Juegos para jugar en Halloween 2020

B

#30 Sigue a medias y hace meses que no dan señales de vida los devs.

B

#3 y el Among Us.

Sala de electricidad con luces apagadas. Uf.

Cryoned

#30

Un año y medio sin actualizar, dep

1 2 respuestas
G

#33 Pero si el juego estaba ya muy avanzado y estaba de puta madre ¿no?

Nunca lo he jugado pero he visto algunos videos.

2 respuestas
Cryoned

#34 :man_shrugging:

B

#34 Yo lo jugue hara un año o igual mas y en teoria estaba bastante verde, pero aun asi en ese estado merecia mucho la pena.

AlfO_-

Pues yo después de revisionarme en casita las dos últimas de alien (prometeus y covenant) he instalado esto:

4 1 respuesta
neZbo

Para Halloween toca rejugar Until Dawn y verse un par de slashers de los 80.

2
thunder_

Falta añadir Phasmophobia imho, va a petarlo

1 respuesta
ShyntaX

#39 Pff lo acabo de jugar con 2 amigos más y me ha cagado vivo, jajaja. Joder que puta tensión. Compra recomendada.

Legault

Y si os mola el "competitivo" Dead By Daylight siempre está bien :D

NigthWolf

#37 Yo lo compre en la oferta esa de Steam que estaba en torno a un euro. Jugue un par de horas o tres y al final le acabe haciendo drop. El juego esta bien, supongo que a mi no me hizo tilin en su momento, aunque le dare otra oportunidad mas adelante.

Eso si, la primera vez que aparecio el alien me acojone xD. Estaba en mi puto mundo mirando si podia coger algo de detras de unas cajas, cuando me giro y tenia detras al hijo de puta que se me echo encima al instante. Di hasta un salto en el sofa del susto que me dio xD.

McDyron

que juegos como silent hill?

1 respuesta
ClaudeS

#43 Pues el que relanzaron hace poco

1 respuesta
McDyron

#44 ah pero ese es silent hill silent hill hehe me refiero a otra saga que genere lo mismo

2 respuestas
KIIM

#45 igual igual es dificil. Tienes cosas mas "modernas" como Layers of Fear, Soma, Amnesia. Son todos en primera persona y la inmersión es bastante alta.

Luego si quieres mezclar acción y terror, el ya clásico FEAR, aunque ha envejecido regular.

1
NigthWolf

#45 este tambien mola, aunque igual igual...

https://www.gog.com/game/alone_in_the_dark_the_new_nightmare

St1lO

phosmophobia

2
Drowan

Ese Pumpkin Jack que pintaca tiene, probé la demo hace unos cuantos meses y le tengo ganas. Lo que no se si caerá para switch o steam.

Mewtwo

Algun juego cooperativo para jugar este hallowen que no sea el luigi mansion ? me da igual que sea pc o switch

1 respuesta
larkkkattack

2 respuestas
Kerai

#25 Bien dicho, toda la mierda que se le eche a RE 7 es poca y merece la muerte el y sus devs junto a Crapcom.

Por mi parte me interesa muchísimo Zelter, pero será jugado más adelante. Llamadme bicho raro pero siempre me la ha pelado bastante Halloween, si salía y me pintaba era si había plan con tías xD

John-Kramer

Pumpkin Jack mola mil con un mando en el PC.
El dia que saquen Alien VR.....morimos todos.

1 respuesta
G4tts

#53 ya hay 1 mod para ello.

1 respuesta
John-Kramer

#54 Ya ya, pero quiero nativo, el mod como mod de 10, pero como experiencia de VR...aunque acojona, sin tener head tracking y escueto uso de los touch controllers pierde mucho para mí.

1
B

Lo empecé ayer esperando que me entreteniera y me está aburriendo bien, ha envejecido fatal y no lo digo solo por sus gráficos si no también por la escasa jugabilidad.

Otra cosa más que me irrita es que con este juego no parece funcionar el Freesync y es el único y la primera vez que me pasa.

#51 Lo recuerdo en su época que me lo pasé con mi AMD patata todo al mínimo y a 30fps con suerte. Quizás debería rejugarlo en condiciones ahora.

1
Dededede

Hoy sale la segunda parte de Remothered, ¿Alguien va a jugarlo?

Arnius-Fox

Desempolvar la PS2 y meter el Silent Hill 3

1
B

Pues va a tocar darle un poco al They are billions.

Dream-MV

#33 ALgo como esto de bueno , pero completo?

Usuarios habituales

Tags