Juegos para jugar con amigos/pareja | Compartir es jugar

DiSoRDeR

Un tower defense que mola es Deathtrap, que mezcla el concepto con Diablo

DiSoRDeR

#52 Quien te queme por eso, probablemente ni ha probado Heroes 5, o lo ha probado muy poco. Yo juego desde el 2, entre los hardcore de la saga es una opinión perfectamente razonable.

Heroes 3 es buenísimo, pero Heroes V es un juego posterior, que se nota que partió de ahí y supo modernizar la fórmula. En primer lugar el sistema ATB de iniciativa es sencillamente más dinámico. En segundo lugar, el sistema de niveles es más complejo y mejor, con además una skill única por ejército. En tercer lugar, está mejor balanceado. Incluso las partidas son algo más cortas.

En cuanto al arte, hay cosas que me encantan y cosas que hasta me disgustan de ambos. Francamente, cuando juego a Heroes 5 no hay ninguna característica que eche de menos del 3, sin embargo al revés sí me pasa, igual que si jugaba al 2 echaba de menos características del 3.

3
cosca

Pues por fin, hilo terminado.

Finalmente he ocultado los juegos en spoiler por géneros, pues había ya demasiados para una navegación cómoda.

Conforme vayáis comentando títulos los iré añadiendo. Gracias a todos los que habéis dado manita/fav.

Espero que este hilo sirva para que muchos usuarios pasen un buen rato con gente, que los videojuegos nos unan!

24 2 respuestas
totespare

#1 #63 tremendo currazo de hilo, he sacado algunas joyitas de aquí, muchas gracias!! Y a favs que se queda pa cuando me pase la tanda que he comprao :D

PD: ya que estoy hago un poco de promo cruzada, por si os falta gente para coop, en el discord de A1G le damos mucho a los coop, y siempre es bienvenida la gente nueva :D

https://discord.gg/G43Yx7Gk46
https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/adopta-gamer-comunidad-juegos-discord-692151

2
11 días después
FaLc0n_

Buena lista y tremendo trabajo, enhorabuena.

Alguna lista de juegos coop compartiendo pantalla para jugar en pareja? :smiley:

1 respuesta
MarqusWelvis

#63 Currazo

Dejo sugerencia, DYSMANTLE (Steam)

Menudo vicio llevo estos días

2 1 respuesta
s0ny

Hace poco me pasé el It Takes Two y me pareció muy original y divertido.

Para nada me esperaba un juego así de currado.

1 respuesta
cosca

#65 Estás de coña? xD La lista está en #1 solo tienes que mirar que género te llama abres el apartado correspondiente y los que te indique que tienen pantalla partida pues entras al link y les echas el ojo por si te llaman xD

#66 Cuando vuelva de vacaciones lo meto que editar con el móvil es un peligro (pq tengo la pantalla rota y hace cosas raras), muchas gracias por el aporte!

#67 Como juego para jugar con alguien es top top, estoy seguro que sembrará escuela y vendrán más títulos inspirados en él.

1
X

Ha salido esto con juego online y pantalla partida que no tiene mala pinta.

1
luisgabriel

Está de oferta a 10€ en GAME un juego que se llama kitaria fables que acabo de descubrir que se juega en Coop local. Está para switch, PS4/5, etc

Para jugar con la parienta e iniciarla está muy bien.

https://www.game.es/Venta-flash-informatica-videojuegos

1
s0ny

Tras haber pasado el "it takes two", a way out me parece un ñordo de proporciones bíblicas.

La jugabilidad en Coop es ridícula, se reduce a mirar la pantalla y dar a un botón.

Hay más juegos para cooperativo online que sean originales al estilo de It takes two? Que sean divertidos, originales, que sororendan/impliquen en el juego. Que no se limiten a "necesitas a tu compañero para empujar esta puerta porque está encajada".

O al portal 2, que si no recuerdo mal, tb tenía sus mapas en cooperativo que eran divertidos.

2 respuestas
iZubi

#71 A mi me parecen muy divertidos los Trine. A Way Out es un zurullo desde el primer día, no hay por donde cogerlo, es aburrido de cojones.

