo superar puntuaciones, candy crush saga que os gusta tanto, por ejemplo

para mi un multijugador es un juego que tenga su componente multijugador, con algo establecido, dark souls no tiene ningun componente competitivo entre los jugadores que juegan, aunque tiene la interacción de un juego online, cosa que un juego solo con matchmaking no tiene, no es una caracteristica aparte, no tiene ninguna diferencia notable y no te pierdes nada por no tener la componente online

2 respuestas
C

#39 dark souls no tiene ningun componente competitivo entre los jugadores que juegan

¿Has jugado al mismo Dark Souls que yo?

1 respuesta
fehnd

#40 lo que quiero decir es que no tienes un modo como por ejemplo battlefield, dota, lol, fifa, street fighter, mortal kombat, etc, no es una competicion por asi decirlo, es algo extraño porque no hay distincion por habilidad ni nada, la unica limitacion que hay es por soul level y cosas de esas

Lo que quiero decir es que un juego tenga toques multijugador no quiere decir que lo sea, para ello bajo mi humilde opinion, y no por ello con mas o menos razon, un juego considerado multijugador tiene un modo multijugador aparte del single, y en ese sentido la saga souls lo mezcla, con cosas como dice #38 , no niego el componente multijugador, pero es un hibrido que no llega a ser un multijugador aparte ni cosas de esas, tambien pienso que el exito esta en ese toque

1 respuesta
W

#1 Ese es uno de los timos modernos en cuanto a videojuegos: colarte el multijugador con personas sin pensar en otra forma de jugar.

Para el juego popular durante años va bien pero pocos alcanzan ese status ¿el resto qué? nada de IA bien programadas con las que sustituir a las personas.

Se ahorran trabajo de programación, te cansas a las pocas semanas de jugar y compras otro esperando mejor suerte.

Como método de obsolescencia programada es genial.

1 1 respuesta
Link34

Todo aquel que ha jugado a dark souls sabe lo que es el juego y sabe que no tiene ni mulijugador cooperativo ni competitivo, tiene 0 de eso, es un juego singleplayer de principio a fin, otra historia es que te hayas jodido la experencia jugable forzando un multijugador en un juego que ni tiene ni quiero tenerlo

#42 O o, o, tener amigos con que jugarlo

1 respuesta
C

#43 Miyazoe (creador de Dark Souls) ha dicho 300 veces en entrevistas que el multijugador es algo fundamental de la experiencia de Dark Souls.

Y en Dark Souls 2 lo vas a ver todavía más presente.

1 respuesta
Ornithos

Venga, ahora mismo me meto al online de las tortugas ninja.

1
Link34

#44 Arrrgh, lo peor es que se que me estás entendiendo, Miyazoe habrá dicho que el multijugador es esencial para tener la experiencia completa de dark souls, a qué se refiere por multijugador? A quedarte en una esquina invocando gente para duelos? A forzar el juego para que puedas invocar a tu hermano y haceros el juego en nivel superfácil? O a que uses las herramientas limitadas que te da el juego para que invoques a gente random que no conoces y que solo puedes comunicarte con gestos o que vayas siempre en forma humana para tener esa inquietud de que un cabrón te pueda invadir?

Esa es la diferencia, dark souls no es un juego multijugador

G4tts

#41 hay una arena donde ganas 1 punto si ganas, si pierdes te los quitan y hay un scoreboard mundial. Un rey de la pista a lo grande xD

Dave_Jales

En Dark Souls se hace presente el multijugador en cuanto eres humano, quieras o no, a no ser que te desconectes de internet para jugar.
En cuanto revives como humano ya te pueden gankear, puedes pedir ayuda a desconocidos e incluso invocar a amigos si lo haces bien. Además están los mensajes que dejan otros players que te pueden ayudar (o trolear).
Yo considero que en cuanto tienes interacción con otras personas en tiempo real estás jugando a un juego multijugador, pero es mi opinión, vaya.
Otra cosa es que puedas evitar esta faceta del juego desconectándote , pero me parece clarísimo que la intención del propio juego es que estés en contacto con otras personas.
Diría que es una experiencia multijugador sutil, pero importante para el juego.

1
Clicspam

Osea, que solo es multijugador si hay chat, ¿no?

kraqen

¿Empire at War tenía un multiplayer vivo? La de cosas que me he perdido, hay que ver.

Para lo que eran batallas espaciales, era un juegazo.

1

Usuarios habituales

Tags