Juegos para jugar en Halloween 2020

1 comentario moderado
RocKst3aDy

yo empezare dead space dentro de poco

1 respuesta
B

#62 a partir del 2 los finales estan en los dlc

NigthWolf

#51 A ese intente jugar hace un par de años y se me quedo bugueado a los 10 minutos en un sitio en donde no podia moverme ni nada, asi que tire de alt+f4 y a tomar por culo. Y eso que tengo los 3 de un bundle. Igual le doy un tiento de nuevo estos dias.

1 respuesta
Drowan

#50

:new_moon_with_face:

Fuera coñas:

Creo que encajan todos, te he puesto los que se me han ocurrido xD

larkkkattack

#64 Qué raro. No sé cómo ha envejecido pero cuando salió me pareció un pepino de la hostia. Y tengo pendientes los 2 siguientes. Tenía un gunplay muy guapo y buena ambientación sobretodo.

A

Lo del visage es una pena... Me encantaron los episodios pero se ve que han huido con la pasta o algo...

AlexGc

Yomawari y Detention son los que suelo recomendar. No soporto los juegos de miedo pero estos están bien.

Vhsephi

meh... Yo me pondré con el Silent Hill de PS1 luego una partidita a los Fatal Frame (aca project zero) y terminar con Clock Tower, que son los que dan miedo de verdad

1
finalform

¿Alguien que le haya dado al Re turn o al Vigil sabe decirme cuando duran más o menos? Sobretodo el primero no encuentro mucha info de su duración.

edito y aprovecho para preguntar si Zelter es un juego con historia o de estos que puedes ir repitiendo porque tienen mucha rejugabilidad.

1 respuesta
Yerboth

#70 https://howlongtobeat.com/#search

Ahí lo saben

1 respuesta
finalform

#71 Si, la utilizo mucho, pero cuando no mire no estaba, de hecho ahora mismo solo hay 1 persona que lo ha registrado.

B

Añadido Visage, que se estrena al fin el 30 de octubre.

2 1 respuesta
HoRuS

#73 Joder me llama mucho pero seguro que me cago... con el remothered, me pone tan de los nervios que no puedo jugar :/

MILF

He visto que está el agony a 4 euretes en la ps atore y le tengo muchas ganas

Me lo recomendáis?

1 respuesta
B

#75 Es muy malo, yo no lo recomendaría, aunque 4€ es muy poco dinero.

1
WAYOOOO

¿Algún juego de terror baratito para pasar miedo con los colegas?

Phasmophobia ya lo hemos jugado

1 respuesta
Yerboth

#77 the forest

1 1 respuesta
WAYOOOO

#78 Me lo apunto, muchas gracias!

B

Buff qué juego chungo Little Hope, si de verdad queréis pasar miedo esta noche jugadlo. De momento mucho mejor que el anterior.

1 respuesta
bagman

Pues por 12 euretes en el Cex hemos pillado el Until dawn. A ver qué tal!

1 respuesta
B

#81

Until Down

1 respuesta
TYO

Recomendais el visage?
#80 pues a mi me ha parecido tremenda mierda, parecía un bucle que no pasaba nada, pensaba que nunca iba a acabar y para el final que tiene despues pff
Los personajes me parecen retrasados por como actuan y la dirección artística me ha decepcionado pero ten en cuenta que es mi opinión XD

1 respuesta
B

#83 Terminado y a ver....

Spoilers gordos Little Hope

Little Hope es muy recomendable y si quieres pasar miedo lo vas a pasar y es bueno para jugarlo con alguien más.

1 1 respuesta
bagman

#82 :ninjaedit:

Jastro

#84 a mi se me ha hecho cortisimo

spoiler
1 respuesta
B

#86 Fue un lapsus, también hice tu final.

Usuarios habituales

Tags