Si te molan tipo rpg tienes Remnant, Divinity y ahora el Baldurs Gate 3.

Si os molan shooters la campaña del Far Cry del 4 en adelante son full coop si quieres, o los Ghost Recon (los dos últimos).

1 1 respuesta
s0ny

#72 Me los apunto, muy agradecido. De los trines esos había leído buenas cosas.

Sí macho, el a way out es que no tiene ningún tipo de desafío, vaya chasco ha sido.

T

#71 te paso como a mi, los jugue en el mismo orden y despues de "it takes two" todo es campo :(

2
PePiToGriLLo

Alguien para darle al it takes two ¿

cosca

Pues yo había oído hablar muy bien del A Way Out, (tmb del Brothers: A Tale Of Two) además creo que era tmb de Fares no? (O como se escriba), tal vez si lo pruebas primero es un manjar pero después de ver como evoluciona la fórmula se queda anticuado y aburrido. Lo borraré de la lista cuando pueda ya que veo que todos habláis mal de él.

2 respuestas
iZubi

#76 El Brothers está guay, el A Way Out es que tiene una premisa brutal pero el gameplay, historia, diálogos... todo mal

1
s0ny

#76 Yo estoy ahora con A Way Out, y la jugabilidad es pésima, por no hablar de lo que te ofrece el juego con respecto a la historia y demás, que tiene tela tb. No me refiero a que vaya mal el juego o haya problemas de conexión o bugs... Me refiero a que no han sabido sacar para nada partido a la jugabilidad cooperativa.

Si es el primer juego cooperativo que ves en la vida te puede sorprender. Pero comparar lo que te ofrece éste, con por ejemplo It takes two (del mismo estudio) es como comparar un triciclo con un Audi, en todos los aspectos.

Tras lo que había leído de A way out, jugarlo ha sido una profunda decepción.

1
totespare

Tremendo vicio le estoy dando al Door Kickers 2D con mi chica, juegazo! 100% recomendado para coop :)

12 días después
joxer77

Ahi algún juego asi chulo cooperativo para switch

Muchas gracias de antemano ☺️

4 respuestas
s0ny

#80 de los últimos que he jugado, ninguno se acerca a lo que me ofreció It Takes Two.

3
iZubi

#80 Además del It Takes Two que es una gozada está el de las Tortugas Ninja y el Double Dragon, que son nuevos juegos basados en los beat em up de antes.

TaDeuS

#80 que género?

1 respuesta
joxer77

#83 indiferente que este guay y divertido

SaMu22

#80 He abierto la veda con mi mujer en PS5 con el It Take Two.
Pues el juego le encanta y sinceramente me parece una autentica gozada de juego para eso que buscas, un juego súper simpático, aceptable en dificultad para el que no sea asiduo a jugar (Y ya te digo que salvo un animal Crossing en la pandemia, no juega a nada y se le da regular XD) y muy divertido para parejas, además toca un tema muy cotidiano.

Recomendadísimo.

4 1 respuesta
s0ny

#85 la putada de ese juego? Que una vez pasado ya no te vas a contentar con nada, todos te van a parecer muy insulsos.

Ese es muy variado, muy original y muy currado en todos los aspectos.

1 respuesta
VriejElBardo

Hombre a ver, son juegos viejíiiiisimos (menos la última entrega) pero los Little Big Planet son un must para jugar cooperativo

SaMu22

#86 pues me has puesto triste, yo pensaba que el mercado estaba un poco más avanzado en cuanto a variedad (que no cantidad) con la de mecánicas que hay ya inventadas…

Había leído que el Sack Boy ese de Little Big Planet estaba guay tb

1 1 respuesta
Pizzelio

Joder pues yo el It takes two no pude terminarlo jugando con la novia, me resultaba soporífero tanto de historia como de jugabilidad. Ahí se quedó después de 4 o 5 horas.

1
Kecoloco

#88 lo está, es un juegardo muy divertido.

1

Usuarios habituales

  • totespare
  • iZubi
  • SaMu22
  • s0ny
  • joxer77
  • cosca
  • d4n1p3